PDA

Ver la Versión Completa : Precio de la HTC HERO en España


erpini
28/06/09, 11:30:02
Hola, sabe alguien cuanto costara la HTC HERO en España???
Esepro que no se suban a la parra y lo pongan al mismo nivel del nokia n97.
Un saludo

vierco
28/06/09, 23:17:44
Hola compi
bienvenido al foro :ok:
porfi, pasate por el hilo de presentaciones
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
la presentacion del hero por parte de orange es el dia 30 de junio, ahi comentaran precio y disponibilidad
sera mas barato que el n97, ya lo veras ;-)

saludos

erpini
29/06/09, 12:57:27
Muchas gracias por la informacion un saludo

erpini
30/06/09, 12:53:32
HTC Hero desde 99 € con Orange.

Acabo de leer esta noticia, copio y pego para todos,

Un saludo

Extraído de Pc Work Digital

Versión para imprimir
Orange y HTC han anunciado hoy la disponibilidad del HTC Hero en el mercado español. Se trata del tercer móvil con Android, y el primero con HTC Sense, una nueva interfaz que mejora la experiencia de uso.

Como ya adelantábamos la semana pasada, hoy ha sido el día elegido para la presentación en España del HTC Hero. Tal y como se esperaba, se lanzará en exclusiva con Orange, después de que el primer Android, el HTC Dream, se lo quedara Telefónica y el segundo, el HTC Magic, fuese para Vodafone.

Aunque Orange ha sido el último en tener su Android, se ha quedado con el mejor equipado, pues es el único con la interfaz HTC Sense que está diseñada para mejorar el uso, permitir la mayor personalización posible, y centrarse en la comunicación sea cual sea el medio elegido. HTC Sense, viene a ser a Android lo que TouchFLO 3D a Windows Mobile. Además, esta interfaz, que HTC incorporará a sus futuros terminales, no puede utilizarse en el Dream y el Magic, pues Google no lo permite.

El HTC Hero estará disponible a partir de la semana que viene desde 99 euros en los puntos de venta, y ya se puede comprar a través de la tienda online y mediante el programa de puntos, consiguiendo una rebaja de 10 euros en el terminal y el 30% en las tres primeras facturas. El terminal estará asociado a la Tarifa Plana Naveghable o bien la Tarifa Plana Internet Movil junto con cualquier tarifa de voz.

Además el HTC Hero se venderá libre desde finales de julio por un precio inferior a los 500 euros.

Por el momento el periodo de exclusividad con Orange esta fijado para el verano, si bien podrá prolongarse, como ha ocurrido con el HTC Magic y Vodafone que ahora extiende la exclusiva a toda la vida del producto al tiempo que reduce sus precios.

Deciros que he accedido a mi zona de puntos orange y aun no esta el HTC HERO, deciros que le catalogo que aun aparece es el este mes JUNIO, supongo que mañana ya estara el de JULIO y en el si aparecerá, por lo menos eso espero.