Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador roto
PepeGVF
07/02/13, 00:55:18
Me ha llegado esta tarde el móvil, y cuando voy a cargarlo por primera vez, resulta que el cargador no funciona, puede ser que me lo hayan dado defectuoso de fabrica??
pinshos
07/02/13, 10:22:26
Buenas, tienes otro cable micro usb para probar? o puedes conectar el movil al PC y ver si a traves del USB carga. Que raro que falle el cargador...
mataespesa
07/02/13, 11:11:35
También pudiera ser el móvil que no cargara corréctamente. Llevalo a la tienda y que te lo cambien.
PepeGVF
07/02/13, 11:30:15
He probado todo, el cargador esta roto desgraciadamente, pero el móvil funciona perfectamente! me acabo de comprar un cargador nuevo en ebay que parece original y por 7,95€.
Por ahora lo cargo por el USB del ordenador, aun que se carga más lento porque tiene la mitad de amperaje.
charlieb87
07/02/13, 11:37:03
He probado todo, el cargador esta roto desgraciadamente, pero el móvil funciona perfectamente! me acabo de comprar un cargador nuevo en ebay que parece original y por 7,95€.
Por ahora lo cargo por el USB del ordenador, aun que se carga más lento porque tiene la mitad de amperaje.
Hombre....a ver ido a un "paqui"(vendedores de mvls claro) o a los "chinos" en busca de uno sin marca especial para tu mvl...seguro que te saldría por el mismo precio o incluso menos (y sin las esperas de envió).
PepeGVF
07/02/13, 11:45:46
Hombre....a ver ido a un "paqui"(vendedores de mvls claro) o a los "chinos" en busca de uno sin marca especial para tu mvl...seguro que te saldría por el mismo precio o incluso menos (y sin las esperas de envió).
Todo sea por tener el original para mimar la bateria del Desire X ! que los voltajes, amperajes y demás son importantes para su óptimo funcionamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.