Ver la Versión Completa : Problema en TD2 con sonido en auricular
famsanr
28/06/09, 05:32:05
Posteo con la finalidad de recibir orientación o ayuda de quien pueda darme una luz con mi problema: De unos dos o tres días hacia acá he dejado de escuchar sonido alguno al contestar llamadas o cuando yo marco no escucho el tono de llamada y al descolgar quien recibe mi llamada no escucho a quien me responde pues mi auricular no emite sonido alguno. Mi pda sólo puede escucharse con el altavoz o con dispositivo blue tooth y así es dificil el uso de mi teléfono. Ya hice lo necesario: soft reset, hard reset y cambio de roms; incluso he colocado otra tarjeta sim y nada, sigue igual. Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos.
famsanr
30/06/09, 04:09:47
Alguien tendrá alguna idea, sugerencia o conjetura para intentar algo?
elCesar
30/06/09, 14:17:44
Me huele a avería de algún componente (micrófono, etc.). Como la tendrás en garantía seguro, yo la enviaría al SAT. Si tiene menos de 15 días te la deben cambiar en la tienda por una totalmente nueva.
Suerte.
la verdad se escucha la radio clara y correctamente mira haber si es unfallo de la D2 o haber si pasa como en una vez que todos los n95 solo se escuchaban por 1 y era un problma de actualizacion y se arreglo, suerte un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.