Ver la Versión Completa : Reemplazo pantalla por garantía. Todo OK.
mikitrain
06/02/13, 22:39:48
¡Hola foreros!
Abro este hilo para comentaros mi experiencia con el Servicio Express de The Phone House. La semana pasada (o hace un poco más), pasé por la tienda de The Phone House de Passeig de Gràcia(*) en Barcelona, y me paré para ver si me podían cambiar la pantalla (tenía banding y efecto papel), el técnico muy amablemente me miró el teléfono (con la app LCD-Test) y me dijo que no tenía ningún repuesto en la tienda, pero me pedía un recambio.
A la semana me mandó un SMS avisando de que la pieza ya estaba en el taller, bajé con el móvil, y me cambió la pantalla en 15 minutos. Abrió todo me cambió las cintas de doble cara de las botoneras, y le cambió todo el cuerpo del digitalizador y la Super-AMOLED y tal.
El técnico muy amable, eso sí, un poquitín bruto, se le escapaban un poco las herramientas, cada vez que se le patinaba una pinza o un destornillador era un mini-ataque al corazón, pero bueno, lo hizo muy bien.
Así que ya lo sabéis, si queréis que os cambien la pantalla por garantía, ¡todos al The Phone House de Passeig de Gràcia(*)!
¡Un saludete!
(*)Edito: un forero me ha pedido la dirección del taller y me he dado cuenta de que no es en Passeig de Gràcia. Está en el cruce de Gran de Gràcia con Travessera de Gràcia.
A mi el viernes me la cambiaron en el de Elche y todo perfecto también, menuda diferencia.
verdipio
06/02/13, 23:22:18
Una pregunta, te resetean o algo el móvil? Lo tienes root? Esque tengo rom modificada y si voy a un phone house ahorrarme el meter la rom original...
tiggerbcn
06/02/13, 23:35:34
Con el toolkit metes la rom original en un momento, te haces backup de la que tengas ahora y despues la restauras cuando vuelvas, vamos que no tardaras ni 5 minutos en volver a tener la rom como la tenias
mikitrain
06/02/13, 23:56:34
No te resetean nada, y, al menos a mí, no me comprobaro nada de roms y eso. Lo único que miró fue la pegatina que está en el móvil bajo la batería, que la escaneó junto al papel de la compra.
No tengo ni idea sobre como te reparan una pantalla pero usan en algún momento soldadura? Porque yo ayer fui a que me cambiaran el motor de vibración y el técnico me dijo que la pieza me la podría pedir, pero que no podría soldarla porque no estaba autorizado a usar soldador en ese Phone House, que tendría que enviarlo a Madrid. 1 mes mínimo sin móvil por algo que me podría reparar en 5 min, es de traca :D
Como a finales de mes pasaré 3 días en Madrid tenia pensado ir a algún Phone House de allí, sabéis si puedo llamar antes para que pidan las piezas (vibrador y pantalla, que ya se me quema) o me mandaran a tomar por saco si no ven el móvil primero?
Ternasco Vengador
07/02/13, 01:01:01
Sabiendo que las pantallas de nuestro Nexus tienen sí o sí fecha de caducidad es bueno saber que con TPH te solucionan la papeleta de forma tan satisfactoria.
A ver cuándo me toca a mi, tengo el móvil hace 5 meses y de momento no tengo nada raro en la pantalla, pero sé que tarde o temprano acabará jodiéndose como todas.
Ucraniano
07/02/13, 01:08:50
alguna foto de como se pone la pantalla en esa supuesta fecha de caducidad?
DTroyano
07/02/13, 12:57:50
Una pregunta al autor del hilo,
Te cambiaron la pantalla junto al digitalizador o te sacaron el termosellado entre digitalizador y pantalla? Yo tengo banding efecto papel y la parte de arriba de la barra notificaciones azulada por lo que me interesa pero supongo que el repuesto es el digi+pantalla juntos, pues cada día me da más rabia verlo y continua en garantía
mikitrain
07/02/13, 13:26:50
Una pregunta al autor del hilo,
Te cambiaron la pantalla junto al digitalizador o te sacaron el termosellado entre digitalizador y pantalla? Yo tengo banding efecto papel y la parte de arriba de la barra notificaciones azulada por lo que me interesa pero supongo que el repuesto es el digi+pantalla juntos, pues cada día me da más rabia verlo y continua en garantía
Pues sí, te cambian el digitalizador y la pantalla, toda la pieza, de hecho, te cambian hasta la trasera de la batería, o sea, la cajita donde va pegada la pegatina del IMEI y tal.
DTroyano
07/02/13, 13:42:29
Pues sí, te cambian el digitalizador y la pantalla, toda la pieza, de hecho, te cambian hasta la trasera de la batería, o sea, la cajita donde va pegada la pegatina del IMEI y tal.
me acabas de dejar loco! jajaja, no entiendo porque quitan esa me parece que va con parte de la carcasa, pues creo que voy a hacerles una visita porque al principio me daba mala espina por algunos comentarios, y en alguna parte sufrió un desgaste de la capa del antihuellas así que mato 2 pájaros de un tiro, mi nexus esta fino... por noviembre aproximadamente lo lleve a que le cambiaran el microusb, vaya pupas esta hecho jajaja X-D
1973rafa
07/02/13, 13:46:19
Yo voy por la tercera pantalla , y ningún problema con ellos. Ven el fallo y ha tirar de garantía :)
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Si eres de vodafone y no has comprado el móvil en tph tb te lo hacen o me toca pasar por sat y un par de semanas sin nexus ?
mikitrain
07/02/13, 14:25:17
Tampoco me miraron eso, y tengo un Nexus desvodafonizado.
sunlitandy
07/02/13, 15:04:35
Pero luego cuando la cambian..... te dan la factura y 2 años de garantia de la pantalla??
O si te queda 2 meses de garantia DEL MOVIL, y cambias la pantalla.... pasan 4 meses y te sale otra vez la pantalla mala ya no te la cambian porque ha pasado la garantia???
1 saludo!!!!!
pedroentrena
07/02/13, 15:32:44
Yo tengo uno del 6/12 y de momento la pantalla bien
roquemeyer
07/02/13, 16:01:01
Si eres de vodafone y no has comprado el móvil en tph tb te lo hacen o me toca pasar por sat y un par de semanas sin nexus ?
Con la factura que coincida con el imei, y estando en garantía ninguna pega te han de poner
Con la factura que coincida con el imei, y estando en garantía ninguna pega te han de poner
El lunes me viene la nueva factura(perdí la anterior) y probaré ke se ve muy mal el pobre
skyleth
08/02/13, 07:29:26
A mi me la han cambiado hace una semana, junto con los botones de volumen y el puerto usb. Yo lo lleve porque un dia de fiesta por madrid, empezo a granizar y como no sabia llegar al sitio iba con el maps y se mojo el telefono y empezo a tener fallo multiorganico, no se escuchaban las llamadas por el auricular el primer dia, el segundo no iban los botones y asi varios dias, asi que decidi arriesgarme y lo lleve a tph. Mi movil estaba comprado en una tienda de segunda mano, pero aun no tenia un año. Ni una pega por la factura, en 2 semanas y media lo tenia todo cambiado sin problemas. Si que me comentaron que tenia, si no recuerdo mal, 3 meses de garantia en la reparacion
sunlitandy
10/02/13, 15:44:04
Resubo un poco el tema.
Ayer me pasé por TPH para que me dijeran el tiempo y tal. 2 o 3 semanas.
Pero se me olvido preguntar unas cosas....y lo pongo por aquí xD.
Movil de sustitución supongo que no te daran no??? xD
Tienes que dejar la SIM, o te la puedes quedar???
Le hacen un Reseteo al movil?? Veran tus cosas privadas?? (Fotos, videos, etc....)
Gracias 1 saludo!!!!
ALFONSOMAESTRE
10/02/13, 16:06:33
Supongo que sera depende la averia.
mikitrain
10/02/13, 16:29:00
Resubo un poco el tema.
Ayer me pasé por TPH para que me dijeran el tiempo y tal. 2 o 3 semanas.
Pero se me olvido preguntar unas cosas....y lo pongo por aquí xD.
Movil de sustitución supongo que no te daran no??? xD
Tienes que dejar la SIM, o te la puedes quedar???
Le hacen un Reseteo al movil?? Veran tus cosas privadas?? (Fotos, videos, etc....)
Gracias 1 saludo!!!!
¡HOLA!
Entiendo que no fuiste a un servicio técnico Express, sino que simplemente fuiste a una tienda normal. De ser así, te respondo: el teléfono de sustitución sólo te lo dan si el teléfono que mandas fue comprado en esa misma tienda o si tienes seguro TPH. Respecto a lo de el borrado de datos, creo recordar que, por lo general, sí que lo hacen, pero puede que no debido a que tu reparación tan sólo engloba Hardware independiente del sistema en sí.
/**/
Aprovecho para comentar que desde el reemplazo de pantalla he empezado a tener algún problema con el USB, parece como si el puerto no encajase con la ranura en el plástico, así que iré al TPH a ver si me lo arreglan... :s
Made in china
10/02/13, 16:38:45
Buenas yo lo lleve al servicio express y me tarda el repuesto una semana y pico. Me dijo el técnico que cuando tenga el recambio tengo que pedir día y hora para que me lo repare. Con todo esto me voy a las 2 semanas con suerte. Express lo que se dice express no lo veo.
Pd es cambio de pantalla por banding.
sunlitandy
10/02/13, 19:43:37
¡HOLA!
Entiendo que no fuiste a un servicio técnico Express, sino que simplemente fuiste a una tienda normal. De ser así, te respondo: el teléfono de sustitución sólo te lo dan si el teléfono que mandas fue comprado en esa misma tienda o si tienes seguro TPH. Respecto a lo de el borrado de datos, creo recordar que, por lo general, sí que lo hacen, pero puede que no debido a que tu reparación tan sólo engloba Hardware independiente del sistema en sí.
/**/
Aprovecho para comentar que desde el reemplazo de pantalla he empezado a tener algún problema con el USB, parece como si el puerto no encajase con la ranura en el plástico, así que iré al TPH a ver si me lo arreglan... :s
Gracias por tu respuesta.
Si, fui a un TPH porque no conozco ninguna tienda de esas Express xD.
Y si, en esa misma tienda compre el telefono. Asique si me dejan algo de sustitucion pues mejor digo yo.... T.T
Y..... Seria una p*tada que me borraran las cosas. De todas formas lo vaciare de fotos, y si vuelve con mis juegos mejor ^^.
El tema de mi pantalla esque se ve el teclado y la barra superior del Whassap en el fondo del telefono (cuando es negro no es obvio xD).
Bueno....espero que cuando me lo traigan, vuelvo PERFECTO, ya que es asi como lo tengo (Ni un dolo rasguño, NI UNO quiero xD)
Saludos!!!!
Jota_zgz
12/02/13, 16:05:54
El mio lo deje por baning (creo que era así como se escribía) el día 6 y aun les tiene que llegar la pantalla segun la web de TPH. Me dijeron de 7 a 10 días, no tarda demasiado en llegar la pantalla?
Xsaranator
12/02/13, 20:05:03
Llevo esperando 3 semanas a que me llamen para decirme que la han recibido....
DTroyano
12/02/13, 20:59:52
Bueno yo voy mañana, me mandaran a esperarme unas semanitas...
Jota_zgz
12/02/13, 22:07:09
Llevo esperando 3 semanas a que me llamen para decirme que la han recibido....
¿Aun no has recibido la pantalla?
Xsaranator
12/02/13, 23:12:52
¿Aun no has recibido la pantalla?No, aun no la tenian cuando llame el viernes. Me dijeron que unos 4 o 5 días....
spunisk
13/02/13, 09:41:57
Cuanto dura la pantalla del Galaxy Nexus , un promedio ya que quiero comprarme uno pero veo que su pantalla tiene poca vida.
Jota_zgz
13/02/13, 10:53:49
No, aun no la tenian cuando llame el viernes. Me dijeron que unos 4 o 5 días....
Qué cabrones...
En el papeles que te dan al dejar el móvil te dicen que la reparación se estima en 30 días... lo que no se es porque dicen que en entre 7 y 10 días estará listo...
Jota_zgz
14/02/13, 14:21:24
Pues ayer recogí el Nexus! todo OK!
Xsaranator
14/02/13, 14:48:18
Así esta mi pantalla a la espera del cambio:
http://imageshack.us/a/img546/3601/cimg1052r.jpg
A mi me llego el móvil hace una semana después de 3 semanas sin móvil por cambio de pantalla también, pantalla quemada y una franja morada...
Total, cuando me dieron el teléfono les pregunté si me lo habían reseteado y me dijeron que si además me dijeron que me lo actualizaron ...Me da por mirar, y tengo la versión 4.1 versión "yakjuxw" madre mia.. Y encima el bootloader abierto! Con su candadito abierto y todo.
Quitando el coñazo de convertirlo a jakju y que se fuera actualizando poco a poco, me cambiaron la pantalla por una nueva y de momento bien..
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
DTroyano
15/02/13, 14:33:27
a mi no me la cambiaron... según el técnico el fallo no era lo suficientemente visible como para hacer una reparación en garantía... si claro claro... en el fondo me da igual aun tengo garantía hasta agosto del 2014 por lo que la pantalla puede todavía degradarse
Llevalo a otro sitio, aunque tarde más, o insiste dí que eso está en garantía y es un defecto, es que lo es de verdad , de todas formas si lo manda a Samsung quien te lo tiene que valorar es el técnico allí. O ponle una hoja de reclamaciones verás como te lo mandan rapidito para allá.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
DTroyano
15/02/13, 17:21:14
a ver el problema mayor es el de la zona azulada en la barra de notificaciones que solo se ve cuando giras la pantalla, por lo que no es una gran molestia, llevarlo a samsung madrid ni de coña, a saber que hacen con el móvil nosecuantas semanas para repararlo y si te lo cambian...
de momento la pantalla a un brillo normal se ve bien, a la que bajas el brillo al mínimo se notan más los problemas... alomejor me ponen una que muere antes y el cabreo será mayor... cuando falte poco para terminar la garantía ya iré de nuevo
Tu_yoSB
16/02/13, 13:26:09
El problema de mi pantalla es la banda azul que sale al girar el móvil donde estaba la nav bar, y donde estaba la barra de notificaciones también. Y supongo que el efecto papel sera ese efecto como que la pantalla tiene una especie de papel muy fino que se ve cuando Deslizas la imagen por la pantalla, si es así el mio también lo tiene.
Lo que pasa es que yo lo compre en la tienda online de Vodafone. Si voy a TPH me pondrán alguna pega por eso?
carrasko90
16/02/13, 14:54:09
No tengo ni idea sobre como te reparan una pantalla pero usan en algún momento soldadura? Porque yo ayer fui a que me cambiaran el motor de vibración y el técnico me dijo que la pieza me la podría pedir, pero que no podría soldarla porque no estaba autorizado a usar soldador en ese Phone House, que tendría que enviarlo a Madrid. 1 mes mínimo sin móvil por algo que me podría reparar en 5 min, es de traca :D
Como a finales de mes pasaré 3 días en Madrid tenia pensado ir a algún Phone House de allí, sabéis si puedo llamar antes para que pidan las piezas (vibrador y pantalla, que ya se me quema) o me mandaran a tomar por saco si no ven el móvil primero?
Estás teniendo mala suerte con el rollo del vibrador, yo como ya te dije lo llevé a un TPH Express y me cambiaron el vibrador sin problemas, lo único que me dijo que iba a tardar 10 minutos más de lo normal porque había que soldarlo, pero no fueron más de 30 minutos lo que tardó en dejarme el teléfono con el micro usb y el vibrador listo.
Yo lo llevé al único (o eso creo) TPH Express que hay en Málaga capital, un saludo y suerte!
DTroyano
17/02/13, 12:06:20
El problema de mi pantalla es la banda azul que sale al girar el móvil donde estaba la nav bar, y donde estaba la barra de notificaciones también. Y supongo que el efecto papel sera ese efecto como que la pantalla tiene una especie de papel muy fino que se ve cuando Deslizas la imagen por la pantalla, si es así el mio también lo tiene.
Lo que pasa es que yo lo compre en la tienda online de Vodafone. Si voy a TPH me pondrán alguna pega por eso?
Si tienes la factura y está en garantía no deben ponerte pegas
DTroyano
22/03/13, 11:38:06
buenas refloto el hilo para preguntar a todos los que os cambiaron la pantalla fue a mejor o tambien presentaban problemas de banding zonas azuladas y problemas varios?
Yo llevo dos días con el, cambiada por rotura, aunque también tenía las bandas azules arriba y abajo (13 meses de uso). La nueva perfecta, además me he dado cuenta que también tenía ese efecto como de pergamino con el brillo bajo. Ahora no se ve, la verdad es que el cambio a mejor. Totalmente.
Saludos
A mi me la cambiaron por efecto fantasma y todo perfecto,nada que ver mucho mas brillo y mejores colores.
DTroyano
23/03/13, 11:02:30
Pues aprovechando que el conector usb me vuelve a hacer tonterías también voy a que me cambien la pantalla, el efecto pergamino y banding llega un punto que es insufrible porque siempre estoy con brillos bajos para que me dure la batería lo suficiente.
Gracias
DTroyano
03/04/13, 13:40:41
Copio y pego del otro post:
Pues hoy he ido a thephonehouse de la maquinista, Barcelona y me ha comentado el técnico que por orden de samsung ya las pantallas no las cambian en TPH sino que hay que mandarlo por huevos a Madrid.
Y con e riesgo de que una vez allí ellos se pongan tontos y quieran cobrar por lo más mínimo, ya se inventaran algo. Voy a tener que convivir con el banding ghosting y parte azulada de los huevos pero algo tengo claro y es que no me voy a comprar un Samsung nunca más y es que todos los que he tenido han dado problemas
Borjaos
03/04/13, 20:35:22
Vaya casualidad, con el cabreo que tengo ahora mismo con Samsung y su "servcio tecnico" de la calle Guzmán el Bueno de Madrid. No me arreglaron la pantalla, me lo dejaron con el Bootloader abierto y para colmo me lo downgradean a 4.0.1, en fin, me hicieron un cristo, por lo tanto hoja de reclamaciones al canto. Mañana me pasaré por la tienda TPH de la C/ Carretas a ver qué me cuentan y a ver si me lo pueden reparar en un momento, porque estar más tiempo sin el móvil es una pena.
Solo una recomendación (desde mi única experiencia), evitad el SAT de Samsung por completo.
Stooorm
03/04/13, 23:38:48
yo lo envie a samsung y se inventaron que lo habia mojado... y vivo en granada , lo de mojado como lo saben? una pegatina con cruces o algo asi era no?
DTroyano
03/04/13, 23:45:26
yo lo envie a samsung y se inventaron que lo habia mojado... y vivo en granada , lo de mojado como lo saben? una pegatina con cruces o algo asi era no?
Y cuándo lo enviaste pagaste algo? Al final te lo repararon?
hdelash
15/04/13, 00:42:28
A los que habéis cambiado la pantalla en garantía. Se os ha quitado por completo el banding? por que yo estoy por llevarle pero me lo estoy pensando por que no se yo si con el cambio iré a peor.
Tengo algo de banding pero puedo vivir con ello perfectamente pero claro si se quita del todo con el reemplazo de la pantalla pues perfecto
Creo que son una especie de pegatinas que al cojer humedad se bufan y aumentan su volumen de forma irregular.
Parecido a las toallitas esas que sirven en algunos restaurantes o hoteles que vienen en forma de pastilla y al mojarlas en agua se desmenuzan siendo finalmente una servilleta mojada xD
bugatti
15/04/13, 02:41:27
Una pegatina que si non recuerdo mal se pone rosa o morada si se supone que lo has mojado.
alv_betis
02/05/13, 23:20:41
Yo llevo dos días con el, cambiada por rotura, aunque también tenía las bandas azules arriba y abajo (13 meses de uso). La nueva perfecta, además me he dado cuenta que también tenía ese efecto como de pergamino con el brillo bajo. Ahora no se ve, la verdad es que el cambio a mejor. Totalmente.
Saludos
Si la pantalla está rota entra en garantía o tuviste que pagar algo? ami se me acaba de agrietar y me queda 1 año de garantía, pero buscando por internet cuesta 150 € la reparacion. =S
Ketchum
02/05/13, 23:30:25
El banding vuelve a aparecer, que lo sepais xD
jappydj
03/05/13, 18:21:25
El banding vuelve a aparecer, que lo sepais xD
por eso no la cambio yo.... paso de estar un mes sin teléfono (no tengo ningún servicio técnico express en mi ciudad) para que al final vuelvan a aparecer las dichosas rayitas o me acaben diciendo que lo he mojado/golpeado/lo-que-se-inventen... de momento no son muy molestas, si van a mucho más ya veremos qué hago, pero de momento aguantaré...
stonemaker
09/05/13, 23:06:22
Bueno, esta tarde fui al The Phone house a cambiar la pantalla, y llevo un rato dandome cuenta que la cobertura esta en 1 o 2 rallas, en momentos puntuales sube a 4 pero antes siempre estaba estable atope, vivo en Madrid y uso Vodafone, asi que creo que me han dejado mal la antena... mañana a quejarme...
vintorlok
10/05/13, 01:00:02
A los que os la han cambiado, que enseñasteis en la tienda? Yo tengo la app lcd-test y un vídeo llamado banding 24p de youtube.
Que habéis usado vosotros para mostrar claramente las lineas de quemados?
Gracias
mikitrain
10/05/13, 07:21:47
La LCD-test me fue más que suficiente, el chico lo vió enseguida.
yingoso
10/05/13, 08:16:28
En mi caso el chico nada mas cogerlo ya se dio cuenta, por si acaso llevaba el LCD test instalado.
Tuve suerte y le quedaba una pantalla en el taller, lo abrió cambio la pantalla y cerro en 15 min, todo delante de mi, yo sufriendo al ver si luego volvería a quedar como antes.
Quedo perfecto y ahora se ve mucho mejor, con colores mas vivos.
Por supuesto sin pagar un duro pues aun esta en garantía.
lovezno4
10/05/13, 08:49:32
Si no posees el ticket de compra pero aún esta en garantía, cambian tambien la pantalla solo con el imei?
q lcd test de todos los q salen en el play store? :
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lappe.tim.android.lcdtest&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thunderst.lcd.test&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.timlappe.android.lcdtest.paid&hl=es
.....
yingoso
10/05/13, 11:34:39
Si no posees el ticket de compra pero aún esta en garantía, cambian tambien la pantalla solo con el imei?
No lo se, a mi me pidieron la factura para comprobar que estaba en garantía, de la cual hicieron una fotocopia supongo que para poder cobrar la reparación.
mikitrain
10/05/13, 11:42:06
No lo se, a mi me pidieron la factura para comprobar que estaba en garantía, de la cual hicieron una fotocopia supongo que para poder cobrar la reparación.
Lo mismo aqui
verdipio
10/05/13, 15:01:07
Alguno lo ha llevado estando el teléfono rooteado y con bootloader abierto?
1973rafa
10/05/13, 20:37:22
Alguno lo ha llevado estando el teléfono rooteado y con bootloader abierto?
No lo lleves encuanto te vean el candadito abierto. No pasas por la garantia.
cuanto tiene de garantía el galaxy nexus de vodafone? 2 años?
roquemeyer
13/05/13, 11:42:21
Dos años como todo en la CE
yo lo he llevado esta mañana a cambiarle la pantalla,tenia rayas horizontales por toda la pantalla.Han tardado 30 min en cambiarmela y ahora se ve perfecto
Buenas a mi efecto banding no me sale, lo que si tengo es que al usar la pantalla en la zona baja me vibra y ni idea de que puede ser, alguna idea?
sunlitandy
16/05/13, 02:08:04
yo lo he llevado esta mañana a cambiarle la pantalla,tenia rayas horizontales por toda la pantalla.Han tardado 30 min en cambiarmela y ahora se ve perfecto
Donde!!!??? XD
Eres de los pocos afortunados que no ha tenido que estar sin movio 2 semanas???
Yo tambien quiero esoooo jejeje
stonemaker
17/05/13, 08:58:21
Pues yo estoy indignado, para el que no sepa mi historia lo lleve a cambiar la pantalla a un TPH y me lo han dejado con muy poca cobertura, cosa q no me pasaba antes, me lo abrieron de nuevo y no veían nada, pero el teléfono esta claro que tiene algo tocado. Les he reclamado para que me dejen un teléfono de sustitución mientras que llegaba una antena nueva puesto que lo han roto ellos en la sustitución de la pantalla" y me ofrecían un nokia gitano dejando una señal (en un tlf q no vale ni un duro) y quedándose ellos el mio (cosa q veo razonable), un smartphone ni por asomo, asi que me fui de allí y lo llevé al Corte Ingles donde tienen otro servicio técnico de Samsung, me lo remiraron y seguian sin ver nada, asi que lo han llevado a la "central", 10-15 días sin mvl....
Tengo claro que una reclamación se van a llevar fijo...
PD: Cerre el candadito el día antes y le quite el root. Pero tengo instalada la Rom Americana si no recuerdo mal, espero que no se den cuenta :)
vintorlok
17/05/13, 18:15:28
Vengo de Secel, Sat de samsung en Barcelona, Viladomat 193.
Perfecto, el técnico ha visto rápidamente las 2 líneas de pixels quemados y el botón de encendido hundido.
Ha pedido ambos repuestos y la semana que viene vuelvo a ir con el teléfono para que me los cambien en media hora.
2 minutos he estado en la tienda, eso sí, he llegado antes de que abrieran y ya tenía 2 delante y posteriormente han llegado 3 más antes de que saliera yo.
Un saludo.
Robletes
20/05/13, 17:56:32
A mi me acaban de avisar de que como esta modificado (CM10.1 instalado) no me quieren cambiar la pantalla ni el USB, asi que no se que hacer, puedo pedir que me lo devuelvan, dejarlo de stock y reenviarlo de nuevo???
Un saludo
Astur_TorQue
20/05/13, 18:01:21
No lo lleves encuanto te vean el candadito abierto. No pasas por la garantia.
Pues no tiene porque, es un Google, en teoría se permite abir el candado, además no pueden anularte el soporte por garantía de hardware...
De todas formas dentro de lo posible y para que no se pongan tontos, enviarlo sin candado
Donde!!!??? XD
Eres de los pocos afortunados que no ha tenido que estar sin movio 2 semanas???
Yo tambien quiero esoooo jejeje
Yo pedi cita previa,es un the phone house q hay en mi ciudad(alcala de henares) y q tiene servicio tecnico de samsung en la tienda.La verdad q fué llegar,comprobaron q el tlf y factura eran del mismo,miraron la pantalla y la cambiaron.
josecalderon_94
26/05/13, 22:57:16
Una pregunta: Yo adquirí mi Gnex en TPH hace casi un año y ya tuve problemas de banding en la pantalla y fui al servicio express y todo solucionado en pocos minutos. Mi problema es que las líneas están volviendo a aparecer y el movil tiene la pantalla de unos 3 meses y casi ni se aprecia pero se que volverá a pasar, tengo entendido que la garantía en TPh es un año pero con Samsung son 2? es que me pilla ahora muy mal con examenes para poder acercarme y me gustaría poder hacerlo más tarde, Gracias
Astur_TorQue
26/05/13, 23:41:24
Una pregunta: Yo adquirí mi Gnex en TPH hace casi un año y ya tuve problemas de banding en la pantalla y fui al servicio express y todo solucionado en pocos minutos. Mi problema es que las líneas están volviendo a aparecer y el movil tiene la pantalla de unos 3 meses y casi ni se aprecia pero se que volverá a pasar, tengo entendido que la garantía en TPh es un año pero con Samsung son 2? es que me pilla ahora muy mal con examenes para poder acercarme y me gustaría poder hacerlo más tarde, Gracias
EN EUROPA es obligatorio dar 2 años de gararntía... nadie puede dar solo 1
Yo lo llevé a Vodafone, le enseñe a la chica lo que me pasaba y me toco dictarle para que lo pusiera en el correo hacia el tecnico. Me cambiaron la pantalla sin problema y ademas el cristal que lo tenía rayado y ahora es nuevo. Todo perfecto!
Lo malo, un mes despues vuelvo a tener los leds quemados en la barra de notificaciones, pero bueno ya no me queda garantía, lo tengo ya 2 añitos
Astur_TorQue
28/05/13, 20:46:37
Yo lo llevé a Vodafone, le enseñe a la chica lo que me pasaba y me toco dictarle para que lo pusiera en el correo hacia el tecnico. Me cambiaron la pantalla sin problema y ademas el cristal que lo tenía rayado y ahora es nuevo. Todo perfecto!
Lo malo, un mes despues vuelvo a tener los leds quemados en la barra de notificaciones, pero bueno ya no me queda garantía, lo tengo ya 2 añitos
Cuando tienes una reparación, se extienden 6 meses prudenciales, yo lo volvería a llevar
vintorlok
04/06/13, 21:26:54
Me acabo de quedar flipado. Pensaba que cambiaban solo la pantalla interior del móvil y me lo encuentro con toda la pantalla cambiada.
Adiós rayadas y pequeñas picadas.
Menudo sorpresón.
A los de BCN, os recomiendo que paséis de Vodafone, SECEL en Viladomat 193 te la cambia en 15'. Un 10 para ellos. Y para vosotros por la info.
vintorlok
05/06/13, 14:35:08
No sé si le abra pasado a alguien más pero la nueva pantalla me da la.sensación de que cuando esta apagada tiende a parecer mas azulada que la antigua. Antes casi no diferenciaba la parte de pantalla q se ilumina de la que no... Y ahora lo noto bastante.
DTroyano
05/06/13, 23:14:22
Yo también recomiendo secel, son más profesionales que tph, y lo que comentas de que la pantalla es más azulada también lo note cuando hace un par de meses me cambiaron la mía la anterior el display era negro negro... la verdad es que menudo cambio a mejor,
Astur_TorQue
06/06/13, 00:16:55
Yo también recomiendo secel, son más profesionales que tph, y lo que comentas de que la pantalla es más azulada también lo note cuando hace un par de meses me cambiaron la mía la anterior el display era negro negro... la verdad es que menudo cambio a mejor,
Eso es peor... donde ves la ventaja de que una amoled se vea azulada y no negra?
vintorlok
06/06/13, 01:49:35
La verdad es que según le de la luz se ve peor, la barra superior e inferior no muestran los iconos y las teclas tan nítidas a la luz del día.
Por otro lado en interior gana. Tiene mejores colores. Mas vivos y los negros vuelven a ser tan negros como antaño.
vintorlok
06/06/13, 12:32:39
Os dejo la respuesta del técnico de SECEL sobre el tono azulado de mi nueva pantalla:
Es una pantalla completamente nueva, es normal que se vea diferente a la que tenias. Es imposible intercambiar Amoled y LCD es decir la pantalla que se le pone es la suya. Si quieres pasate y lo miramos. Pero las nuevas son asi ya que tambien tuve otro cliente sino recuerdo mal que me comento lo miso que se veia diferente.
Ellos poco más pueden hacer si Samsung les envía esto... la verdad que empiezo a obsesionarme por momentos con el tonito azul que tiene cualquier fondo de color negro... incluso las teclas inferiores se ven grisaceas... que pena no tener otro Nexus con el que compararlo...
ivanomalaga
06/06/13, 16:01:26
Os coméis la cabeza por nada. Las pantallas evolucionan y las fabricadas recientemente seguramente no son exactamente iguales que las amoled que montaron en su época los galaxy nexus. No creo que sea tan grave un tono azulado o un negro impoluto, si el móvil funciona bien y no hace cosas raras la pantalla no te ralles.
vintorlok
06/06/13, 16:42:10
Ufff, me siento a tomar el sol en el mismo banco desde hace años después de comer... ahora tengo que poner el móvil en un angulo concreto para poder leer algo, es darle el sol y crear un reflejo azul sobre la pantalla que no deja leer nada.
Es muy similar al LCD de mi antiguo HTC Desire, ángulo de visión muy inferiores... joder que asco. Estoy por decirles que me pongan la vieja si no la han tirado...
A ver si consigo otro Nexus de serie y puedo enviar fotos comparándolos...
DTroyano
11/06/13, 20:42:08
Eso es peor... donde ves la ventaja de que una amoled se vea azulada y no negra?
Si fuera negro carbon mejor, solo en exteriores se ve azulado, es mejor que tener un banding de la ostia en interiores que es donde más tiempo paso con el móvil ... En el exterior las antiguas se ven más negras ahora un poco azuladas. En mi caso gane mucho con el cambio porque ponerte en casa a ver el móvil y ver las bandas a todas horas no mola, y no me molesta tanto el tono azul marino.
albert.moreno
11/06/13, 23:47:55
Sabeis si reemplazan la pantalla con banding, si esta tiene el cristal roto?
DTroyano
12/06/13, 09:46:59
Sabeis si reemplazan la pantalla con banding, si esta tiene el cristal roto?
Deberás preguntar a tu SAT más cercano y segun lo buena persona que sea el técnico te dirá una cosa u otra, si puedes no te quedes con la opinión de un solo sat
javi907
17/06/13, 01:44:55
Ayer se le rompió la pantalla al móvil de mi novia, mi pantalla esta ya un poco quemada después de un año y pico de uso a mi apenas me molesta, pero ahí esta..
Si fuera a que me la cambiaran por garantía y les pidiera la pantalla vieja, hay alguna opción de que me la den???
O no hay nada que hacer? ya que como digo el efecto es mínimo, pero esta ahí... y cambiar el cristal según he leído esta algo jodido, sin embargo cambiar la pantalla entera, creo que si que seria capaz.
Un saludo.
MotoDefy
18/06/13, 13:46:39
Ayer se le rompió la pantalla al móvil de mi novia, mi pantalla esta ya un poco quemada después de un año y pico de uso a mi apenas me molesta, pero ahí esta..
Si fuera a que me la cambiaran por garantía y les pidiera la pantalla vieja, hay alguna opción de que me la den???
O no hay nada que hacer? ya que como digo el efecto es mínimo, pero esta ahí... y cambiar el cristal según he leído esta algo jodido, sin embargo cambiar la pantalla entera, creo que si que seria capaz.
Un saludo.
Si esta rota, no hay garantia.
Es muy dificil separar el cristal del lcd sin estropear este.
1973rafa
18/06/13, 13:59:53
Un saludo.
Que va no te la dan. Yo ya la pedí. Y me dijeron que las mandaban a samsung. Para ver el estado y demás rollos. :[
Videtti
18/06/13, 18:18:13
Ponen fotos en cuanto puedas de esas dos pantallas para que se vea la diferencia
javi907
18/06/13, 19:01:21
Pues menuda putada... Ya que cambiar la pantalla entera si que podría hacerlo...
Probaré suerte, preguntando y a ver que me dicen jajaja
Si nos de momento el mio no le voy a cambiar nada, que a mi eso no me molesta, simplemente tengo las barras de navegación marcadas... Y apenas se nota.
Un saludo y gracias por la respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.