Ver la Versión Completa : Jelly Bean sweep2wake Kernel
Ya esta aqui ,dios ahora mismo lo instalo !!!!!!!:platano: Ya comentaran ,lo instalare ahora en mi viper a ver que tal !!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870416
Bueno....flasheado y instalado el kernel ,la verdad...un 10 !!!! :campeon:
dark elf
07/02/13, 20:23:37
Asi es, funciona perfecto en la Viper y en la Renovate:platano:
-JoRgE-
07/02/13, 20:25:37
En la Android Revolution 18.1 funciona a la perfección.
Howard wolowitz
07/02/13, 20:30:23
Yo lo acabo de poner en la ordroid y parece que también funciona:aplausos:
Saludos
En la insertcoin ídem, pero me da que consume algo más de batería... O será de la actualización de la la rom.
eloychi
07/02/13, 22:02:13
hola a todos, vi en xda que hay dos archivos para descargar, uno con modulos y otro sin modulos, el que lleva modulos se mete a traves de recovery o los dos son a traves de flashtool?
alguien me podria explicar como instalar este kernel? tengo la rom viper 3.3.3
gracias por vuestra ayuda
Howard wolowitz
07/02/13, 22:25:00
Del archivo rar extraes el boot.img que tienes que flashear por fastboot y luego el mismo archivo rar (yo he conservado el boot dentro) tienes que ponerlo en sd y flashear desde el recovery.
Hablo del que lleva los modulos incluidos
Saludos
eloychi
07/02/13, 22:27:03
ok, muchas gracias por tu ayuda.... alla voy a ver que tal va.
Que tiene este kernel de especial?
Howard wolowitz
07/02/13, 22:35:23
Sweep2wake
Saludos
Sweep2wake
Saludos
Ya, pero no se que quiere decir eso, por este motivo pregunto....que es exactamente?
Ya, pero no se que quiere decir eso, por este motivo pregunto....que es exactamente?
Desbloquear el telefono deslizando el dedo por encima de los botones tactiles.
Howard wolowitz
07/02/13, 22:45:22
Sweep2wake sirve para apagar y bloquear la pantalla o encenderla, deslizando los dedos por los botones inferiores. Menu, reciente etc.
Saludos
Sweep2wake sirve para apagar y bloquear la pantalla o encenderla, deslizando los dedos por los botones inferiores. Menu, reciente etc.
Saludos
Mmm tiene pinta de chupar bateria....El telefono asi no entra en suspensión nunca
eloychi
07/02/13, 23:05:04
instalando y funcionando perfecto, el Sweep2wake funciona genial..... gracias por vuestra ayuda.
pumu768
07/02/13, 23:20:20
Mmm tiene pinta de chupar bateria....El telefono asi no entra en suspensión nunca
Si que entra en deep sleep, si es eso lo que te refieres.
Hola no se si hos habreis dado cuenta pero no hace falta pasar los dedos por los 3 botones inferiores solamente que deslizeis el dedo por 2 botones se bloquea o se desbloquea ,es igual el orden que agais servir ,curioso? no . Pero... igualmente es super comodo y sencillo
Una vez mas un saludo a todos los cocineros que le dan mas vida a nuestros moviles , gracias campeones :ok:
Si que entra en deep sleep, si es eso lo que te refieres.
A pues genial, de todas formas prefiero esperar opiniones de duracion de bateria, que no es que sobre precisamente
Y yo apenas viendo esto xD
A probar...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
De las 4 de la mañana ahora se a comido en reposo 10 estaba al 100 y sin tocarlo baja mucho, no si si es declaraciones nueva actualización de la insertcoin o del kernell este
Alguna opion más? Alguno lo ha usado con OrDroid?
coo lo intalo el kernell
por recovery??
Howard wolowitz
09/02/13, 18:26:26
Yo lo uso con ordroid y no he notado que gaste mas que el stock.
Saludos
coo lo intalo el kernell
por recovery??
Flasealo como una rom pero sin wipes, solo erase cache y flash boot boot.img
compañero un cordial saludo...
osea primero flasheo la rom despues el kernel y para finalizar por medio del flashboot hago un erase cache y flash boot boot.img ???
compañero un cordial saludo...
osea primero flasheo la rom despues el kernel y para finalizar por medio del flashboot hago un erase cache y flash boot boot.img ???
Primero la rom, la configuras y luego flaseas el kernell poniendo primero erase cache y flash boot boot.img
Del archivo rar extraes el boot.img que tienes que flashear por fastboot y luego el mismo archivo rar (yo he conservado el boot dentro) tienes que ponerlo en sd y flashear desde el recovery.
Hablo del que lleva los modulos incluidos
Saludos
Entiendo que se flasea 2 veces?
Saludos.
vvaleta
13/02/13, 13:54:47
Entiendo que se flasea 2 veces?
Saludos.
Si, uno es el boot y el otro los módulos.
Si, uno es el boot y el otro los módulos.
Ok.
Muchas Gracias.
Probaré.
los módulos para que sirven? No esta esta kernel con ellos includidos ya para no tener que andando flasheando tantas veces, que si no seguro que la lio
En la JB AOSP no rula....me caguen la leche...jejeje.
Saludos.
Me podedis decir si lo he hecho bien?+
Primero flasheo desde el recovery los modulos, y luego desde cmd flasheo el boot.img que viene en el post de el kernel. Es correcto asi?
pitxili
13/02/13, 19:27:09
Me podedis decir si lo he hecho bien?+
Primero flasheo desde el recovery los modulos, y luego desde cmd flasheo el boot.img que viene en el post de el kernel. Es correcto asi?
Yo lo hago al revés, primero flash del boot y luego instalo los módulos, y nunca he tenido problema, aunque imagino que si lo haces al revés también funcionará.
el boot.img que hay que ponerle es el de la rom que use o el que viene en el kernel tool del post?
pitxili
13/02/13, 19:47:48
el boot.img que hay que ponerle es el de la rom que use o el que viene en el kernel tool del post?
El del kernel, claro. Y además conviene que le hagas repack, aunque yo con la Viper no suelo hacerlo.
ni idea de que es eso xD. A mi me funciona no se si estara bien o no. Lo mismo noto un pelin de retraso al desbloquear.
Alguien sabe si funciona con la Miui basada en JB?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.