carlis87
07/02/13, 00:39:06
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo LG myTouch Q
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: myTouch Q C800
* Precio: 85 - 75 - 60
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Golpes en las esquinas superiores y algunas marcas en la carcasa
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 18 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo Certificado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo un LG myTouch Q proveniente de Estados Unidos, originalmente era de T-Mobile pero ha sido liberado. Para el que no conozca el teléfono decir que se asemeja al HTC Desire Z en cuanto al teclado deslizable.
Viene con Android 2.3.6, procesador Snapdragon a 1Ghz, 512Mb de ram, 4gb de almacenamiento, admite tarjetas, pantalla de 3.5", cámara de 5mpx
Es ideal para quien quiera un Android para WhatsApp y sobre todo para quien haya tenido toda la vida Blackberry ya que tiene para elegir entre teclado físico y táctil.
Se envía solo teléfono y un cargador genérico. Ya que la dueña me dejó aquí solo el teléfono y lo he estado usando durante un mes como segundo teléfono con mi cargador.
Edición (20/02/2013): Mi hermana ha estado usando el terminal durante el fin de semana, desde que vendí su ZTE Skate hasta que le llegó el iPhone 4, ayer cuando me lo devolvió me dijo que el sábado se lo habían caído y tiene una nueva marca en el lateral (como trate así a todos los móviles veremos lo que le dura su iPhone 4). Por lo tanto hago una rebaja importante al teléfono.
Las rayas que se ven en las fotos son en el protector, no en la pantalla.
Especificaciones completas (ver modelo Q): http://en.wikipedia.org/wiki/T-Mobile_myTouch_Q_by_LG_and_T-Mobile_myTouch_by_LG
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo LG myTouch Q
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: myTouch Q C800
* Precio: 85 - 75 - 60
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Golpes en las esquinas superiores y algunas marcas en la carcasa
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 18 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo Certificado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo un LG myTouch Q proveniente de Estados Unidos, originalmente era de T-Mobile pero ha sido liberado. Para el que no conozca el teléfono decir que se asemeja al HTC Desire Z en cuanto al teclado deslizable.
Viene con Android 2.3.6, procesador Snapdragon a 1Ghz, 512Mb de ram, 4gb de almacenamiento, admite tarjetas, pantalla de 3.5", cámara de 5mpx
Es ideal para quien quiera un Android para WhatsApp y sobre todo para quien haya tenido toda la vida Blackberry ya que tiene para elegir entre teclado físico y táctil.
Se envía solo teléfono y un cargador genérico. Ya que la dueña me dejó aquí solo el teléfono y lo he estado usando durante un mes como segundo teléfono con mi cargador.
Edición (20/02/2013): Mi hermana ha estado usando el terminal durante el fin de semana, desde que vendí su ZTE Skate hasta que le llegó el iPhone 4, ayer cuando me lo devolvió me dijo que el sábado se lo habían caído y tiene una nueva marca en el lateral (como trate así a todos los móviles veremos lo que le dura su iPhone 4). Por lo tanto hago una rebaja importante al teléfono.
Las rayas que se ven en las fotos son en el protector, no en la pantalla.
Especificaciones completas (ver modelo Q): http://en.wikipedia.org/wiki/T-Mobile_myTouch_Q_by_LG_and_T-Mobile_myTouch_by_LG
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material