PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué aplicación utilizáis habitualmente para Twitter?

lampaul
06/02/13, 23:00:40
Es una simple curiosidad, pero abro esta encuesta para ver cuál es nuestra aplicación preferida para utilizar Twitter en nuestros móviles.

Gracias por participar.

Saludos.

lampaul
06/02/13, 23:14:56
Empeizo yo. Uso TweetCaster PRO prácticamente desde que uso Twitter.

Los he probado todos pero este, de largo, es el que más me gusta.

DavidEUS
06/02/13, 23:29:31
Yo me quedo con plume sin ninguna duda.

lampaul
06/02/13, 23:47:21
Yo me quedo con plume sin ninguna duda.

Ya sabía yo que se me olvidaba alguno de los principales en la encuesta... X-D

Alvaro_Spain
07/02/13, 00:13:23
Empeizo yo. Uso TweetCaster PRO prácticamente desde que uso Twitter.

Los he probado todos pero este, de largo, es el que más me gusta.
Efectivamente, el Tweetcaster Pro es el mejor cliente de Twitter con diferencia, por todas las posibilidades que tiene.

koskiyo
07/02/13, 00:50:30
Usaba Falcon Pro, pero desde que salió Carbon, me enamoro jajajaj

nOeXiSTo
07/02/13, 01:08:36
Uso Plume, la verdad que me va genial !

YoArnold83
07/02/13, 01:17:33
Falcon pro, carbon.

medu75
07/02/13, 12:38:13
Plume, la versión pro 5.0 que acaba de salir, increible.

yomiguy
07/02/13, 12:52:53
Falcon pro! :)

maquina80
07/02/13, 12:57:09
tweetcaster sin duda, los RT, los FAVS y nuevos seguidores los recibo por la apli oficial, ya que tweetcaster no los recibe :palomitas:

DavidEUS
07/02/13, 15:12:35

Dónde la has visto? Porque en San google no aparece.

racsozara
07/02/13, 15:58:21
he probado todos, los que puedan imaginar como clientes de twitter para android, pero con los que me quedo son: Plume, Falcon Pro y ahora el tan polémico Carbon... y a veces, solo a veces uso el twitter (la aplicación nativa) ya que hay otras apps para compartir informacion que solo con el funcionan

rla81
07/02/13, 17:19:33
Y para dificultarte más la decisión otra: twicca.

DavidEUS
07/02/13, 19:42:24
Dónde la has visto? Porque en San google no aparece.

La ha colgado maikel.

lampaul
07/02/13, 19:58:07
tweetcaster sin duda, los RT, los FAVS y nuevos seguidores los recibo por la apli oficial, ya que tweetcaster no los recibe :palomitas:

A mi me avisa mediante correo electrónico de esas cosas.

Saludos.

racsozara
07/02/13, 20:08:23

hey ya vi la noticia sobre el update de plume, si puedes manda capturas de pantalla

webnorka
08/02/13, 08:21:25
Echofon Pro, me gusta que tenga widget

puchulate
08/02/13, 11:31:32
Que aplicacion me recomendais que sea sencilla?yo no suelo twitear,lo uso simplemente para seguir a gente...y sobre todo que me avise en tiempo real de los que yo ponga como favoritos...

Ahora uso el nativo,pero es un coñazo tener que estar abriendo enlaces para ver videos pot ejemplo.

He probado el falcon pero no se si hago algo mal,no me avisa de los tweets de los que pongo con la estrellita..

Saludos a ver si me enseñais el camino jeje!

fabio m
08/02/13, 11:38:36
Yo también uso plume, la verdad que para mi va genial...

Rixa
09/02/13, 03:43:16
Yo uso plume

racsozara
09/02/13, 03:57:55
Que aplicacion me recomendais que sea sencilla?yo no suelo twitear,lo uso simplemente para seguir a gente...y sobre todo que me avise en tiempo real de los que yo ponga como favoritos...

Ahora uso el nativo,pero es un coñazo tener que estar abriendo enlaces para ver videos pot ejemplo.

He probado el falcon pero no se si hago algo mal,no me avisa de los tweets de los que pongo con la estrellita..

Saludos a ver si me enseñais el camino jeje!

Con falcón estas haciendo bien ya que al ponerle estrellas sólo es para identificarlos y tenerlos como accesos directos... No es que te notificará cada vez que dichos usuarios tweeten... Estando en el TL solo jalas la pantalla hacia la izquierda y ahi te aparecerán y tú decides cual ver...

lampaul
09/02/13, 12:03:50
Una pregunta. ¿Con Plume puedes saber quién o quiénes "retuitearon" un determinado mensaje?

Lo digo porque con Tweetcaster, por ejemplo, haces pulsación larga sobre cualquier mensaje y dentro del desplegable de opciones que aparecen, hay una que es "Who retweeted this" y que te hace una búsqueda y te muestra una lista de todos aquellos perfiles que hayan reenviado a sus seguidores dicho tweet. Esto con Plume, cuando lo he probado, no he sabido encontrarlo.

Saludos.

ApostolWario
11/02/13, 18:08:37
Si has usado Hootsuite en tu pc de seguro lo querrás en tu Android.

palpitu
12/02/13, 01:52:40
Tweetcaster me parece muy buena. Antes usaba Twicca...

aldalejo
12/02/13, 12:00:23
Tweetings. Adoro los mute. Tiene push notifications. Pestañas. El más completo que he usado y os aseguro que he usado prácticamente todos, incluídos los nuevos carbon y falcon pro. Ninguno es mejor ni más completo, ni más configurable. Tweetings sin duda. En su defecto, Twicca.

Saludos.

wieder
12/02/13, 15:56:37
Otro voto para Plume

Rockero_79
13/02/13, 13:28:28
falcon pro, sobre todo porque para ver los tweets con enlace te abre directamente la pagina sin tener que enviarte al navegador.
Unas pegas...que no tiene un apartado de trending topics y que puedes ver las fotos que tiene un usuario como en la app nativa de twiter

rave
14/02/13, 13:39:34
Llamadme raro, yo uso Peep. Eso sí, solo leo, no escribo.

jn_1991
14/02/13, 13:54:32
Sinceramente, no he probado ninguno.
El Twitter nativo de Android me funciona perfectamente y es el que uso!

Feboy
17/02/13, 03:47:25
Yo preparé una tabla comparativa de funciones en la que incluí la mayoría de los clientes que hay en Android, y desde que entré en este ecosistema uso Plume por 2 razones:

- Widget. Es el más completo con refresco automático
- Multicuenta. Igual que Tweetings, une los TL en el mismo y puedes asignar un color a cada cuenta para saber de cuál es cada tweet.

Si no fuese por estas razones, usaría TweetTopics de Javi Pacheco. Tiene Leer después, traducción de tweets y uno de los mejores menús de personalización, además de una gran interfaz, y poco consumo (bastante menos que Plume).

Lo peor que tiene TweetCaster es su horrible interfaz, a mi me daña la vista su diseño. En diseño reconozco que gana Falcon Pro, al que le añadiría los efectos visuales y la multicuenta de Carbon, pero le faltaría la pestaña conecta de la oficial para deshacernos de ésta. Carbon y Falcon tienen que mejorar mucho en personalización y ajustes.

Como alternativa de Tweetings tenéis Twedere, muy similar y gratuito. En algunas cosas mejor y en otras peor.

Mi conclusión: El oficial sigue con una función que no cumple ningún otro, además de no verse afectado por las restricciones de la api, yo seguiré usándola (mi versión Holo). En el S3 seguiré con Plume y oficial, y en la Nexus 7 además voy probando las nuevas actualizaciones de cada uno, actualmente Falcon Pro gana en desarrollo.

lampaul
17/02/13, 11:33:44
Yo preparé una tabla comparativa de funciones en la que incluí la mayoría de los clientes que hay en Android, y desde que entré en este ecosistema uso Plume por 2 razones:

- Widget. Es el más completo con refresco automático
- Multicuenta. Igual que Tweetings, une los TL en el mismo y puedes asignar un color a cada cuenta para saber de cuál es cada tweet.

¿Con Plume se puede saber quién o quiénes retuitearon un mensaje tuyo (o de otra persona)?

Saludos.

Feboy
17/02/13, 13:41:52
¿Con Plume se puede saber quién o quiénes retuitearon un mensaje tuyo (o de otra persona)?

Saludos.

Sí, entras a tu perfil y a la derecha de Seguidores pone "Retweets de mí", aunque yo ahí lo veo poco eficaz y sólo sirve para uno mismo.

Hace como 1 mes le pedí al developer que añadiese una opción en Administrar columnas para poderla poner directamente, pero todavía nanai.

Tabla comparativa de clientes Twitter
(https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AofcXb7T_0zJdG00a0NRQjUtUURVa2tMY2c2NG9ZY 1E&usp=sharing)

Rdfse
19/02/13, 14:06:02
en tweetings ¿se puede ver lo que le escriben en una cuenta o lo que escribe el?

ucielda
19/02/13, 14:14:12
Hola pues yo uso seesmic y me parece genial, si bien es verdad que salvo el oficial no he probado mas. saludos

Rdfse
21/02/13, 11:17:53
en tweetings ¿se puede ver lo que le escriben en una cuenta o lo que escribe el?
Ayudaaa

Evilmon
21/02/13, 14:00:19
Otro voto para plume

cainf66
22/02/13, 02:36:39
Definitivamente el mejor es Plume... no habia probado el Falcon Pro y x esta encuesta lo acabé de hacer
pero no me parecio nada fuera de lo común, nada q no ofrezca Plume, me parece q plume tiene un
mejor diseño x lo menos para mi xperia play 4"... puede q para tablets si tenga su plus...
Antes habia probado Seesmic, Twetdeck y me gustaban xq cumplían, pero despues de conocer
a Plume me parece genial, personalizable, widget impresionante, cuentas mulltiples y hasta
vinculacion de una cuenta de Facebook, q mas se le puede pedir...

Saludos

Logan23
23/02/13, 03:18:57
Yo después de tener como primera opción a Plume, y leyendo comentarios probé tweeting...
Me sorprendió bastante y estoy con el
Muy muy bueno recomendado al 100%
Lo único malo es que no está en español pero no hay que ser bilingüe para entenderlo

Saludos

YoArnold83
23/02/13, 03:29:45
En diseño sin duda el mejor es falcon pro.

pablo7798
23/02/13, 17:07:03
Ubersocial. He probado muchos y es el que mejores resultados da.

yomiguy
26/02/13, 10:02:50
Pues como ya dije en su momento soy fan incondicional de falcon pro. Y de hecho el tiempo nos ha dado la razón a los que lo usamos. Ahí está el pobre desarrollador Joaquín verges o algo así, que no puede vender más aplicaciones porque ha alcanzado el límite de tokens que twitter da a las aplicaciones no oficiales. Creo que 100000. El problema es que unos 60000 son piratas! Por lo que este hombre solo ha podido vender 40000 versiones oficiales, y eso que tiene el ridículo precio de 70cts!! Madre mia! Y encima ahora mientras los que ya no la usen o la desinstalen no liberen su token, que seria así como quitar los permisos de falcon en su cuenta de twitter, los que la están comprando no pueden usarla! En fin, un poco de caos, que este hombre intentará solucionar como pueda, reforzando la protección o no se, xq por lo visto twitter no le da más tokens los cabrones!
Que si, que yo también use la versión que hay por aquí por htcmania, pero después de ver lo que me gustaba la compre sin dudar!
Tenemos que apoyar un poco más a los desarrolladores, al menos cuando con bajos precios nos facilitan adquirir grandes productos!
Un saludo!

Steven Seagal
29/05/13, 23:23:00
Buenas , despues de probar todos : Me que quedo con Falcon Pro , es el mejor de todos con mucha diferencia al resto ¡¡¡ ...

El oficial tb está muy bien y el Carbon tb ...

El TweetCaster Pro es muy malo , no deja leer los comentarios que hace el resto de gente en los tweets ..

Uechy
01/06/13, 02:22:23
Yo uso la oficial he probado alguno (no recuerdo cuales) pero como no soy un superusuario (de twitter) no necesito nada más

-Zork-
01/06/13, 04:43:16
TweetCaster Pro. ocupo

yoenhtc
06/06/13, 09:20:31
Falcon Pro se hace multicuenta, de momento para tester.....

Es lo único que le faltaba, bueno eso y que además se pueda poner facebook... La lectura de enlaces adjuntos y la posibilidad de ver vídeos, directamente en la aplicación, lo destacan sobre los demás. La previsualización de las imágenes también es muy útil, aunque eso lo hacen otros también. No era el mejor por la falta de la multicuenta. Ahora la trae... la traerá. Además de la estética.

yomiguy
06/06/13, 20:05:31
Falcon pro 2.0 calentito recién salido del horno en Google play!
Esta de lujo! El tema negro nuevo mola un huevo!
Aquí tenéis la lista de cambios!
Los que tengáis varias cuentas de twitter lo vais a flipar!

murpix
09/06/13, 15:11:25
Comparto la opinión de muy pocos, de usar la oficial. A mi me va muy fluido, diseño holo limpio y claro, y sobre todo lo que me gusta que no he encontrado en otros clientes, es cuando visito un perfil me aparecen unos pocos tweets y después todas las fotos que ha subido al twitear.

maestruli
09/06/13, 17:36:14
Yo la verdad que con la app oficial, me sobra, pero me gusta ver diferentes opciones, probe plume pero no me termino convenciendo, pero tiene algunas cosas que me gustaron bastante.
Ahora voy a probar Tweetcaster.

cargilo
09/06/13, 20:27:57
El que prueba falcon pro ya no quiere otro

yoenhtc
09/06/13, 20:32:56
Yo uso Falcon Pro. Aprovecho para preguntaros, ¿sabéis como se configuran los trending topics locales?

yomiguy
09/06/13, 21:06:40
Comparto la opinión de muy pocos, de usar la oficial. A mi me va muy fluido, diseño holo limpio y claro, y sobre todo lo que me gusta que no he encontrado en otros clientes, es cuando visito un perfil me aparecen unos pocos tweets y después todas las fotos que ha subido al twitear.

Ese detalle de las fotos es lo único que echo de menos en falcon, pero en todo lo demás me quedo con falcon de lejos. Y al fin y al cabo las fotos de una persona no las miro tanto, así que si algún día lo trae de lujo, sino no me importa. Lo que si es verdad es que la última versión de falcon es la polla!

Rockero_79
10/06/13, 10:15:58
Ese detalle de las fotos es lo único que echo de menos en falcon, pero en todo lo demás me quedo con falcon de lejos. Y al fin y al cabo las fotos de una persona no las miro tanto, así que si algún día lo trae de lujo, sino no me importa. Lo que si es verdad es que la última versión de falcon es la polla!

si tubiera eso falcon ya seria la perfeccion.

Lo que me falta en la oficial son las miniaturas de las fotos de los tweets

eker
11/06/13, 17:55:14
Yo uso Falcon Pro. Aprovecho para preguntaros, ¿sabéis como se configuran los trending topics locales?

Eso me gustaría saber XD

saekusa
11/06/13, 19:10:40
Pues yo después de probar muchas, y estar mucho tiempo con tweakdeck, me quedo con Tweedle.
Me encanta, la verdad es que llevaba tiempo buscando una aplicación de twitter así. Aquí os dejo el enlace; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handlerexploit.tweedle&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5oY W5kbGVyZXhwbG9pdC50d2VlZGxlIl0.

https://lh4.ggpht.com/JnjqEBUz_SxdNcOVT3zM0XxkPL6jKVDv-Zt7qvohZJWe-FeFZEOHlIBiLWKsJTmQmjo

Otra que tabién me gustaba era Carbon, pero no se, le faltaba algo.

Un saludo!!

yomiguy
12/06/13, 12:47:52
Que cabrones los de Twitter. Por lo que cuenta el creador de Falcón, han suprimido en la API las interacciones! Así que, los que tengáis Falcón desactiva las interacciones porque sólo funcionaran las menciones. Vamos, otra putada más de los señores de Twitter! Menudos hijos de…

MrWertyy
18/06/13, 21:57:15
No cambio tweetcaster pro por nada! De todos los q he probado el mejor, puedes mirar lo de los TT segun la ciudad.

planck669
19/06/13, 08:25:30
Yo uso twicca, muy simple, intuitiva y con muchos addons que te ayudan muchísimo.

Un saludo a tod@s.

Rockero_79
19/06/13, 10:26:26
Que cabrones los de Twitter. Por lo que cuenta el creador de Falcón, han suprimido en la API las interacciones! Así que, los que tengáis Falcón desactiva las interacciones porque sólo funcionaran las menciones. Vamos, otra putada más de los señores de Twitter! Menudos hijos de…

entonces le han quitado funcionalidades a Falcon?

yomiguy
19/06/13, 11:20:32
entonces le han quitado funcionalidades a Falcon?

Exactamente, para ser exactos las interacciones. Y no sólo eso, ha vuelto a alcanzar el límite de 100.000 tokens y la gente esta teniendo problemas para entrar con la última actualización 2.0.3
En fin, un descontrol que twitter podría solucionar en cuestión de segundos pero que parece no le interesa.

Eragon86
21/03/14, 22:49:18
Utilizo tweetdeck en Chreome y tweetcaster en el movil

Julia_Flavia
22/03/14, 13:31:12
Yo usaba Twicca, pero empezó a darme problemas para subir fotografías, así que me pasé a Twidere y me va como la seda.

katze1123
30/03/14, 12:40:08
me extraña que no haya ninguna aplicación que tenga el simbolo de la campanita que tiene la nativa para alertarte de notificaciones, favs y demás...

kaesar_vk
17/04/14, 13:06:46
plume, yo creo que he provado todas y el la mejor y solo por el multi cuenta, que te lo muestra todo en el mismo timeline