PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo cerrar carpetas automáticamente al abrir una aplicación?

peazoyon
06/02/13, 23:14:09
Al abrir una carpeta en el escritorio, y ejecutar una aplicación de ella, la carpeta no se cierra automáticamente, y al salir de la aplicación, la carpeta sigue abierta...

¿No hay manera de hacer que se cierre automáticamente al abrir una aplicación de esa carpeta? Es que no he visto por ningún lado nada para configurar las carpetas.

dxppxd
06/02/13, 23:42:01
Depende del launcher q uses. En todo caso, para q requieres eso? Dale back una vez más y listo.

peazoyon
06/02/13, 23:54:01
Me refiero al launcher de serie, que no lo había especificado.

Sí, dando una vez más atrás, se cierra, pero es un poco rollo tener que dar siempre una vez más, ya que normalmente, estando en una aplicación, das al botón home y ya apareces en el escritorio, y así requiere de otra pulsación más. Sobre todo cuando abres una aplicación para mirar una cosa 10, segundos, luego otra vez lo mismo, y así varias veces con varias aplicaciones para pequeñas consultas...

peazoyon
07/02/13, 10:17:24
Algún programa alternativo que he probado para la creación de carpetas, cierra las carpetas al abrir una aplicación que esté en ellas, pero la verdad que prefería usar las carpetas de serie...

peazoyon
08/02/13, 10:27:16
Me extraña que a nadie le moleste algo este tema... Yo antes tenia un iPhone y también he usado un programa alternativo para las carpetas en el S3, y siempre se cerraba la carpeta al ejecutar un programa que hubiera en ella.

bumpingmobile
08/02/13, 13:51:53
A mi me pasa algo parecido. Le doy a menú, pincho sobre una carpeta y luego abro una aplicación dentro de esa carpeta. Si luego le doy al botón home me va al inicio pero la carpeta sigue abierta! Y ni siquiera estoy en el menú! Y dándole al botón de atrás no se cierra. Me muevo por las diferentes pantallas de inicio y la carpeta sigue abierta ahí, sin dejarme ver los widgets que tengo puestos ni nada. Para cerrarla tengo que ir otra vez a menú y una vez allí darle atrás. Entonces ya se cierra. Eso es un bug en toda regla.

Aclarar que tengo todo como venia de fábrica, no he modificado nada.

Espero que lo solucionen con alguna actualización.

peazoyon
08/02/13, 14:05:16
Sí, yo si estoy en una aplicación que abrí desde una carpeta, al dar al botón home sigue abierta esa carpeta... Para que se cierre tengo que darle otra vez al botón home, botón atrás o pinchar fuera de ella.

En tu casa parece aun peor, porque ni con una de esas soluciones normales parece cerrársete la carpeta...