PDA

Ver la Versión Completa : ¿problemas generales?

ivanci
07/02/13, 00:39:57
Pues tengo mi Nexus 4 todavia sin abrir y es que me da miedo, porque es que es entrar aqui y me da el bajon al leer todos los problemas que deciis que si es una maraca eso me da igual porque no voy utilizando el telefono de abanico, que si ruido en el auricular, pero sobre todo el de la pantalla amarillenta sería el que mas me joderia. Es así en todos? :cry:
El año pasado cuando me iva a comprar el HTC One S porque me parecia un telefonazo era el problema del descascarillado de la pintura de la carcasa, ahora con este el Nexus pantalla amarillenta, esto es la maldición.

Platbitron
07/02/13, 00:42:54
Welcome to the rerererererevival.

Que no decaiga!!

Dexafree
07/02/13, 00:44:12
Siento decirte que creo que lo mejor será cerrar el hilo, compañero.
Hay muchos hilos donde la gente sin problemas postea que ellos no han tenido ninguno

Y ante tu pregunta de si "es asi en todos", solo puedo decirte que, si ese miedo te ha entrado por leer, que leas un poco más, ya que hay muchos usuarios que no tenemos ningun problema

Evidentemente la gente que los ha tenido "hace más ruido", pero te aseguro que somos muchos con terminales sin fallas ;)

PD: Y en caso de que tuvieras algun problema que consideres que afecta al funcionamiento del terminal, puedes usar la garantía, que para eso está!