PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Zona nokia en htcmania ?


Jok3r_pok3r
07/02/13, 00:18:47
hola a todos,me parece increible que nokia aun no tenga una zona en esta web,vale que android es el s.o mas utilizado pero hasta huawei y zte tienen zona propia y nokia es relegada al apartado otros,ya va siendo hora de crear una zona de nokia con toda la gama lumia.

unamonos para hacer una peticion al staff de la web para crearla

cordobedp
07/02/13, 14:17:29
Se lo e comentado a un miembro del staff a ver que se puede hacer

Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express

germao
23/03/13, 22:01:11
Hace tiempo leí por ahí post reclamando lo mismo y la respuesta fue que no generan los suficientes contenidos para tener una sección propia.

cordobedp
23/03/13, 22:36:55
Ya me respondía hace tiempo por pvd.Que no despierta el mismo interés que los demás,por eso no tiene sección propia.

LUMIA 820 usando Board Express

germao
24/03/13, 10:11:29
No se, me pare raro que nokia no despierte más interés el huawei daytona

koadri
24/03/13, 11:23:36
Que no despierta interés? Venga ya!

Sent from my Lumia 820 using Board Express

germao
24/03/13, 11:27:35
Le mandare también un privado, si nos animamos unos cuantos a ver si ceden, no creo que les cueste mucho

jorge_kai
24/03/13, 11:30:13
Cómo que Nokia no tiene apartado en HTCMania?

http://www.subemania.com/imagenes/2013-03-24_1128.png

vale que android es el s.o mas utilizado pero hasta huawei y zte tienen zona propia

No se, me pare raro que nokia no despierte más interés el huawei daytona

podemos hacer una suma rápida...

total de comentarios en la sección de nokia -> 16,000
total de comentarios en la sección de zte -> 85,000
total de comentarios en la sección de huawei -> 115,000

no sé si raro o no, lo cierto es que nokia no genera tanto movimiento de post... es una realidad.

germao
24/03/13, 11:36:39
Le he mandado un privado a Jorge Kai, no se sí será la persona correcta

germao
24/03/13, 11:38:23
Cómo que Nokia no tiene apartado en HTCMania?

http://www.subemania.com/imagenes/2013-03-24_1128.png





podemos hacer una suma rápida...

total de comentarios en la sección de nokia -> 16,000
total de comentarios en la sección de zte -> 85,000
total de comentarios en la sección de huawei -> 115,000

no sé si raro o no, lo cierto es que nokia no genera tanto movimiento de post... es una realidad.

Pero tanto esfuerzo técnico supone? O es política del foro llegar a x comentarios?

YoArnold83
24/03/13, 11:41:03
Claro que tiene un apartado propio, pero no genera muchos comentarios.

germao
24/03/13, 11:43:28
Si, tiene un apartado, pero no una zona propia, estamos englobados dentro de la zona, otros modelos, seguro que perdemos muchos comentarios de gente que no entra a investigar por los recovecos

germao
24/03/13, 11:45:06
Y donde esta el 620 y el 720?

gienrot
24/03/13, 11:48:51
Bueno, si se trata de número de comentarios, ya teneís uno más.

jorge_kai
24/03/13, 11:49:56
Pero tanto esfuerzo técnico supone? O es política del foro llegar a x comentarios?
no es cuestión de esfuerzo técnico o no, eso nunca ha sido problema en HTCMania. Es cuestión de actuar conforme a una lógica. Estoy seguro de que si preguntamos a cualquier usuario de un terminal que esté dentro de "otros terminales" dirá que quiere un subforo propio y que su terminal lo merece!... es normal y lo entiendo. Pero si hiciéramos eso, el índice de subforos sería interminable (ya lo es practicamente). Por ese motivo debemos ser coherentes y si una marca, aun siendo importante, no genera tanto movimiento, debemos dejarla un poco más en segundo plano, apartando el lado más sentimental. Y Nokia, nos guste o un, es un gigante que hoy en día no genera tanto movimiento, por lo que sea (quizá, seguramente, por utilizar Windows Phone y haber llegado más tarde que otras marcas).

Os propongo una cosa. Hablamos de aquí a un mes y vemos la evolución del subforo. Veremos cómo han evolucionado los subforos arriba mencionados (nokia, zte y huawei) y podremos ver quien tiene un crecimiento mayor... si realmente se nota un crecimiento grande en este subforo de Nokia, me comprometo a replantearnos este asunto, ¿os parece? ;-)

germao
24/03/13, 11:52:52
no es cuestión de esfuerzo técnico o no, eso nunca ha sido problema en HTCMania. Es cuestión de actuar conforme a una lógica. Estoy seguro de que si preguntamos a cualquier usuario de un terminal que esté dentro de "otros terminales" dirá que quiere un subforo propio y que su terminal lo merece!... es normal y lo entiendo. Pero si hiciéramos eso, el índice de subforos sería interminable (ya lo es practicamente). Por ese motivo debemos ser coherentes y si una marca, aun siendo importante, no genera tanto movimiento, debemos dejarla un poco más en segundo plano, apartando el lado más sentimental. Y Nokia, nos guste o un, es un gigante que hoy en día no genera tanto movimiento, por lo que sea (quizá, seguramente, por utilizar Windows Phone y haber llegado más tarde que otras marcas).

Os propongo una cosa. Hablamos de aquí a un mes y vemos la evolución del subforo. Veremos cómo han evolucionado los subforos arriba mencionados (nokia, zte y huawei) y podremos ver quien tiene un crecimiento mayor... si realmente se nota un crecimiento grande en este subforo de Nokia, me comprometo a replantearnos este asunto, ¿os parece? ;-)

De acuerdo, me parece justo

mzoslater
24/03/13, 12:23:11
no es cuestión de esfuerzo técnico o no, eso nunca ha sido problema en HTCMania. Es cuestión de actuar conforme a una lógica. Estoy seguro de que si preguntamos a cualquier usuario de un terminal que esté dentro de "otros terminales" dirá que quiere un subforo propio y que su terminal lo merece!... es normal y lo entiendo. Pero si hiciéramos eso, el índice de subforos sería interminable (ya lo es practicamente). Por ese motivo debemos ser coherentes y si una marca, aun siendo importante, no genera tanto movimiento, debemos dejarla un poco más en segundo plano, apartando el lado más sentimental. Y Nokia, nos guste o un, es un gigante que hoy en día no genera tanto movimiento, por lo que sea (quizá, seguramente, por utilizar Windows Phone y haber llegado más tarde que otras marcas).

Os propongo una cosa. Hablamos de aquí a un mes y vemos la evolución del subforo. Veremos cómo han evolucionado los subforos arriba mencionados (nokia, zte y huawei) y podremos ver quien tiene un crecimiento mayor... si realmente se nota un crecimiento grande en este subforo de Nokia, me comprometo a replantearnos este asunto, ¿os parece? ;-)

Solo por historia, Nokia se merece un apartado propio. El esfuerzo que está haciendo nokia con Windows Phone hace que despierte mucho interés. No se si por ser Android, pero ZTE y Hawei no despiertan tanto interés como nokia.

cordobedp
24/03/13, 12:58:43
Yo se lo mande a Jorge_kai y eso fue lo que me dijo.le escribí el mismo día que pusieron aquí este hilo

LUMIA 820 usando Board Express

YoArnold83
24/03/13, 14:10:29
Nokia todavía no se merece tener un foro, es una minoría. Si tuviera android no dudaría que estuviera entre los mejores.

Harry
24/03/13, 14:18:52
hemos debatido /comentado el tema dentro del staff (gracias jorge),y creemos que la mejor solución (de momento) es crear un subforo propio nokia ,y dentro de el tendran un apartado propio los 3 terminales que más movimiento tienen(nokia 710,nokia 800,nokia920) ,los demás quedaran en un subforo dentro de nokia como(otros terminales de nokia)

en un futuro y depende el movimiento en su crecimiento ,iremos incrementando nuevos subforos con los modelos que lo requieran :D

germao
24/03/13, 15:05:58
hemos debatido /comentado el tema dentro del staff (gracias jorge),y creemos que la mejor solución (de momento) es crear un subforo propio nokia ,y dentro de el tendran un apartado propio los 3 terminales que más movimiento tienen(nokia 710,nokia 800,nokia920) ,los demás quedaran en un subforo dentro de nokia como(otros terminales de nokia)

en un futuro y depende el movimiento en su crecimiento ,iremos incrementando nuevos subforos con los modelos que lo requieran :D

Gracias, ya me veía en change.org

jorge_kai
24/03/13, 15:35:48
Gracias Harry :ok:

ya tenéis la sección creada, cerramos este hilo para que nadie se pierda!

pd: ahora a llenarlo de contenido eh? ;-)