Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE!!! mañana me recogen el teléfono y no funciona el triangle away
pues eso, lo he puesto en el hilo..pero es k me corre mucha prisa....mañana me recogen el terminal , estoy siguiendo el tutorial para quitar root, pero al pasarle el triangle away, en system status me pone custom en vez de oficial!!! que puedo hacer? lo demás lo pone bien, es decir, en binary download pone no y en current binary pone samsung official
ayuda por favor!! y muchas gracias!!
pasalo una vez y no te metas al recovery,
solo lo paso una vez y no me meto en recovery...ya que no lo tengo ni instalado..y nada :S:S:S me sigue saliendo eso.....k puedo hacer?
iXester
07/02/13, 00:10:25
con el odin mobile se instala las stock y se puede quitar el root
Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LmNoYWlu ZmlyZS5tb2JpbGVvZGluLnBybyJd)
pero y como puedo hacerlo???? he leido esto en xda:
k flashee el siyah, k le pase el triangle away y k le meta la rom stock...eso funcionara??? Gracias de ante mano!!
el kernel siyah se puede flasear con una rom stock???
iXester
07/02/13, 00:17:29
pasate aki y descargate de las primeras y lo pasas a la sd y el odin mobile lo buscas y eso o sigue el tutorial de la page (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971)
pero y como se mete x el odin mobile? k en eso solo está para el de escritorio :S:S
David39
07/02/13, 00:24:47
Lo de custom lo quitas metiendole una rom por odin y haciendo wipes para quedar el telefono como recien salido de la caja, es la unica forma.
sanroque
07/02/13, 00:31:55
Lo de custom lo quitas metiendole una rom por odin y haciendo wipes para quedar el telefono como recien salido de la caja, es la unica forma.
Estoy totalmente de acuerdo porque yo también he tenido ese problema, una vez que tengas el contador a 0 métele una rom y listo
David39
07/02/13, 00:35:04
Yo lo digo porque lo hice ayer. Me apetece tener el movil limpio y sin root ya que este tema de las roms me quita muchisimo tiempo.
Pruebalo y nos dices que tal te fue. Por aqui andaremos :ok:
parece k se ha solucionado con el odin mobile..... en 5 minutos os cuento..... k nervios :S:S:S y esta tarde se le había quedado pillada la sim dentro....vaya...k me está dando más problemas k alegrías :S:S:S mañana le haré un duplicado, ya que creo que se había quedado así xk la recorté x mi mismo....
pues ya me pone en las dos oficial1!!! Muchisimas gracias a todos!!! :) sois unos cracks!!
jorg3acg
07/02/13, 05:06:51
En fin que hiciste? Siempre es bueno que pongan la solución, aparte de las ayuda de los demás. Saludos.
patrullone
07/02/13, 09:24:38
En fin que hiciste? Siempre es bueno que pongan la solución, aparte de las ayuda de los demás. Saludos.
Flasheo el triangle away y cuando tenia el contador de flasheos a cero,flasheo por Odin pc una ROM oficial. Es lo que yo he en tendido y lo que yo hice a un compañero del curro:ok:
Flasheo el triangle away y cuando tenia el contador de flasheos a cero,flasheo por Odin pc una ROM oficial. Es lo que yo he en tendido y lo que yo hice a un compañero del curro:ok:
Yo lo mismo xo con odin Mobile....ya k el otro me dejaba una cosa en custom
STELOKOTU
07/02/13, 15:28:17
Yo lo digo porque lo hice ayer. Me apetece tener el movil limpio y sin root ya que este tema de las roms me quita muchisimo tiempo.
Pruebalo y nos dices que tal te fue. Por aqui andaremos :ok:
Totalmente de acuerdo esto de las Roms es un vicio, dia si dia no flasheando, anoche descargue la nueva 4.1.2. que ha salido le pase limpiador del contador eso si a la tercera vez me lao dejo limpio. Despues meti por odin la 4.1.2 y todo perfecto, resetee de fabrica y ya se se quedo nuevo, ya me dejaba p`reguntar por las actualizaciones antes me daba el mensaje de que su dispositivo ha sido trasteado, ja ja ja trasteado es algo ha sido destripado le he metido de todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.