Ver la Versión Completa : Dazzza 2.7.1 ENG
janthebe
28/06/09, 11:21:24
Dejo aqui el link de una ROM que me parece de las mejores a falta de que Make deje de trastear con la 6.5 y se ponga con la 6.1 :risitas:.
La tengo con la radio 1.15 y os digo que es la mejor que he probado en cuanto a gps, wifi, cobertura,.. y eso que tenia un porron de problemas con el GPS (vease mas de 30 minutos intentando buscar satelites en espacios aiertos y no encontraba ninguno).
Tiene el TF3D2 de Xmod y funciona sin ningun problema. Esta basada en la NATALY 2.7.
El unico pero que le encuentro para alguno de aquí (que no se pueda solucionar instalandose los cabs de los respectivos programas) es que está en ingles. ;-)
el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525947
salvage24
28/06/09, 11:57:27
El unico pero que le encuentro para alguno de aquí (que no se pueda solucionar instalandose los cabs de los respectivos programas) es que está en ingles, pero hay que irse acostumbrando a utilizar programas en ingles yaaaaa. me parece bien el que quiera instalarsela que se la instale pero de ahi ha que me tengo que tragar el ingles pues que quiten la tv española y pongan la inglesa que quiten el jamon serrano y pongan burguers.lo que se tienen que aconstrumbrar los programadores que si quieren que vengan sus programas ha españa que lo pongan en español,y no por esto estoy incitando ha discursiones no creo que haya ofendido ha nadie es mi opinion.un saludo.
janthebe
28/06/09, 13:23:45
El unico pero que le encuentro para alguno de aquí (que no se pueda solucionar instalandose los cabs de los respectivos programas) es que está en ingles, pero hay que irse acostumbrando a utilizar programas en ingles yaaaaa. me parece bien el que quiera instalarsela que se la instale pero de ahi ha que me tengo que tragar el ingles pues que quiten la tv española y pongan la inglesa que quiten el jamon serrano y pongan burguers.lo que se tienen que aconstrumbrar los programadores que si quieren que vengan sus programas ha españa que lo pongan en español,y no por esto estoy incitando ha discursiones no creo que haya ofendido ha nadie es mi opinion.un saludo.
Yo lo digo mas que nada por que asi se aprende mas ingles :P . Quien no quiera usarlo, que no lo use no le obligo a nadie, simplemente es una opinion. Es mas, gracias a la tv doblada somos el pais con el peor nivel de ingles (ultimamente esencial para trabajar)
salvage24
28/06/09, 13:32:48
vale,bien,un ejemplo:si todos trabajasemos en informatica que comeriamos pc? si todos hablasemos ingles, para que estudiar nuestra lengua madre? ya esta claro seamos ingleses.donde estan nuestros valores? mira mejor no discutamos que somos de pensamientos diferentes y no estoy para sarcasmos y prefiero estar de buen humor.gracias y un saludo aunque no comparta tu opinion la respeto espero tu hagas lo mismo.:ok:
el_campi
28/06/09, 13:47:42
Habéis probado la Lexus?
AUs
sergy330
28/06/09, 13:52:57
Chicos, al tema please :ok:
Bajando...
janthebe
28/06/09, 13:59:16
Habéis probado la Lexus?
AUs
Si la probe, pero me dio problemas por todos los lados, y me decepciono un poco, consumia bastante memoria.
salvage24
28/06/09, 14:04:29
coincido lexus=problemas
Julurolo
28/06/09, 15:11:40
Dejo aqui el link de una ROM que me parece de las mejores a falta de que Make deje de trastear con la 6.5 y se ponga con la 6.1 :risitas:.
La tengo con la radio 1.15 y os digo que es la mejor que he probado en cuanto a gps, wifi, cobertura,.. y eso que tenia un porron de problemas con el GPS (vease mas de 30 minutos intentando buscar satelites en espacios aiertos y no encontraba ninguno).
Tiene el TF3D2 de Xmod y funciona sin ningun problema. Esta basada en la NATALY 2.7.
El unico pero que le encuentro para alguno de aquí (que no se pueda solucionar instalandose los cabs de los respectivos programas) es que está en ingles. ;-)
el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525947
janthebe, vaya descubrimiento. Esta ROM va como un tiro incluso con el TF3D2. De lo mejorcito que he probado, de momento, todo va a la perfección.
sergy330
28/06/09, 16:08:58
Pues sip, asi a primera vista, va bien el asunto, parece que los compis de XDA van depurando el manila 2 , desde las primeras releases que probé ha mejorado una barbaridad ;-)
La verdad que se agradecen las nuevas opciones que te brinda este touchflo, como el calendario interactivo, el gestor de contactos mejorado, la pestaña del tiempo con varios dias en pantalla, la pestaña programas con 4 filas, el launch program...la verdad que me está dejando muy buen sabor de boca...
Sólo me ha dado un bug momentáneo, cuando activé el Manila Rotate ON para usarlo en horizontal, aunque tarda un poco en cambiarte los iconos, lo hace bien, pero cuando ejecuté el Manila Rotate OFF para volver a la situación inicial me desaparecieron los iconos del TF3D.
Luego también me ha sorprendido la velocidad y gestión de memoria de la ROM...con un PagePool de 12MB deja libre mucha RAM :ok:
Y otro punto a favor, es el escaso delay al recibir una llamada, apenas un tono justo de retardo teniendo el phone-skin activado :oh:
De momento sigo de pruebas con esta ROM, si compruebo que el nuevo TF3D2 es estable, daré el coñazo a Make para que se guise algo en la Hybrid xD
blankazos
29/06/09, 16:46:57
De momento sigo de pruebas con esta ROM, si compruebo que el nuevo TF3D2 es estable, daré el coñazo a Make para que se guise algo en la Hybrid xD
Pues empieza a darle el coñazo porque estoy flipando con la ROM...:oh:
Larpeiran
30/06/09, 15:10:37
la verdad es que va de coña... alguien sabe como quitar pestañas en ese TF?
carlosmc
30/06/09, 15:23:25
la verdad es que va de coña... alguien sabe como quitar pestañas en ese TF?
te vas a la pestaña settings y hay una pestaña que se llama Customize Tabs, desmarcas el que no quieras y listo,...
La verdad es que va de coña,... me habia cansado un poco del WM6.5 que no hace mas que ocupar memoria y no poder ni abrir el igo...
Alexbarrt
30/06/09, 16:08:53
Va le he probado la ROM
Y sin palabras :oh:
La verdad esta muy bien hecha,y Mu rapida!!
Por ahora es la que se queda en Mi Diamond. Bueno mientras sale la de Make :D
alvthebest
01/07/09, 00:23:34
La rom va bastante bien pero el primer error gordo es que no funciona la mensajeria, ademas el teclado que trae es ridiculo.
En cuanto a rendimiento y el T3DF2 va bastante bien pero si no consigo arreglar el problema de los mensajes va a durar horas puesta.
sergy330
01/07/09, 00:27:20
Qué problema tienes con los mensajes? mensajes de texo? yo enviaba y recibía sin problemas.
El teclado desde luego es para llorar, pero tiene fácil solución con la variedad que tenemos para instalar.
S2!
alvthebest
01/07/09, 00:40:52
Qué problema tienes con los mensajes? mensajes de texo? yo enviaba y recibía sin problemas.
El teclado desde luego es para llorar, pero tiene fácil solución con la variedad que tenemos para instalar.
S2!
Si lo del teclado es lo de menos y tenia previsto hacerlo pero lo de los mensajes me ha echado atras.
Lo primero recupere los mensajes con el pinbackup y no me aparecen en el TF3D.
Ahora me he puesto a hacer mas pruebas y he comprobado que si los recibo pero ni me notifica la llegada y aparecen en el TF3D, solo en la mensajeria de windows. Otra cosa es que tampoco me hace la nortificacion de envio cuando la tengo activada.
setcosmo
01/07/09, 00:49:06
An utilizado la Touch Diamond 6.1 Roms - By nhathoa - Update 15/06/2009 cual consideran que es mejor rom
setcosmo
01/07/09, 00:58:15
estoy leyendo varios foros y segun entiendo WM 6.5 y TF3d2 consumen mucha memoria.
Y de lo que e leido las rom mas estables con TF3d2 son: Ambas usan WM 6.1 y consumen practicamente la misma memoria:
Touch Diamond 6.1 Roms - By nhathoa - Update 15/06/2009
[ROM]+[OLD.KITCHEN][27.06.09][WM6.1 B21051.][TF3D2]Dazzza.2.7.1._Final.V1E
Si an utilizado las dos y pueden dar su opinion se los agradeceria
alvthebest
01/07/09, 01:46:59
Vale he echo mas comprobaciones llamandome a mi mismo para ver si el problema es del envio o de la recepcion y los mensajes ed llamadas perdidas si los recibo.
Sigue sin notificarme la entrada ni el envio y sin aparecerme el resto de mensajes que tengo en inbox, es como si no usase la misma carpeta
He probado un fix que venia pero sigue igual.
Edito: Sigo trasteando y la verdad es una Rom que tiene un aspecto visual muy bueno (manila2), pero le he encontrado algunas cosillas que no me gustan como la integracion de los botones. Si te situas en un cantacto y das al boton de llamada no llama, siempre abre el dialer. La flecha atras tampoco hace sus funciones.
Ahora tambien me gustaria ver el consumo de bateria que creo que es bastante elevado por lo que he podido ver, un 10 por ciento en pocas horas.
He probado el bluetooth y va perfecto.
El tema de los mensajes sigue sin ir.
janthebe
01/07/09, 17:50:09
Vale he echo mas comprobaciones llamandome a mi mismo para ver si el problema es del envio o de la recepcion y los mensajes ed llamadas perdidas si los recibo.
Sigue sin notificarme la entrada ni el envio y sin aparecerme el resto de mensajes que tengo en inbox, es como si no usase la misma carpeta
He probado un fix que venia pero sigue igual.
Edito: Sigo trasteando y la verdad es una Rom que tiene un aspecto visual muy bueno (manila2), pero le he encontrado algunas cosillas que no me gustan como la integracion de los botones. Si te situas en un cantacto y das al boton de llamada no llama, siempre abre el dialer. La flecha atras tampoco hace sus funciones.
Ahora tambien me gustaria ver el consumo de bateria que creo que es bastante elevado por lo que he podido ver, un 10 por ciento en pocas horas.
He probado el bluetooth y va perfecto.
El tema de los mensajes sigue sin ir.
Yp que quieres que te diga, a mi respecto los sms ningun problema, los puedo enviar, los recibo, me suenan.... Sobre los botones yo creo que es problema del touchflo2 y sobre el consumo de bateria tiene mucha importancia la radio que le pongas.
janthebe
01/07/09, 17:51:41
estoy leyendo varios foros y segun entiendo WM 6.5 y TF3d2 consumen mucha memoria.
Y de lo que e leido las rom mas estables con TF3d2 son: Ambas usan WM 6.1 y consumen practicamente la misma memoria:
Touch Diamond 6.1 Roms - By nhathoa - Update 15/06/2009
[ROM]+[OLD.KITCHEN][27.06.09][WM6.1 B21051.][TF3D2]Dazzza.2.7.1._Final.V1E
Si an utilizado las dos y pueden dar su opinion se los agradeceria
Yo si probe la nhathoa pero la quite y no se porque la verdad X-D numeacuerdo. lo mejor es que las pruebes tu y decide tu, ya que las roms son como los colores, cada uno los ve diferente :grin:
Julurolo
01/07/09, 17:59:04
Independientemente, yo si probé la Nhathoa, y la Dazza es la que mejor funciona en mi Diamond. Y siendo sincero, el TF3D2 aporta un extra al Diamond. Mi consumo de RAM está en 52-53 tras pasarle el RAM Cleaner. Yo creo que duraré con esta ROM bastante tiempo, ya que hasta ahora, no he probado ninguna que vaya tan fluída.
Yo te aconsejaría que la probaras y opinaras, ya que no te defraudará... ¡Ya nos contarás!
alvthebest
01/07/09, 19:34:04
Yp que quieres que te diga, a mi respecto los sms ningun problema, los puedo enviar, los recibo, me suenan.... Sobre los botones yo creo que es problema del touchflo2 y sobre el consumo de bateria tiene mucha importancia la radio que le pongas.
Lo de la radio esta claro, cuando hablo de mas consumo hablo de distintas Roms y mismas radios, si no nunca se podria comparar.
Lo de los sms hay mas gente que le paso, lo que pasa que yo sinceramente no me apetece mucho reflashear ya vere que hago, si dejo esta o me cambio.
EDITO:Ya lo he vuelto a flashear y he cargado de nuevo la rom y el problema solucionado.
Me esta gustando mucho la rom va bastante bien y visualmente muy completa (menus etc)
chuchoenrique
01/07/09, 20:43:24
le encontre algo malo no se si me pasa solo a mi o es que no tengo algo bien configurado, cuando me llaman no me sale en la pantalla el numero de donde llaman, alguna sugerencia?
mc_mark
01/07/09, 20:51:56
le encontre algo malo no se si me pasa solo a mi o es que no tengo algo bien configurado, cuando me llaman no me sale en la pantalla el numero de donde llaman, alguna sugerencia?
Si que sale, lo que pasa es que la fuente está de color blanco, y como el fondo tambien es blanco no se ve. A mi también me pasa, no sé si es por algo que he instalado o que la rom venia así de origen (me di cuenta hoy y la tengo instalada desde ayer).
Me suena de haber leido alguna vez sobre la existencia de un cab que cambiaba el color de la fuente de blanco a negro, pero no estoy muy seguro si era para esto o para otra cosa, en cualquier caso voy a buscar y si lo encuentro lo pondre por aqui.
carlosmc
01/07/09, 23:51:10
te copio y pego directo de xda,... a mi me ha funcionado:
goto reg. edit
HKLM/Software/HTC/PHONE/CallerNameRGB
HKLM/Software/HTC/PHONE/CallerNumberRGB
Value Data: ffffff change to 000000 for 'Black', 545454 for 'Grey' (MuteRing Font Color)
vamos, que si los pones (los dos) en 000000 te salen letras negras y si los pones en 545454 sale en gris,... yo lo tengo en negro y se ve muy bien...
un saludo
setcosmo
02/07/09, 02:27:28
una pregunta la pestaña de people les funciona bien les guarda los contactos con fotos.O les queda fijo add favorite.
Han instalado el S2p (programa para oir musica de iphon ) les gira adecuadamente a la posición horrizontal
naranjito_forever
02/07/09, 13:59:14
Me podeis decir que teclado os sale para escribir? A mi solo me sale uno en negro super pequeño que es horrible!!!
sergy330
02/07/09, 14:12:35
sip, los teclados que vienen por defecto son una castaña, instala mejor alguno por tu cuenta.
naranjito_forever
02/07/09, 14:54:49
Sabes como intalar el block recognizer? He instalado el finger keyboard y bien, pero me gustaria tener los que vienen por defecto. Gracias!!!
Julurolo
02/07/09, 16:23:34
Me podeis decir que teclado os sale para escribir? A mi solo me sale uno en negro super pequeño que es horrible!!!
Yo le metí el de la Diamond2 y funciona perfectamente. De todas formas tienes una gran variedad para instalar, It's up to you!
naranjito_forever
02/07/09, 23:36:31
Yo le metí el de la Diamond2 y funciona perfectamente. De todas formas tienes una gran variedad para instalar, It's up to you!
ok, gracias!!! Voy a buscarlo. No tendras un link por ahi?
kalvin2009
03/07/09, 00:14:21
Una rom de lo mejorcito, fluidez, menus de gestion wifi, bluetooh.
En cuanto al gasto de bateria se puede optimizar con los ajustes del procesador. Yo lo tengo en dazza con bateria y maximo con conexion usb referidos al rendimiento. Llevo todo el dia trasteando a ratos con wifi y bluetooth y estoy despues de 12 horas al 49.
He provado casi todas las roms de renombre, ultimamente con las make bsb 6.5 sobre todo version M problemas de memoria frecuentes. Espero la version ya con la release oficial si es español mejor que mejor.
Saludos
Julurolo
03/07/09, 18:03:48
ok, gracias!!! Voy a buscarlo. No tendras un link por ahi?
Creo que lo saqué de este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501407
De todas formas, si buscas un poco seguro que lo tienes por aquí también. Suerte!
La pruebo ahora mismito...
funciona con el harspl 1.93?
pakitow
04/07/09, 09:53:20
Hola a todos..
yo tengo la de nhathoa y a parte de que me va muy bien, para los que quieran hay un cab para traducir el tf3d2 a varios idiomas. Yo lo tengo en catalán y perfecto. Eso sí, el windows sigue en inglés, pero a mi me ha solucionado mucho.
Este es el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531
mitardo
05/07/09, 01:25:38
A mi esta rom tambien me pierde los sms pero hay otra cosa mas graciosa que me ha pasado y es que ha desaparecido la barra inferior de iconos del TF3D2 por lo que tengo que ir pestaña por pestaña XDDD
Anyway cabe decir que va realmente rapida pero me quedo 6.5 de makeveral.
Hola a todos..
yo tengo la de nhathoa y a parte de que me va muy bien, para los que quieran hay un cab para traducir el tf3d2 a varios idiomas. Yo lo tengo en catalán y perfecto. Eso sí, el windows sigue en inglés, pero a mi me ha solucionado mucho.
Este es el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531
parece no funcionarl el link ¿Alguno tiene para traducirlo al castellano?
La instalé ayer por la noche en mi diamond y me sorprendió el aspecto... muy elegante... no me di que era wm 6.5 hasta que le di a programas y me salió la rejilla de programas tipo abeja.
Va muy fluida, muy rápida, pero sin apenas usarla para nada (todo lo que toqué fue anoche mientras estaba cargando) y a partir de hoy (5 de julio) a las 13:00 h. la he desenchufado de la corriente.
Me han llamado 2 veces y la he toqueteado otras 2. En menos de 12:00 h ya estaba al 69% de bateria...
Va muy bien, pero consume muuuucha bateria...
Edito: hoy 7 de julio a las 11:45 y aún tengo un 16% de batería
CreDendo
06/07/09, 10:32:50
HOla a todos.
Tengo un pequeño problema con esta room y es que no consigo conectar por 3G ni por HDSP. Aparece en la barra el icono de 3g y en comunicaciones manager está activada, pero al intentar conectar siempre y prácticamente al instante sale un mensaje de error "There was a connection error while attempting to download data. REtry?".
Por Wifi y bluetooh absolutamente ningún problema.
Es la primera vez que pongo una room en inglés y soy bastante novato en el tema este ¿Hay que configurar algo?. Es de movistar y en la patanalla de inicio aparece 3g
movistar.
.... hay otra cosa mas graciosa que me ha pasado y es que ha desaparecido la barra inferior de iconos del TF3D2 por lo que tengo que ir pestaña por pestaña XDDD
A mi eso me ha pasado justo después de probar lo de manila rotate. En mi caso, sólo se ha solucionado reinstalando la room.
Saludos a todos y gracias.
janthebe
06/07/09, 13:28:29
HOla a todos.
Tengo un pequeño problema con esta room y es que no consigo conectar por 3G ni por HDSP. Aparece en la barra el icono de 3g y en comunicaciones manager está activada, pero al intentar conectar siempre y prácticamente al instante sale un mensaje de error "There was a connection error while attempting to download data. REtry?".
Es la primera vez que pongo una room en inglés y soy bastante novato en el tema este ¿Hay que configurar algo?. Es de movistar y en la patanalla de inicio aparece 3g
movistar.
A mi eso me ha pasado justo después de probar lo de manila rotate. En mi caso, sólo se ha solucionado reinstalando la room.
Has autoconfigurado la conexion?. Respecto a lo de los iconitos, a mi no me ha dado ningun problema.
Julurolo
06/07/09, 18:31:40
HOla a todos.
movistar.
A mí me pasó lo mismo. Despues del Manila rotate y tuve que reinstalarla también.
Hola, la rom va muy bien i me esta empezando a gustar el manila 2, a ver cuando sacan el 2.5 k parece k promete y muxo.
Pero... tengo un problema k creo me retrasa las llamadas entrantes, cuando me llaman me sale un intento del S2A del WM6.5 pero al segundo o tercer tono me sale del 6.1. sabeis como desactivar uno de los dos?¿ en verdad prefiero kedarme con el de 6.5, pero bueno con deshabilitar uno de los dos me sobra.
GRACIAS de antemano.
Un Saludo!!!
CreDendo
07/07/09, 08:39:55
Has autoconfigurado la conexion?
Pues manualmente no he configurado nada.
En configuración de teléfono tengo estos valores:
Red Actual: 3G Movistar.
Selección de red: Automático.
Seleccionar tipo de Red y banda GSM/UMTS también en automático.
Saludos y gracias.
alguien sabe de donde bajarme la version del TF3D2 con 6.1 es que en el hilo solo aparece la cocina y la verdad es que me da miedo a compilar la rom, lo haga mal y me cargue mi diamond.
gerard_f
07/07/09, 14:11:06
Pues lo mismo digo, se baja la cocina i tienes que compilar la rom, raro raro xd
Pues lo he hecho (el avg salta i salen algunos archivos como virus) y instalada.
Asi de primeras no me funciona el connection setup i no puedo configurar la conexion, se cierra al momento.
Luego con el menu start del tf3d2 (lo de programas)no me salen los accesos rapidos de abajo de all programs i remove, sino los de la pestaña que tenga abierta.
Me explicare mejor, si en la pestaña home me sale contacts i comm.mgr. cuando abro el start me continuan saliendo el contacts i el comm.mgr. en lugar de all programs i remove, pero si me voi a la pestaña programs del tf3d entonces si me sale :pensando:
Por lo demas genial y muy fluida, sobre lo del teclado a mi me sale de serie el de la diamond 2 y no la mierdecilla que comentais jeje asi que deduzco que han habido cambios??
Con el manila rotate no me desaparecen los iconos
El opera no me lo abre, creo que te lo tienes que insatalar a parte
Haber si alguien la ha provado i le pasa lo mismo, de momento volvere a compilar la rom i a flashear, no sea un mal flasheo. slaudos :risitas:
janthebe
07/07/09, 14:38:36
No me habia dado cuenta que lo habia actualizado, antes estaba basada en la 6.1, voy a bajarme la 6.5 a ver que tal va.
gerard_f
07/07/09, 15:09:43
Se ve que va mas lenta la 6.5 ya comentaras, la 6.1 esta tambien pero lo que comentamos, solo la cocina. Yo despues de compilar i flashear otra vez tengo los mismos problemas asi que voy a probar la de nhathoa, de momento paso de 6.5 con tf3d2, ya que estava contento con la M de make y mientras espero la hybrid 2 pues ire probando.
La dazza me ha dejado buen sabor pero por estos pequeños fallos no me la voy a quedar, lastima de mi ingles, sino lo comentava en su post de xda jajaj
Nueva revisión de Dazzza6.5 a fecha de 7/7/2009
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525947
Julurolo
08/07/09, 09:45:04
Nueva revisión de Dazzza6.5 a fecha de 7/7/2009
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525947
En el enlace que ha mostrado VisSa hay un enlace de descarga de la ROM con WM6.1 lo digo por el problema que comentaba gerar.
Por mi parte, excepto el problema que tuve con el Manila Rotate y que tuve que flashear de nuevo, ningún problema y todo fluidísimo. Merece la pena probarla, no os defraudará.
gerard_f
08/07/09, 14:18:25
Si ara he visto que lo ha actualizado gracias julurolo.
Lo del conection setup ya lo solvente, era problema del provision.zip que hay que copiar.
Ahora solo me queda el tema de las softkeys cuando abres el menu start X-D
Acaba de actualizar su última ROM y al parecer la ha cocinado con el 6.1... vamos, lo que íbamos pidiendo.
Me la voy a instalar y os comento.
la probé namás liberar esta version final de su rom en 6.1 y sinceramente veo mucho más estable y rapida la 2.7.1, basicamente e encontrado dos fallos, la pestaña programas se congela cada dos por 3 y el htcalbum no funciona bien el fingermenu, no puedes cambiar de album ni tocar opciones ni nada.
Salu2!
setcosmo
14/07/09, 22:25:42
Hola. Instale la version Dazzza para WM6.5 y tengo un par de dudas.
1) La pestaña de internet por el TF3d no funciona sale un cuadro de opera pequeño pero no busca nada.
2) cada vez que toco una letra en el teclado o toco una pestaña de tf3d vibra esto se puede eliminar.
3)no se conecta a internet cuando esta pegada a la pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.