Ver la Versión Completa : Aun sigo en 4.1.1
Buenas:
Como dice el titulo aun sigo con 4.1 1 , no actualiza a 4.1.2, es normal?
El telefono es libre y tiene 4 dias
Un saludo
tina0022111
06/02/13, 22:50:56
La actualizacion por OTA puede tardar algo en llegar a los todos los terminales,si no quieres esperar a que te llegue por OTA,puedes actualizarlo por kies o por odin
Perdona, llevo 4 años con apple, se q odin es un programa, pero kies??
Un saludo
Surgical
06/02/13, 22:59:26
Es el equivalentes del Itunes para samsung (sincronizacion de contactos, musica, etc) y te permite actualizar
La actualización a 4.1.2 que salió hoy la tienes por Kies. Busca Samsung Kies en Google instalalo, conecta el movil al PC y ya podrás actualizar.
Un saludo
Rudjerus
07/02/13, 00:28:59
a mi me pasa lo mismo, tiene una semana y no se me lanza la actualización. He leído por ahí que la actualización de moviles libres la sacaron unos días y luego la debieron medio retirar. Pero no se nada, yo sigo igual que tú, esperando. Mande un correo a Samsung me dijeron que no todas las versiones han salido todavía, y que si en un plazo de 50 dias no me ha llegado que me lo llevara al SAT y me lo actualizaban alli..:loco:
a mi me pasa lo mismo, tiene una semana y no se me lanza la actualización. He leído por ahí que la actualización de moviles libres la sacaron unos días y luego la debieron medio retirar. Pero no se nada, yo sigo igual que tú, esperando. Mande un correo a Samsung me dijeron que no todas las versiones han salido todavía, y que si en un plazo de 50 dias no me ha llegado que me lo llevara al SAT y me lo actualizaban alli..:loco:
yo estaba asi,
asta que le meti por odin la actualizacion
y hoy si me a salido la nueva actualizacion por kies
osea tenia la 4.1.1 y no me dejaba actualizar, me contaron los de samsung el cuento de que blablabla, se la meto a mano, y hoy conforme sale la nueva, me sale ami tambien....
seguro que si siguiese en la 4.1.1 no me saldria la de hoy tampoco... a saber que coño an exo en los moviles nuevos que con la version que vienen de serie no nos actualiza el kies, hasta que le metemos mano nosotros.
No a todos les llega al mismo tiempo.
Yo en mi caso estoy con telcel y todavia sigo en esa version, y mi galaxy note 10.1 esta igual pero es importada de Austria.
Yo no me preocuparia por las actualizaciones si me va bien y no le estoy metiendo mugres extrañas.
alanuchiha1
07/02/13, 04:42:33
Lo mas fácil es que le metas por kies si eres libre ami hace dos semanas que me actualizo a 4.1.2 con rom stock de Brasil pero antes estuve casi una semana ala espera de la ota ya que estaba saturado el sistema y me decía que las actualizaciones eran por petición y que intentará de nuevo y así aista que conseguí que me llegará
antonioj7
07/02/13, 10:26:35
hasta que version se puede actualizar el s3 de forma oficial?
Ayer actualizo el solito a 4.1.2
Un saludo
Nonamed
08/02/13, 08:21:22
Cerramos entonces chicos, todo solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.