Ver la Versión Completa : Bluetooth FileShare (Bluex) 1.1.1
tonimix
28/06/09, 11:04:17
Hace unos días estaba el hilo donde se publicada esta aplicación y la forma de instalarla correctamente para que no diera problema, pero dicho hilo ahora no existe.
¿Alguien puede volver a publicar la aplicación y sus instrucciones?
Benares
28/06/09, 14:01:21
Posi ya no esta, ke raro :pensando:
Bueno aki tienes los links y las instrucciones, es la version 1.1 pero vamos ke no tiene diferencia pk el unico cambio ke tiene la 1.1.1 es la solucion de unos fallos de la traduccion en italiano
http://www.megaupload.com/?d=XB1WOYAI
Instrucciones de instalacion.
1.- Desinstala las versiones anteriores
2.-Descarga el fichero y renombralo a com.alex.BluetoothFileshare.apk
3.- Pon el fichero en la raiz de la SD
4.- Abre la consola y escribe lo siguiente
4.1.- su
4.2.- cd /sdcard
4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private
4.1.- reboot (si te da error el reboot haz reboot pulsando llamar+home+colgar)
tonimix
28/06/09, 22:51:29
Muchas gracias
Hola,
cuando en las intrucciones en el paso 4 dice "Abre la consola y escribe lo siguiente" que se refiere que conectes el movil al pc y lo hagas con la consola de msdos? o que le instales algunos de los programas que hay para el movil que te abre un terminal??
Un saludo
MaGaRCaN
29/06/09, 02:28:09
Hola,
cuando en las intrucciones en el paso 4 dice "Abre la consola y escribe lo siguiente" que se refiere que conectes el movil al pc y lo hagas con la consola de msdos? o que le instales algunos de los programas que hay para el movil que te abre un terminal??
Un saludo
Lo tienes que hacer desde la terminal del móvil. Ojo!!!! requiere root.
Con esta apk puedo enviar y recibir?
Por que con la ridl de casa enviar si que puedo.. pero recibir no!
merodio_99
29/06/09, 07:03:01
Hola
Si os referis a descargar el Terminal Emulator y a meter los comandos desde el movil... yo lo intente y no pude escribir nada de nada. Segun arrancaba el Terminal Emulator me salia una $ y era incapaz de teclear nada. Y desde el pc tengo permisos root ya que me aparece el #, lo intente desde el pc y podia enviar pero no recibir.
Alguien puede ayudarme?
Saludos y gracias de antemano.
crebaindamme
29/06/09, 09:30:02
Por lo que dices, estoy seguro de que estás usando un HTC Magic. El problema es que el terminal emulator funciona mediante el teclado físico. Es normal que te salga $ ya que nada más abrir el terminal emulator no tienes permisos root, necesitas usar la orden "su" en dicho terminal para obtenerlos. Te recomiendo usar desde tu pc "adb shell" para poder ejecutar los comandos que necesitas.
Con respecto a lo de enviar y recibir... por lo que he leido por ahí, sin ser root puedes enviar pero no recibir, pero asumo que eres root por lo que has contado antes... En cualquier caso, asegúrate de haber activado en las opciones del Bluex el servidor.
Un saludo.
asturballer
29/06/09, 11:55:22
acabo de ser root y queria instalar el bt pero tengo la duda de..que tengo que conectar el movil al pc para hacer lo del paso 4 o hay alguna forma de hacerlo en el movil....me refiero a lo de la cosola de comandos y escribir las instrucciones esas
tonimix
29/06/09, 11:57:40
yo lo hice desde el propio terminal, instalando previamente el programa del market gratuito BETTER TERMINAL EMULATOR, el cual me permite escribir los comandos como si de una consola en linux se tratara.
asturballer
29/06/09, 12:12:08
he instalado el programa pero al meterle la orden su no me hace nada....
asturballer
29/06/09, 14:07:22
al poner el su m sale este mensaje:
vid 10030 not allowed to su
que hago?
tonimix
29/06/09, 14:53:05
No se, pero parece un error en el que te indique que no tiene permisos de superusuario
Whaterhouse
29/06/09, 16:39:48
El enlace ya no funciona, alguien puede volver a subirlo porfa?
Benares
29/06/09, 16:44:37
Resubido
http://www.megaupload.com/?d=62M3R850
Whaterhouse
29/06/09, 16:46:45
Gracias!
merodio_99
29/06/09, 16:49:47
Instale el Better Terminal EMulator y fui metiendo ordenes poco a poco. Empeze con el simbolo $ al inicio de programa y tras meter la orden SU, ya estaba a la vista el #, con lo que root si que soy. Consegui meter la segunda orden con exito, CD /SDCARD, pero.... al meter la siguiente orden... CP COM.ALEX.BLUETOOTHFILESHARE.APK /DATA/APP-PRIVATE... la rspuesta obtenida fue: Cannot create /data/app-private/com.alex.bluetoothfileshare.apk permission denied
Alguna sugerencia?
Gracias.
Benares
29/06/09, 16:50:55
al poner el su m sale este mensaje:
vid 10030 not allowed to su
que hago?
Si te sale ese error usando aplicacion del terminal eske no tienes permisos root para el terminal, prueba desde el pc con el "adb shell".
Whaterhouse
29/06/09, 17:05:20
Instale el Better Terminal EMulator y fui metiendo ordenes poco a poco. Empeze con el simbolo $ al inicio de programa y tras meter la orden SU, ya estaba a la vista el #, con lo que root si que soy. Consegui meter la segunda orden con exito, CD /SDCARD, pero.... al meter la siguiente orden... CP COM.ALEX.BLUETOOTHFILESHARE.APK /DATA/APP-PRIVATE... la rspuesta obtenida fue: Cannot create /data/app-private/com.alex.bluetoothfileshare.apk permission denied
Alguna sugerencia?
Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo ahora al intentar instalarlo.
merodio_99
29/06/09, 19:50:50
No me mateis eeeee, que ando investigando el porque del error jajaja y no tengo ni ideaaaaa, solo pregunto...
Puede que falte algo en la sintaxis? Encontre esto por ahi...
Se utiliza para copiar archivos, su sintaxis es la siguiente:
cp [opciones] archivo-origen directorio-destino
cp [opciones] archivos-origen... directorio-destino
Entre las opciones más relevantes, se tienen:
-f Borrar los archivos de destino ya existentes.
-d Copiar los enlaces simbólicos tal cual son, en lugar de copiar los archivos a los que apuntan.
-p Preservar los permisos, el usuario y el grupo del archivo a copiar.
-R Copiar directorios recursivamente.
-a Equivalente a utilizar las opciones -dpR.
-u No copia un archivo si en el destino ya existe tal archivo, y éste tiene la fecha de modificación igual o mas reciente.
-v Da información en pantalla sobre los archivos que se van copiando.
Saludos.
P.D. Probe a generar yo las carpetas data y app-private en la raiz de la sd, pero el error es el mismo.
P.D.2 Tambien probe a entrar en el Better Terminal Emulator y ponerme en SU y acto seguido a instalar a mano desde la magic el programa y cual es mi sorpresa que el error cambio por el de... ESTA INTENTANDO PIRATEAR EL PROGRAMA, SI NO ES ASI, DESINSTALELO Y VUELVA A BAJARLO DEL MARKET, cuando intento activar el servidor para poder recibir via BT.
P.D.3 Puede que en esta ruta falte el system? me explico: 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private pase a ser... 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk system/data/app-private
realjumy
29/06/09, 22:28:24
Una preguntilla... ¿Qué programa usáis para desargar a partir de los códigos de barras que ponéis aquí?
Gracias.
FerreXevi
29/06/09, 22:42:51
Una preguntilla... ¿Qué programa usáis para desargar a partir de los códigos de barras que ponéis aquí?
Gracias.
No es ningún programa, se descarga a través de megaupload.
Salu2
asturballer
29/06/09, 23:19:37
y como lo hago a traves del ordenador??que tengo que volver a hacer todo el tutorial de root....
Joe si vale como un café... no se por que os dais tanto mal, la verdad.
realjumy
30/06/09, 09:39:55
Lo siento, creo que no me he explicado bien y me habéis malinterpretado.
Ya se que las aplicaciones se descargan por Megaupload, Rapidshare... Me refiero a los códigos de barras estos que son como los "bidis" y que soléis poner en las aplicaciones para descargar automáticamente, como la imagen que pone Benares en su primera respuesta.
Gracias.
Benares
30/06/09, 11:21:58
Lo siento, creo que no me he explicado bien y me habéis malinterpretado.
Ya se que las aplicaciones se descargan por Megaupload, Rapidshare... Me refiero a los códigos de barras estos que son como los "bidis" y que soléis poner en las aplicaciones para descargar automáticamente, como la imagen que pone Benares en su primera respuesta.
Gracias.
Para eso se usa esta aplicacion :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54247
realjumy
30/06/09, 22:45:42
Ok, gracias ;)
asturballer
30/06/09, 23:12:15
alguien me puede contstar a mi pregunta anterior??-jop
acabo de ser root y queria instalar el bt pero tengo la duda de..que tengo que conectar el movil al pc para hacer lo del paso 4 o hay alguna forma de hacerlo en el movil....me refiero a lo de la cosola de comandos y escribir las instrucciones esas
No hace falta que lo conectes al PC. si has intalado el BT, instalate el Terminal Emulator (Gratis en el Market) y ejecuta los comandos que se mencionan en el post. Con esto estara listo para usar
merodio_99
01/07/09, 06:55:27
No hace falta que lo conectes al PC. si has intalado el BT, instalate el Terminal Emulator (Gratis en el Market) y ejecuta los comandos que se mencionan en el post. Con esto estara listo para usar
Hola Guns,
Asi a mi me sigue dando el error de la pagina anterior. No faltara un system en la ruta?
system/data/app-private?
Saludos.
merodio_99
02/07/09, 06:55:18
Buenos dias...
Nadie puede ayudarme con mi problema?... Por mas que lo intento y leo no doy con el.
Saludos.
juanma20
02/07/09, 21:18:47
hola a todos,
El enlace ha caducado, alguien puede hacer el favor de volver a subirlo???
muchas gracias a todos!!
StormVm
03/07/09, 13:10:04
el programa ya no va, te lo detecta como pirata, jajajaja,,,, anox estaba en una discoteca me hicieron una foto.... y cuando me lo fueron a mandar.... dice el programa "se ha detectado que esta pirateando y el programa se cerrara" o algo asi... jajaja que mala suerte.
Hola Guns,
Asi a mi me sigue dando el error de la pagina anterior. No faltara un system en la ruta?
system/data/app-private?
Saludos.
Buenas. No falta nada. Si lo pones tal cual y sigues todas las lineas una a una deberia salirte a la primera.
Desinstalao y empieza de cero. A lo mejor se te ha olvidado un espacio (por ejemplo)
Haber si podéis incluir este enlace en el primer post:
- 1.1.2:
- using official way to install/load jni library now
- french translation updated
- The symbol of simple quote, used in english, french and italian was not showing, corrected now.
ATENCIÓN ESTA VERSIÓN NO FUNCIONA
Download: com.alex.BluetoothFileshare-1.1.2.apk (http://www.megaupload.com/?d=84KMKYAY)
merodio_99
04/07/09, 12:07:30
Buenas. No falta nada. Si lo pones tal cual y sigues todas las lineas una a una deberia salirte a la primera.
Desinstalao y empieza de cero. A lo mejor se te ha olvidado un espacio (por ejemplo)
Gracias Guns por tu respuesta.
Lo he desinstalado un monton de veces y con el mismo resultado a la hora de volver a instalarlo. Ya la ultima vez tal y como comento en un post anterior me decia que estaba pirateandolo y se cerraba.
P.D. Probe a generar yo las carpetas data y app-private en la raiz de la sd, pero el error es el mismo.
P.D.2 Tambien probe a entrar en el Better Terminal Emulator y ponerme en SU y acto seguido a instalar a mano desde la magic el programa y cual es mi sorpresa que el error cambio por el de... ESTA INTENTANDO PIRATEAR EL PROGRAMA, SI NO ES ASI, DESINSTALELO Y VUELVA A BAJARLO DEL MARKET, cuando intento activar el servidor para poder recibir via BT.
P.D.3 Puede que en esta ruta falte el system? me explico: 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private pase a ser... 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk system/data/app-private
Haber si alguien da con la solucion.
Saludos.
Bueno, he estado probando y con la 1.1.2 al habilitar el servidor me da error y se cierra, así que la última versión con la funciona es con la 1.1.1.
Os dejo el link a la 1.1.1:
http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW
Una vez bajado lo que he hecho ha sido antes que nada desinstalar la versión anterior con el AppManager.
Y para instalar la nueva basta con poner el archivo .apk en la carpeta donde tienes el adb en el pc y hacer:
adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private/
merodio_99, prueba haciendo eso a ver que tal te va.
JosemariaDe
04/07/09, 16:08:03
Me puso que la aplicación esta siendo pirateada XDD
barbarito
05/07/09, 13:38:15
Después de estar en la misma situación que merodio_99, he intentado la solución de mober.
Ha funcionado perfessstamente, pero solo tengo una 'peguita': Al intentar habilitar el servidor (se supone que permitirá la recepción), da un error 'se ha interrumpido inesperadamente' y fuerza el cierre de la aplicación.
Lo he hecho con la versión 1.1.2 (¿será por eso?) y, consecuentemente estoy como si no fuese root, osea, como al principio. ... yo pa'esto no llegué hasta aquí .... jaja
Lo intentaré bajando la version 1.1.1. Por tesón y empeño que no sea.
Salu2
Edito:
Problema solventado. Me he cambiado a la versión 1.1.1 y ya funciona corresstamente. He probado a enviar y recibir y va sin poblema
merodio_99
05/07/09, 14:04:03
hola compis,
Cansado ya de tanta prueba, lo e comprado e instalado y e de decir que funciona, aunque es un engorro, tener que entrar en el better terminal emulator y tener que darme permisos root (ponerme en su) y no salir del programa hasta acabar de recibir aquello que quiero. Pero... es lo que ahi...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
StormVm
08/07/09, 02:14:00
si bueeeno a mi tambien me dice que se esta pirateando, XD
a ver si se incluyese el bluetooth en alguna rom :(
Pero comprado no hará falta entrar como root, no?
StormVm
08/07/09, 11:45:48
lo compres o no, tienes que ser Root para poder usarlo
Solo para recibir, comprado funciona bien para enviar sin ser root.
no puedo hacerlo correr me sale error
que no tengo acceso al modo root
Pero tengo la version 1.5
alguien que me pueda ayudar
empost052
09/07/09, 22:57:23
no puedo hacerlo correr me sale error
que no tengo acceso al modo root
Pero tengo la version 1.5
alguien que me pueda ayudar
Solo funciona con pdas rooteadas, me imagino que no sabes lo que es, consiste en poner un parche para tener permisos de administrador. Para hacerlo tienes algunos hilos en el subforo de roms magic
DiGWeeD
12/07/09, 15:47:20
Bueno, he estado probando y con la 1.1.2 al habilitar el servidor me da error y se cierra, así que la última versión con la funciona es con la 1.1.1.
Una vez bajado lo que he hecho ha sido antes que nada desinstalar la versión anterior con el AppManager.
Y para instalar la nueva basta con poner el archivo .apk en la carpeta donde tienes el adb en el pc y hacer:
Funciona perfecto, gracias!!
iviloko79
13/07/09, 15:03:59
Me dice esto, sabeis a que puede ser debido?
failed to copy 'com.alex.BluetoothFileshare.apk' to '/data/app-private/': Is a directory
moninus
19/07/09, 20:40:38
alguien sabe porque desde que actualicé a la CRC1 no me deja usar el comando cp? ni desde la consola con adbshell :S me aparece "not found" y tengo permiso de root.
orionpower
20/07/09, 21:02:52
Soy el unico al que no le vale esto?? :cry: No me encuentra nadie y al enviar y darle a buscar dispositivos me dice: "Error en el dispositivo local (¿esta desactivado?)"
Gracias
moninus
20/07/09, 22:01:46
Soy el unico al que no le vale esto?? :cry: No me encuentra nadie y al enviar y darle a buscar dispositivos me dice: "Error en el dispositivo local (¿esta desactivado?)"
Gracias
tienes activado el bluetooth?
orionpower
21/07/09, 10:37:31
claro. Tengo la rom de DaweIII v1.3 clean, podria ser por eso?? :(
misosofos
22/07/09, 02:48:23
Hola a todos. Tengo el HTC Magic desde hace unos días y la verdad es que estoy muy emocionado. El bluetooth, la verdad es que me iba con otra rom que probé, pero ahora tengo el último firmware francés este que rula por el foro y no me funciona... He instalado la versión 1.1, pero sigue diciéndome que es pirata.
La verdad es que con la pasta que cuesta el móvil, de lo último que hay ganas es de comprar las aplicaciones. ¿Alguien la tiene crackeada? Gracias.
A los que tengais problemas. Ha salido una nueva aplicacion llamada ANDROBEX. Probadla a ver que tal. Un saludo.
misosofos
22/07/09, 15:18:24
A los que tengais problemas. Ha salido una nueva aplicacion llamada ANDROBEX. Probadla a ver que tal. Un saludo.
Lo malo de esta es que no sirve para recibir, sino sólo para enviar, ¿no?
De momento, pero en breve tendra para recibir.
Yo me la he instalado y he probado de mandar alguna cosa a mi mac y no ha habido forma. Me dice que el mac no "soporta" (o algo parecido) object push.... I lo mismo con el bluex
Ni idea...
pedroastra
24/07/09, 16:26:49
hola e rooteado la magic y le e instalado el bluex y puedo mandar archivos pero cuando le doy a la pestaña para recibir me dice:recuerda que el binario SU debe existir y tener los permisos correctos para ser accesido por aplicaciones y no me deja activar la pestaña,que debo hacer?un saludo a todos
pedroastra
24/07/09, 19:09:24
Hola llevo 3 horas buscando y nada,una ayuda por favor
@pedroastra
Escrito por vierco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225&highlight=chmod
Para conseguir permisos de root en el telefono, tenemos que hacer los siguientes pasos en el prompt de MSDOS:
adb shell -->> Entraremos en un prompt con permiso root dentro de la Magic, se quedara con una almohadilla "#", y seguimos con los siguientes comandos.
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
Si te da algun error busca por el foro que es un tema bastante hablado.
Yo he intentado hacer esto, pero nada. Tengo el firm frances 2.7 y antes instale/desinstale la version 1.1.2 del bluex puede tener esto algo que ver?
Saludos!
El comando push no sera: adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private/com.alex.BluetoothFileshare.apk
De todas maneras es mas facil hacerlo con el SUBFS
Creo que da igual porque a mi se me volvio a instalar, pero volvere a probar...
conan_23
28/07/09, 21:41:29
Buenas. Yo tambien tengo hecho el root al telefono, estoy con la ROM de haykuro, la multitouch, y cuando lo instalo tambien me dice que lo estoy pirateando y me obliga a cerrarlo.
Alguna ayuda?
conan_23
30/07/09, 09:27:10
Ayuda porfavor!
StormVm
30/07/09, 12:01:37
[quote=mober;448188]Bueno, he estado probando y con la 1.1.2 al habilitar el servidor me da error y se cierra, así que la última versión con la funciona es con la 1.1.1.
:cura: Funciona a la perfeccion, muchisimas gracias!
conan_23
30/07/09, 18:12:27
Justo despues de instalar, si le doy a la opcion de "no se que de servidores" me sale el mensajito ese de "bluex ha detectado que esta intentando piratear...." En fin, que no se que hacer.
Justo despues de instalar, si le doy a la opcion de "no se que de servidores" me sale el mensajito ese de "bluex ha detectado que esta intentando piratear...." En fin, que no se que hacer.
Si es que no leeis. Hay que leerse los post desde el principio...
conan_23
30/07/09, 19:28:47
Me he leido las 4 paginas de inicio a fin. Y a las dos o tres personas que les ha ocurrido lo mismo no he leído la solución por ninguna parte. Volveré a repasar cuando acabe de currar a ver si saco algo en claro. Grácias.
Yo creo que la solucion va a ser wipe + instalar la 1.1.1
De momento yo no lo he hecho y sigo sin tenerlo xD
Saludos!
Edito: con wipe quiero decir instalar una rom, que no me explique...
Me he leido las 4 paginas de inicio a fin. Y a las dos o tres personas que les ha ocurrido lo mismo no he leído la solución por ninguna parte. Volveré a repasar cuando acabe de currar a ver si saco algo en claro. Grácias.
Has hecho esto?
...Bueno aki tienes los links y las instrucciones, es la version 1.1 pero vamos ke no tiene diferencia pk el unico cambio ke tiene la 1.1.1 es la solucion de unos fallos de la traduccion en italiano
Instrucciones de instalacion.
1.- Desinstala las versiones anteriores
2.-Descarga el fichero y renombralo a com.alex.BluetoothFileshare.apk
3.- Pon el fichero en la raiz de la SD
4.- Abre la consola y escribe lo siguiente
4.1.- su
4.2.- cd /sdcard
4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private
4.1.- reboot (si te da error el reboot haz reboot pulsando llamar+home+colgar)
Esto lo puedes hacer desde el Terminal Emulator desde el movil (Gratis desde el Market, lo tendras si tienes la de Haykuro). Si sigues los pasos de Benares al pie de la letra, no deberias tener ningun problema, ni para esta, ni para la 1.1.1 que esta un poco mas arriba. Pero recuerda que no hay que instalar el apk..., se instala de esta forma y funciona 100%
Desinstala la que tengas instalada y sigues estos pasos...
conan_23
30/07/09, 20:37:36
Gracias por contestar guns. me quedo en el paso 4.1 despuesd de escribir (cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private) y darle al enter me sale (cannot create `data/app-private/com.alex.BluetoothFileshare.apk`: Permision denied)
Lo de que la estas pirateando es porque la aplicacion no se llama: com.alex.BluetoothFileshare.apk a la hora de instalarla.
Y si te pone permison denied es porque no seras root y no te dejara mover las aplicaciones dentro de la carpeta data.
conan_23
30/07/09, 22:48:42
si que sot root. de echo tengo la haykuro instalada
Gracias por contestar guns. me quedo en el paso 4.1 despuesd de escribir (cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private) y darle al enter me sale (cannot create `data/app-private/com.alex.BluetoothFileshare.apk`: Permision denied)
Nada hombre, para eso estamos... Me imagino que cuando en el terminal emulator pones "su" se te quedara la linea de comandos asi "#" no?
Cuida bien los espacios, cuando pongas "cd /sdcard" comprueba que estas dentro de la carpeta haciendo "ls" y mira que es el contenido de tu tarjeta.
Insisto, cuida los espacios y asegurate que el nombre que escribes en el punto 4.1 es el mismo que tiene el archivo. A mi me paso lo mismo la primera vez y eran los espacios.
conan_23
31/07/09, 09:30:35
Nada Guns, lo he vuelto a probar fijandome letra letra pero nada. Ya no se que puedo hacer.
Nada Guns, lo he vuelto a probar fijandome letra letra pero nada. Ya no se que puedo hacer.
Pues lo unico que te puedo decir es que me mandes tu mail por MP y te mando la version 1.03 que es instalar como cualquier otra app y listo.
Edito: Has instalado el SPL de Haykuro? A lo mejor van por ahi los tiros... Te recomiendan que lo instales para cambiar de ROMs sin problemas.
conan_23
31/07/09, 15:04:53
Pues si, tengo el SPL instalado... puede ser eso un problema?
Al contrario, es lo suyo...
conan_23
31/07/09, 17:35:16
Entonces me puedes enviar la version 1.03 que me decias?
Gracias de nuevo
mandame tu mail por privado. Te he mandado un MP...
conan_23
01/08/09, 03:49:55
Gracias guns, ya te la he mandado :)
luischo
04/08/09, 23:45:22
Gracias por el programita, aunque me costó dar con el link q funcionaba xD
hola, a mi en el paso 4.1 me pone cp not found....
tengo la # falla justo en el 4.1 y lo pongo igual, hasta respetando mayúsculas
no me funcionan los links para bajarme la aplicacion....
Os agradeceria que el que la tenga me la envie. Paso mi email por mp
Un saludo
Xabi
http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW este va.
a mi ya me funciona, lo instale con un explorador de archivos (tipo astro)
Vale, acabo de "instalar" el bluex, y como dijo aquella "la he liao parda". Resulta que he hecho un "adb push com.alex... /data/app-private" asi tal cual, y que ha pasado? pos que me he cargado la carpeta app-private, jajaja. Me ha creado un archivo app-private que supongo que es el bluex. Esto ha provocado que la magic no se iniciara y se quedara en la segunda pantalla de forma infinita. Por suerte me he podido conectar a investigar un poco que habia pasado, asi que he renombrado ese fichero, y he creado una carpeta vacia, y ha funcionado. Ahora mi pregunta es, para que sirve esa carpeta?? La he liado mucho?
Saludos y gracias!
estudiante2
08/08/09, 20:31:37
Haciendo esto me ha funcionado perfectamente. Comprobado que envia y recibe correctamente.
Resumiendo para torpes como yo:
1- metemos el archivo com.alex.BluetoothFileshare.apk en el directorio tools desde donde rooteamos la magic, en mi caso c:/tools.
2- abrimos inicio/ejecutar/cmd
3- tecleamos
... y ya está instalada el bluex.
Gracias por tu aportación mober.
Saludos.
dusnake
13/08/09, 05:59:12
Haciendo esto me ha funcionado perfectamente. Comprobado que envia y recibe correctamente.
Resumiendo para torpes como yo:
1- metemos el archivo com.alex.BluetoothFileshare.apk en el directorio tools desde donde rooteamos la magic, en mi caso c:/tools.
2- abrimos inicio/ejecutar/cmd
3- tecleamos
... y ya está instalada el bluex.
Gracias por tu aportación mober.
Saludos.
Asi va perfecto, simple y rapido, recibo y envio sin problemas, gracias!!!!!
:No-Frost:
13/08/09, 18:43:32
A mi me funciono instalando la aplicacion desde el SD con el Astro...
Hoy probe y puedo enviar y recibir archivos por Bluetooth
Después de leer, instalo, me llama pirata, vuelvo a leer, me consuelo con la consola y ya no me llama ni pirata ni nada. La primera prueba de envío ha sido fallida, pero recibo sin problemas. Bluetooth activado, servidor activado... ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
Siendo root con el bluex va fino fino
Debería tocar algo más para poder enviar? Root ya soy, el teléfono lo tengo pagado, la foto no era grande...
Recibo un archivo perfectamente pero si le mando uno al mismo tío, me encuentra su bluetooth y al enviar me dice "la búsqueda del dispositivo falló"
ruralillo
14/08/09, 17:04:50
Edito para poner que no hace falta que me mandeis la 1.03, ya que he conseguido hacer rular la 1.1.1
Lo que me ha hecho una cosa muy rara, al enviar una foto de un samsung al Magic, se ha reseteado solo, y la foto la he recibido, pero corrupta. He probado con otra y OK, así que creo que será un fallo localizado.
ne01982
19/08/09, 16:28:03
Después de leer, instalo, me llama pirata, vuelvo a leer, me consuelo con la consola y ya no me llama ni pirata ni nada. La primera prueba de envío ha sido fallida, pero recibo sin problemas. Bluetooth activado, servidor activado... ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
¿como hay que hacerlo entonces?
A mi me llama pirata
tonicab
20/08/09, 22:58:51
Soy root y me da error porque tengo que ser root. Dice que necesito los permisos necesarios pero no se a que se refiere.
Saludos.
kaskapucelano
20/08/09, 23:36:36
Bueno e instalado esto con astro con el emulator y con msdos desde el pc y nada me da error y cuand activas el bluetooth bien pero en cuant activas para recibir te salta lo de k es pirata.
luischo
21/08/09, 10:09:17
El de este link no os llama pirata y a mi me funciona perfectamente, probadlo aunque es una versión antigua
http://www.megaupload.com/?d=TMSSMMEM
Para los permisos de root necesitáis ser root y cuando os pregunte si le queréis dar permisos le decís que sí siempre y ya, a mi me los pidió automáticamente
edertxu23
26/08/09, 08:48:57
¿Se sabe algo ya de si funciona OK para la Hero?
Saludos.
El de este link no os llama pirata y a mi me funciona perfectamente, probadlo aunque es una versión antigua
http://www.megaupload.com/?d=TMSSMMEM
Para los permisos de root necesitáis ser root y cuando os pregunte si le queréis dar permisos le decís que sí siempre y ya, a mi me los pidió automáticamente
Muchas gracias Luischo, con la version 1.1.1 no me funcionaba, pero con la que has colgado tu si que va perfecto y la unica diferencia que le he encontrado es que esta en Ingles y es algo que no me preocupa. Ale a comparti archivos con los amigos MUCHAS GRACIAS!:mogollon:
ch@rlie
17/09/09, 18:48:22
buaaa, perfecto chicos ya soy root y tengo el bluex instalado.
Muchas gracias ;)
boomboom
18/09/09, 14:00:10
pues yo meto el comando cp.......... y me dice:
cp not found..
no se que pasa
htc-dvp
18/09/09, 14:03:10
Gracias a todos.
Me hice root tambien, instale la version 1.3 y... envio y recibo perfectamente.
Ciaoooo
Alguien ha probado en la Hero que tal va?
DiGWeeD
19/09/09, 13:31:45
funciona perfectamente metiendolo en app-private, gracias a todos!
davidru85
21/09/09, 14:28:51
¿Alguien puede resubir el archivo, por favor?
Es que se ha debido caducar en megaupload.
Gracias de antemano
benalex
21/09/09, 14:36:30
Davidru prueba de nuevo lo tienes aqui un poco mas arriba yo lo acabo de bajar.
davidru85
22/09/09, 01:50:03
No se que es lo que habrás hecho benalex, pero ahora si que me ha funcionado.
Muchas gracias.
sgtomartin
26/09/09, 23:15:23
Me pasa lo mismo que ha pedroastra y creo haber rooteado bien. Yo tampoco encuentro nada para solucionarlo.
Una ayudita?
Gracias por vuestro tiempo
sgtomartin
27/09/09, 00:27:59
un paso adelante, la he vuelto a rootear y ahora me dice que el sofware es pirata, voy en el buen camino.
Gracias
sgtomartin
27/09/09, 00:39:30
Solucionado con el archivo de luischo.
Muchas gracias
FerreXevi
27/09/09, 14:27:33
Gracias a todos.
Me hice root tambien, instale la version 1.3 y... envio y recibo perfectamente.
Ciaoooo
Por donde anda esa 1.3?, tengo to la 1.0.1 y me va de lujo, aun que todo sea por tener actualizado, alguna mejora traerá, no? xD.
Salu2
MiToNiOeS
29/09/09, 10:16:37
y Google no ha dicho nada al respecto de este tema? El bluetooth esta capado intencionadamente o esta por desarrollar aun?
Alguien ha probado en la Hero que tal va?
Yo estoy en ello pero he instalado el instant root y me sale el famoso #,instale bluetooth fileshare 1.0.3 y no puedo enviar archivos.
enciendo el bluetooth, y desde el bluex elijo el archivo que quiero enviar,le doy a search device y me da error "error in local device (power disabled?)"
Tampoco puedo activar la opcion enable server.
odioelregistro
18/11/09, 23:28:39
Hola,
Yo tengo también problemillas y dudas con bluex.
Hace unos días sólo que tengo la Magic, vengo de Symbian y esto me pilla un tanto despistado. He intentado hacerle el root de mil maneras, la orden de adb devices no me pilla nunca nada, aunque los drivers creo que están bien instalados. He realizado lo del instant root ya que tenía la 1.5,y aunque no me funciona lo de adb shell he podido cambiar el spl y la rom.
Si he podido cambiarle la rom significa que está root? Quiero poder descapar con el bluex el bt y ya que no puedo hacerlo a través de la consola de windows, quería hacerlo a través del better terminal emulator. Pero me sale $ y cuando introduzco su, me dice acceso denegado. Por lo que supongo que no soy root. Al menos se supone que me deja recibir archivos por BT con el bluex,aunque fuera más coñazo, hay alguna aplicación que me permita enviarlos?
La verdad es que me estoy haciendo un lío de la ostia. xDDDDDDD
Alguien me echa una manita?
juanfry123
03/12/09, 08:36:59
Buenos dias.
Tengo instalado el bluex 1.03 en mi magic con android 1.5 rooteada con InstantRoot
Envio archivos bien.
Pero cada vez que termino de recibir un archivo se me reinicia por completo la magic (pantalla da VF y de ANDROID posteriormente).
Alguna solucion?
Actualizo: He probado que solo se reinicia con un LG Arena, con nokia N85 va correctamente.
¿por que?
El Ilusionista
14/01/10, 00:07:07
Wenas noches a tod@s
me da el siguiente fallo,
"there was a problem trying to communicate with native programa. This may indicate that ther is a bug in the program but it could also indicate that you dont´t have access to root"
Numero de compilación de mi terminal
MoDaCo Custrom ROM 3.1 core SSH
Un saludo y gracias por vuestra ayuda :cucu:
en el hero no se puede, yo si consegui activar el servidor, pero ningun dispositivo me encuentra...
titor.sax
29/08/10, 16:22:26
alguien sabe si ha salido alguna versión de BLUEX para froyo??
FerreXevi
04/09/10, 20:27:02
alguien sabe si ha salido alguna versión de BLUEX para froyo??
Para que la quieres?, ya puedes mandar y recibir sin problemas.
Salu2
A mi me da problemas , cuando intento instalar me dice que no se encuentra "uk.co" la verdad que no me dice instalar tampoco me dice lanzar es normal ?? yo el archivo lo copie a la sd y desde ay ahora mediante el ASTRO intento instalar y no me deja me podeis ayudar ??? un saludo y gracias por anticipado
barbie_burbuja
06/10/10, 01:45:42
hola a todos antes que nada, espero estar en el hilo adecuado ya que soy nueva y me lio un poco. pero os kiero explicar todo lo que me ha pasado hasta el momento para ver si asi m entendeis.
me han regalado una htc magic blaca d vodafone. y el amigo k m la dio m dijo k ya era root y todo. vale?? resulta k la tuve k llevar a k m la libararan y al devolvermela y kerer importar todos los contactos al movil por segunda vez (ya k al configurar la nueva cuenta de google m borraron los datos) me daba este error "com.android.phone" y al kerer meterlos a mano me daba otro error "com.adroid.ancore" (sino recuerdo mal) bien esto lo solucione con un wipe y ya el telefono m funcionaba bien. se supone k el terminal m kedaria d frabrica pero tenia todas las aplicaciones k llevaba antes.
el problema k tengo k por eso estoy en este hilo es:
ahora entro en bluex (creo k es para mandar y recibir arxivos) y o no lo se utilizar pero se m keda como pillada la aplicacion y parpadea la pantalla asta k consigo salir d ahi bueno... keria saber sino se hacerlo o al haber exo el wipe he perdido de ser root??? esk como no perdi las aplicaciones ni la liberacion keria saber si perdi el root o yo no hago algo bien. espero vuestras respuestas y gracias d ante mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.