Ver la Versión Completa : Ver se externa desde Es explorer
josesico
06/02/13, 23:39:08
Pues eso' no consigo desde esexplorer entrar en la se externa, desde filemanager si.
Pues eso' no consigo desde esexplorer entrar en la se externa, desde filemanager si.
Ya somos 2!
tonigo70
06/02/13, 23:53:16
/mnt/extsd es la externa
/mnt/sdcard o /sdcard es la interna
Puede que necesites activarla opcion subir a root / creo
Fernomad
07/02/13, 00:10:54
En ajustes y configuración. Donde pone ruta inicial borrar sdcard y dejar solo la barra "/" y entrará directamente en la raíz, luego lo que dice el compañero carpeta mnt que es donde aparecen la extsd y la sdcard
albertosanchezhermosilla
07/02/13, 00:11:10
Con el ASTRO si que se puede, y con elFile Mánager también.
loco0128
07/02/13, 01:19:56
Con el ASTRO si que se puede, y con elFile Mánager también.
Pero a mi no me deja copiar cosas de la interna a la externa ni con el ASTRO ni el ES me deja modificar un texto y grabarlo
Editad un Texto con el ES que este en la SD EXterna y grabad, o copiad un fichero en red, desde vuestro equipo a la SD externa ¿Hos deja?
¿alguien mas le pasa? Es como si no serian compatibles.
He instalado el Airdroid y me da error cuando paso ficheros por wiffi a la SD EXTERNA O A UN PINCHO por usb
Ni el titanium Backup me deja utilizar la SD EXTERNA para poder hacer las copias, tengo que harcerla en la SD INterna y luego copiarla a la SD EXTERNA con el file manager
argorito
07/02/13, 09:56:29
Pos debe ser cosa de la tablet, a mi también me pasa, no puedo escribir nada en la externa....con ningún programa, salvo el root Explorer, con ese si lo logré, pero estaba con la 1.2. Con la 1.32, ya consigo ver la sd en el xplore como una unidad más, pero sólo eso, ver.
Iremos avanzando poco a poco....
dj_jairo
07/02/13, 15:03:53
A mi me pasaba igual, hay que darle a la estrella donde pone favorito y ya aparece:p
carlyface
07/02/13, 15:32:11
Yo tengo el Es explorer. Para ver la sd externa solo hay que ir a favoritos y acabo de probar a copiar un archivo que tengo en la sd y me lo ha dejado pegar en la sd externa sin problemas. Tengo una sd 32gb formato ntfs puesta.
tristanc
07/02/13, 15:51:23
Yo tengo una micro sd de 32 gb y con el file manager que trae se serie la Tablet también puedo copiar archivos desde sdcard a extsd por cierto la microsd externa está en formato ntfs también.
Un Saludo.
josesico
07/02/13, 16:30:06
Ya la veo, hize lo de cambiar /Sdcard por / en configuracion del Esexplorer, mi pregunta venia porque tenia la v1.2 rooteada y si que lo podia hacer y lo de copiar y pegar tambien pero al actualizar hasta la v1.32 y volver a descargar e instalar el Es Explorer pues no podia cambiar el directorio /sdcard de la barra superior del programa (no me dio por hacer lo mas facil que es ir a configuracion) supongo que como tuve problemas a la hora de actualizar y me costo lo mio estaba un poco "saturado".
Ya va funcionando esto! poco a poco va funcionando todo bastante bien, ya no tengo tantos problemas con el wifi y quitadas un par de cosas que me tienen "mosca" el rendimiento es mas aceptable
loco0128
07/02/13, 16:35:08
Si copiar, se puede copiar con muchos programas, pero editar ficheros y modificarlos, no guarda los cambios en la ad externa, como por ejemplo el editor kingsoft Office o el editor de textos del ES O el astro
Esta noche los pondré uno que me deja copiar a la de externa, al pincho usb y copiar desde carpetas compartidas en el pc. (cuando llegue a casa)
loco0128
08/02/13, 00:49:06
Aqui hos dejo el File Manager HD (tablet) gratuito
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.fm.hd#?t=W251bGwsMSwxLDIxMi wiY29tLnJobXNvZnQuZm0uaGQiXQ..
De momento no he tenido problemas copiando en red ni al SD externa ni al pendrive
He puesto el ES explorer en modo Root. En configuracion -opciones Root (abajo) -Explorador Root -Activado. Y ya me deja grabar los textos y copiar desde el pc a la SD EXTERNA
A mi me pasaba igual, hay que darle a la estrella donde pone favorito y ya aparece:p
Exactamente así como lo describes.
Después de preguntarlo 2 veces, de darle mil vueltas, de estrujarme los sesos, ayer le dí a la estrellita y allí estaba :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.