Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] anular notificaciones y guardas fotos en sd

angelux81
07/02/13, 00:07:33
Hola me podeis decir donde tengo k ir para anular las notificaciones kme llegan de sorteos y juegos.cuando me llegan me aparece arriba ala izquierda un icono de una estrella blanca con un punto rojo y otras con un signo mas en verde y no paran de llegar y kerria dejar de recibirlas.x cierto tengo instalado el go laucher xsi tiene algo k ver.yo no he encontrado la opcion ni en el laucher ni en el telefono.pero tampoco controlo muxo.y tambien kisiera saber donde tengo k ir para k las fotos k hago con la camara del movil se me guarden en mi tarjeta de memoria en vez de en la memoria del telefono.un saludo.gracias

YesteR
07/02/13, 00:55:51
Vamos por partes compañero;

Para colocar las imágenes guardadas con la cámara en la SD, es tan fácil como entrar en Cámara y seleccionar Configuracion/Ajustes. Una vez allí, abajo de la lista veremos la opción que seleccionaremos 'guardar en SD externa'.
El tema de quitar las notificaciones molestas, por lo que comentas tiene pinta de ser alguna apk instalada que mete mierda a tutiplen. Yo, tenía un juego de aparcar autobuses en 3d y resultó el causante de lo que cuentas. Notificaciones de mierda que llegaban cada cierto tiempo. La solución a esto es muy sencilla y se llama AirPush (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector).

Un saludo, suerte :ok:

Cheroke
07/02/13, 04:01:23
Hola me podeis decir donde tengo k ir para anular las notificaciones kme llegan de sorteos y juegos.cuando me llegan me aparece arriba ala izquierda un icono de una estrella blanca con un punto rojo y otras con un signo mas en verde y no paran de llegar y kerria dejar de recibirlas.x cierto tengo instalado el go laucher xsi tiene algo k ver.yo no he encontrado la opcion ni en el laucher ni en el telefono.pero tampoco controlo muxo.y tambien kisiera saber donde tengo k ir para k las fotos k hago con la camara del movil se me guarden en mi tarjeta de memoria en vez de en la memoria del telefono.un saludo.gracias

Para las opciones del telefono para los que sois primerizos en android, echarle un ojo al manual por favor que para algo viene, y mas si el primer telefono con android y se tienen dudas. No lo digo por ti, lo comento porque ultimamente hay mucha gente que pregunta preguntas que estan en el manual y para no estar abriendo post innecesarios por no mirarselo antes. Os evitais la espera y de paso quizas descubris otras opciones desconocidas.

Para la siguiente pregunta, la aplicacion que te ha comentado el compañero Yester te servira para tal problema.

Un saludo