Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal 1GB de memoria interna de serie?
Hola, hoy he comprado el Desire X a mi novia. Sabia que de memoria interna tiene 4GB pero que no son 4 reales sino 3 y algo y que parte de la memoria se la llevaba el software.
El caso es que se lo he comprado libre, nada mas encenderlo me ha saltado una actualizacion y he actualizado y al fijarme en la memoria interna me pone "Disponible:1,1GB".
Los 4 se quedan en 1,1? Hombre teniendo SD no hay problema porque le va a dar un uso de whatsapp, twitter, facebook y poco mas pero se me hace poco 1,1 GB
Un saludo.
galaxyaceroot
06/02/13, 23:59:59
Hola.
El telefono tiene 4 GB de memoria interna, pero praxticamente 3 GB los usa para el sistema operativo y el sense. Lo normal es tener libres 1,1 GB.
Respecto a la tarjeta MicroSD es totalmente aconsejable instalarle una ya que programas que vienen de serie y otros tipo whatsapp te la piden.
Muchas gracias. Lo preguntaba porque pense que disponibles tenia 2,5GB y pense que me habia tocado alguno defectuoso.
Sisi, tarjeta SD tiene puesta una de 4GB por ahora para musica, fotos y esas cosas y para que pase a ella todas las aplicaciones que sean movibles. Lo que veo que tiene el Desire X son muchas aplicaciones preinstaladas que ya podian no venir. Estas aplicaciones creo que sobran, el que las quiera que se las instale pero que no nos ocupen memoria con apps que no a todos nos interesan. Y doy gracias de que el movil es libre que sino ya tendria mas aplicaciones de orange jajajaj
Pero vamos, resumiendo me alegro de haberla comprado este telefono. Ha sido una buena compra
TrHmrt16
07/02/13, 00:27:26
Hay una cosa que por lo que veo aún nadie ha comentado.Si os vais a ajustes/memoria salen 3 apartados.
El primero: Memoria interna.Espacio total 1.11Gb
El segundo: Espacio de memoria del teléfono.Espacio total 1.09Gb
El tercero es la tarjeta SD.
Pero enserio... nadie se habia dado cuenta de eso?? porque solo tengo espacio ocupado en la memoria interna osea en el primer apartado.. si quiero liberar espacio ahi puedo pasar aplicaciones a la otra memoria interna que la tengo vacia, o directamente a la SD las que me permita.
Estamos hablando de algo mas de 2Gb disponibles en el telefono no os confundais.
Un saludo.
subaru_3
07/02/13, 00:32:16
Llevas razón, ahora que me he fijado bien creo que es una memoria para guardar fotos, vídeos y demás y la otra para las aplicaciones y la caché de estas. Respecto a los de las aplicaciones, las que no te gusten puedes deshabilitarlas y ya no te aparecen
Llevas razón, ahora que me he fijado bien creo que es una memoria para guardar fotos, vídeos y demás y la otra para las aplicaciones y la caché de estas. Respecto a los de las aplicaciones, las que no te gusten puedes deshabilitarlas y ya no te aparecen
Sisi eso hice, deshabilité ciertas aplicaciones para que no aparezcan en los menús y demás. Lo que no me gusta es que aunque las deshabilite están instaladas y por lo tanto ocupan memoria.
Hay una cosa que por lo que veo aún nadie ha comentado.Si os vais a ajustes/memoria salen 3 apartados.
El primero: Memoria interna.Espacio total 1.11Gb
El segundo: Espacio de memoria del teléfono.Espacio total 1.09Gb
El tercero es la tarjeta SD.
Pero enserio... nadie se habia dado cuenta de eso?? porque solo tengo espacio ocupado en la memoria interna osea en el primer apartado.. si quiero liberar espacio ahi puedo pasar aplicaciones a la otra memoria interna que la tengo vacia, o directamente a la SD las que me permita.
Estamos hablando de algo mas de 2Gb disponibles en el telefono no os confundais.
Un saludo.
Muchas gracias por esta informacion. Mañana la comprobaré cuando esté con mi novia.
Podemos decir que es como si hubiese dos particiones. Una para aplicaciones y otra para fotos, música y demás. Un reparto un tanto extraño ya que siempre estaría bien tener toda la memoria disponible para aplicaciones y una SD para las fotos y la música. Bien pensado por otra parte para los que no quieran comprar una SD
Aún así creo que 1,1 GB son suficientes. Yo tenía un Xperia Arc S y ahí si que había un problema porque tenía 200 o 300 MB sólo. Pero aún así me sobraba espacio para lo necesario así que con la memoria del Desire X puedo estar más que contento.
charlieb87
07/02/13, 09:28:20
Yo me habia fijado, pero tampoco me pare a ver que era que....XD ahora lo estoy mirando y tengo 4 o 5 apps que mover jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.