PDA

Ver la Versión Completa : Lo que le falta a la Touc Pro 2: la radio!!!

canarion55
28/06/09, 03:03:02
Tiene guasa! Los de HTC hacen un modelo nuevo y le quitan prestaciones...
La Touch Pro llevaba radio incorporada y la Touch Pro 2 NO la lleva, aunque las caracteristicas de su pagina web en español diga que si cuenta con radio.
No es por nada, pero podían haber sumado y no restado, no? :enfadadisimo:

En general el modelo es una réplica de la iPhone 3G, tal vez por eso se la hayan quitado :loco:

Otro defecto que deberían corrregir: el nombre de Inicio del usuario no es leido por los programas de software actuales, por lo que aquellos que te piden el nombre de la ficha de Inicio para registrarse, no pueden ser registrados.

Y otro más que deberían corregir también: cuando se desconecta de un blutetooh te recuerda que debes oir por el altavoz de la PDA. Una vez está bien y te hace gracia. Cuando estás entrando y saliendo del coche continuamente... NO!

En fin, que yo lo he devuelto a la espera de que lo mejoren. Y bien que lo siento, pero... para ser tan caro, no me patece que tenga tantos errores de salida.

Saludos a todos, compañeros!

Tarcko
28/06/09, 03:38:50
Tiene guasa! Los de HTC hacen un modelo nuevo y le quitan prestaciones...
La Touch Pro llevaba radio incorporada y la Touch Pro 2 NO la lleva, aunque las caracteristicas de su pagina web en español diga que si cuenta con radio.
No es por nada, pero podían haber sumado y no restado, no? :enfadadisimo:

En general el modelo es una réplica de la iPhone 3G, tal vez por eso se la hayan quitado :loco:

Otro defecto que deberían corrregir: el nombre de Inicio del usuario no es leido por los programas de software actuales, por lo que aquellos que te piden el nombre de la ficha de Inicio para registrarse, no pueden ser registrados.

Y otro más que deberían corregir también: cuando se desconecta de un blutetooh te recuerda que debes oir por el altavoz de la PDA. Una vez está bien y te hace gracia. Cuando estás entrando y saliendo del coche continuamente... NO!

En fin, que yo lo he devuelto a la espera de que lo mejoren. Y bien que lo siento, pero... para ser tan caro, no me patece que tenga tantos errores de salida.

Saludos a todos, compañeros!

Me queda una duda: De que radio hablas? porque si se trata de la FM la mia trae y anda fenomeno. No se que versión es la tuya, ni si la rom es original, ni si es en ingles o español, pero a mi me va fenomeno.
Resécto al blutooh se puede configurar para que no lo oigas siempre.
Exitos.

canarion55
28/06/09, 03:45:53
La Touch Pro "2" tiene radio? Dónde? Cómo?
Radio, radio la "Pro 2"? Y no es a través de Internet?
Cuenta, cuenta, por favor, porque llamé ayer a HTC y me confirmaron que no la tenía...
Gracias mil, por la respuesta

canarion55
28/06/09, 03:48:10
Por cierto, la Touch Pro 2 que he probado es la que acaba de sallir en España con su ROM original y en español.
Pero si tú me dices cómo consigo acceder a la radio me quitas un gran peso...
Ya te digo que en HTC me dijeron que lo sentían pero que este modelo no tenia radio y que era un error de la web en español decir que sí venía incorporado
Si tiene radio, lo otro ya me dirás cómo se hace, que para esto de la informatica soy un negado (lo siento) :cry:
Otra vez gracias por tu respuesta
Saludos

Tarcko
28/06/09, 04:22:20
La Touch Pro "2" tiene radio? Dónde? Cómo?
Radio, radio la "Pro 2"? Y no es a través de Internet?
Cuenta, cuenta, por favor, porque llamé ayer a HTC y me confirmaron que no la tenía...
Gracias mil, por la respuesta

Tengo la PRO2 en mi mano. Tiene FM, le pongo los auriculares y sale andando como piña.
Si queres te mando una foto. Es igual a la HD o DIAMOND 2.
Que te puedo decir... Te mando la foto? Te invito un asado a Argentina y venis a oirla? no se me ocurre como hacer...
Abrazos.

entrajado
28/06/09, 12:58:03
Hola pues mi pro2 no tiene radio fm...:cry: y e probado el cab de xda y no funciona no se abre el programa de la radio...

Tarcko
28/06/09, 14:47:17
Hola pues mi pro2 no tiene radio fm...:cry: y e probado el cab de xda y no funciona no se abre el programa de la radio...

Que modelo exacto tenes? Rom? versión? quisiera entender que pasa. Y porque es así. Gracias

Tarcko
28/06/09, 14:51:34
Que modelo exacto tenes? Rom? versión? quisiera entender que pasa. Y porque es así. Gracias

Yo tengo:
Rom: 1.19.707.1 (51489) WWE
Rom Date: 5/15/09
Radio Version: 3.44.25.27
Protocol Version: 61.25t.25.19U

Model Nro.: Htc Touch Pro2 T7373

entrajado
28/06/09, 15:36:38
hola tarcko yo tengo

Rom : 1.19.412.1 (51489) ESN
Fecha de la rom: 06/01/09
Version de la radio: 3.44.25.27
Version del protocolo: 61.25t.25.19U

Tarcko
28/06/09, 15:40:56
hola tarcko yo tengo

Rom : 1.19.412.1 (51489) ESN
Fecha de la rom: 06/01/09
Version de la radio: 3.44.25.27
Version del protocolo: 61.25t.25.19U

Mira voy a ver si encuentro esa rom y se la pongo para ver que ocurre. Una pregunta que modelo de PRO 2 tenes. Por ahí puede estar el padre de la criatura. Salu2

paspasito
28/06/09, 16:15:15
Huy huy huy, esto me huele mal. Dos máquinas recien salidas del orno del fabricante y con dos ROMs distintas y una con radio y otra sin................ Donde las habeis comprado??

Tarcko
28/06/09, 16:19:29
Huy huy huy, esto me huele mal. Dos máquinas recien salidas del orno del fabricante y con dos ROMs distintas y una con radio y otra sin................ Donde las habeis comprado??

Yo en argentina a un distribuidor de la HTC ASIA. MundoPocket es la empresa. Salu2.

paspasito
28/06/09, 16:26:37
Gracias por tu respuesta. Y tu ENTRAJADO, donde la has comprado?????

paspasito
28/06/09, 16:27:44
Por cierto Taccho, la tuya viene en Español??

Yo en argentina a un distribuidor de la HTC ASIA. MundoPocket es la empresa. Salu2.

Tarcko
28/06/09, 16:30:26
Por cierto Taccho, la tuya viene en Español??

No. La mia es en ingles. Creo que el tema es que la rom en español no la trae. Hemos comprado con 2 amigos la asiatica y la trae. Estoy esperando la rom en español para probarla. Para mí, ahí es donde se les escapo la tortuga... Salu2.

paspasito
28/06/09, 16:32:46
Yo tambien lo creo amigo Tarcho, el tema va por hay. Por eso le pregunto al compañero entrajado donde la ha comprado él, así tengo más datos para saber que narices pasa.

Salu2.

entrajado
28/06/09, 17:04:20
paspasito yo la e comprado aqui en españa en la tienda antzup... vaya royo no? que pasa que aqui en españa nos marjinan o que???

LCC
28/06/09, 17:06:52
Hombre..., bajo mi punto de vista y de uso es casi normal que no traiga radio, creo que todas estas phone edition de uso más profesional no llevan radio, la toshiba TG01 tampoco lleva radio, pero es mi opinión, ya que yo no suelo escuchar la radio en estos aparatos sobre todo porque se gasta mucha bateria y personalmente prefiero tenerlo listo para llamadas y cosas de pda, no para excuchar la radio. Pero insisto es mi opinión personal. Y con lo de las dos roms distintas es hasta normal la asiatica lleva más tiempo en el mercado y la española está recien salida del horno, otra cosa..., esto es el coste que tenemos que pagar los que sonos impacientes (yo el primero)
Saludos

paspasito
28/06/09, 17:07:04
Bueno, yo la he comprado en ssmoviles, aver que versión de ROM trae y si lleva la radio instalada.............. No obstante entrajado, prueba si puedes lo que te he comentado en el otro hilo de renombrar el archivo que te digo a ver si funciona.........

entrajado
28/06/09, 17:13:07
aver si mas tarde lo pruebo que ahora no estoy en mi casa... no obstante LCC creo que porque tenga el movil radio o no eso no significa que sea mas o menos profesional...

Pero no obstante tendria que tener radio porque que tenga radio el movil no es una cosa que moleste mucho esta hay... y mira si la usas bien y si no no, pero al no tener es una cosa que como se echa de menos la radio , ya que te puedes poner la radio e ir navegado por internet o nose o lo que quieras....

paspasito
28/06/09, 17:14:52
Ese no es el problema, el problema es que el fabricante en sus especificaciones "si" dice que lleva radio...............

entrajado
28/06/09, 17:21:52
ya por eso digo que aquí mira , para hacer mas ventas... y luego se esconden ya podrian poner el WM 6.5:D

paspasito
28/06/09, 17:23:33
:risitas: pues si. Bueno ya veremos que me encuentro cuando la reciba el martes, ya os lo comentare.

salu2.

ya por eso digo que aquí mira , para hacer mas ventas... y luego se esconden ya podrian poner el WM 6.5:D

entrajado
28/06/09, 17:26:42
aver aver si te llega ya ;-), aver si a ti te llegara con radio y me pego un tiro...:enfadadisimo:

paspasito
28/06/09, 17:32:51
Pues no se, me da el palpito que yo no voy a tener ese problema. Toco madera............. Pero confio mucho en la tienda de referencia del foro, ssmoviles. Simpre les compro a ellos y jamas he tenido ningún incoveniente, espero que no sea esta vez......:pensando:

aver aver si te llega ya ;-), aver si a ti te llegara con radio y me pego un tiro...:enfadadisimo:

entrajado
28/06/09, 17:35:04
yo como me de el venazo llamare antzup y les dire que ... donde esta la radio?...

entrajado
28/06/09, 17:37:57
porque estas comprando una cosa que vale una pasta... y que no tenga radio... pues... nose... , que aver no es que use la radio todo el dia , solo es por tenerla y mira y si me apetece pues escuchar la radio pues la escucho...

LCC
28/06/09, 18:21:58
Yo tb la he comprado en ssmoviles cuando me llega tb el martes os cuento si lleva o no lleva. No obstante, en algún sitio he leido que cuidadin con antzup, en algún foro, la verdad, no recuerdo donde lei que vendian productos de pre-producción o algo así que por eso tenian aparatos que aún no se habian lanzado al mercado, pero ojo no estoy acusando de nada a nadie, no tengo pruebas, solo lo lei por algún foro. De todos modos cuando la recibamos los que la hemos comprado en ssmoviles saldremos de dudas total quedan dos días.
Saludos

paspasito
28/06/09, 19:05:32
Esos comentarios que tu citas LCC tambien los he leido yo y creo que aquí mismo se ha comentado algo alguna vez. Por este tipo de cosas es por lo que normalmente yo a la gente que me pregunta les recomiendo que compren en SSMOVILES porque son de confanza al 100 % y no es solo una opinión, es un echo que su profesonalidad les avala y por algo son la tienda de referencia del foro. Sobre ANTUZ o sobre otras tiendas ya he escuchado muchos comentarios negativos, sin ir mas lejos en el subforo de la HD estan unos cuantos de ellos. Hay gente que compro la HD a precio de libre y les encalomaron la de movistar. Después a la hora de reclamar a la tienda estos se lavaron las manos y HTC les dijo que no daban soporte a las de movistar, por lo que se la han tenido que comer con patatas. Hay que tener mucho cuidado de donde se compra y SSMOVILES es la mejor opción para los usuarios de HTCMania por la deferencia que normalmente nos dispensan a los usuarios del foro y porque cuando hay algún problema no se se esconden.

Un saludo.

Yo tb la he comprado en ssmoviles cuando me llega tb el martes os cuento si lleva o no lleva. No obstante, en algún sitio he leido que cuidadin con antzup, en algún foro, la verdad, no recuerdo donde lei que vendian productos de pre-producción o algo así que por eso tenian aparatos que aún no se habian lanzado al mercado, pero ojo no estoy acusando de nada a nadie, no tengo pruebas, solo lo lei por algún foro. De todos modos cuando la recibamos los que la hemos comprado en ssmoviles saldremos de dudas total quedan dos días.
Saludos

ricowsky
28/06/09, 19:57:56
Hola a todos, he leido en la web de HTC , el user manual de la pro2 en los distintos idiomas .En ellos no refieren que tenga radio , salvo en el user manual en english (Asia) que si tiene un apartado concreto de Radio FM.
Saludos

ricowsky
28/06/09, 19:59:23
Este es el link que os comentaba antes por si quereis leerlo http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=250&act=um

Saludos

jcm
28/06/09, 20:02:37

Hola,

Tienes razón, mucho me temo que hay mucha piratería vendiendo estos gadgets tan recientes... mala cosa, y mala imagen para HTC, no digamos al final para el bolsillo del comprador, pues se cree lograr un chollo a veces, y lo que se lleva es un "gadget-fiasco".

Saludos,

Tarcko
28/06/09, 20:11:29
Hola,

Tienes razón, mucho me temo que hay mucha piratería vendiendo estos gadgets tan recientes... mala cosa, y mala imagen para HTC, no digamos al final para el bolsillo del comprador, pues se cree lograr un chollo a veces, y lo que se lleva es un "gadget-fiasco".

Saludos,

No vean fantasmas donde no hay. Son ROM diferentes y punto. De seguro HTC tomará medidas al respecto. Viendo los manuales es cierto lo que comentaron. La mia que es de ASIA tiene RADIO, el resto nada dicen los manuales.
De todos modos es un equipo de la ostia. Os recomiendo al 100% tambien los muchachos de xda encontrarán pronto la solución.
Salud2

paspasito
28/06/09, 20:16:21
No son fantasmas amigo. Ten en cuenta que lo que he comentado de esa tienda y de otras es así. Esta claro que son ROMs diferentes, pero lo que tambien esta claro es que el mismo fabricante en su página de España en las caracteristicas de la PDA pone que lleva radio. Eso es un echo y no cumplir con las especificaciones que ellos mismos indican me parece una verdadera putada. Esta claro que aunque no lleve la radio se puede o se podrá poner, pero no me parece de recibo que pagemos un webo por algo que nos lo pintan de una manera y después se recibe de otra. No obstante, la recibire el martes de la tienda online que he comentado antes que son distribuidores autorizados de Htc y ya verremos si el problema es general o que en otras tiendas venden churros por merindas.

Saludos.

Tarcko
28/06/09, 20:20:26
No son fantasmas amigo. Ten en cuenta que lo que he comentado de esa tienda y de otras es así. Esta claro que son ROMs diferentes, pero lo que tambien esta claro es que el mismo fabricante en su página de España en las caracteristicas de la PDA pone que lleva radio. Eso es un echo y no cumplir con las especificaciones que ellos mismos indican me parece una verdadera putada. Esta claro que aunque no lleve la radio se puede o se podrá poner, pero no me parece de recibo que pagemos un webo por algo que nos lo pintan de una manera y después se recibe de otra. No obstante, la recibire el martes de la tienda online que he comentado antes que son distribuidores autorizados de Htc y ya verremos si el problema es general o que en otras tiendas venden churros por merindas.

Saludos.

Ok. Por cierto que debe ser así. Todo lo que nos llega al 3er mundo es generalmente de Asia. Tendré mas cuidado en adelante porque jamás me paso lo que comentan pero de seguro será así. Si la pagina dice da determinadas especificaciones deberá ser así, caso contrario formulando el reclamo legal correspondiente la empresa deberá solucionarlo con equipos tal como se especifican, caso contrario sería publicidad engañosa. Exitos y esperemos hasta el martes. Salu2

paspasito
28/06/09, 20:22:32
Hombre, tampoco creo yo que Argentina sea el 3er mundo, no? Bueno, esperemos al martes a ver con que me sorprender y si debo cabrearme o no ;-)

xukin
28/06/09, 20:26:11
Buenas,

la iba a pedir ayer, pero esperaré haber que tienda es más seria o a quejarse a HTC.

Por otro lado, esto es de XDA (http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://wiki.xda-developers.com/index.php%3Fpagename%3DHTC_Rhodium%252FFM_Radio&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhisXSq3xVetm4OD-H0inrC6FbIMLA) (traducido por San Google ;-))

Un saludo :ok:

entrajado
28/06/09, 20:46:11
joer... me estais asustando ... con esto de que pueda ser mi movil de pre-producion y que le ``deis mala fama a antzup´´ joer no obstante decirme algo si hos viene con radio o no... para que pueda devolverla y asi la compro en ssmoviles:D joer... vaya cositas...

entrajado
28/06/09, 20:46:28
y si no cojo y la devuelvo mañana

entrajado
28/06/09, 21:09:01
Nose y tambíen deciros , tal vez es una chorrada mia pero es una de las cosas que me fije al encender el movil por primera vez , nose si me equiboco eh si me equiboco rectificarme , que me fije que al encender el movil por primera vez vi que la bateria estava al tope al 100% , y yo siempre que me e comprado otras HTCS siempre me ha venido al 50% de bateria , nose si son paranollas mias pero me fije y me quede extrañado...

paspasito
28/06/09, 21:40:41
Gracias xukin, eso lo estamos hablando aquí;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54619

Un saludo ;-)

Buenas,

la iba a pedir ayer, pero esperaré haber que tienda es más seria o a quejarse a HTC.

Por otro lado, esto es de XDA (http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://wiki.xda-developers.com/index.php%3Fpagename%3DHTC_Rhodium%252FFM_Radio&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhisXSq3xVetm4OD-H0inrC6FbIMLA) (traducido por San Google ;-))

¿lo podéis probar para ver como anda la cosa?

xukin
28/06/09, 22:07:47
:cry: Pues tambié tienes razón.

Lo edito. :silbando:

paspasito
28/06/09, 22:32:50
No te preocupes, se agradece tu colaboración amigo xukin. Me gusta que la gente nos eche una mano como tu mismo has echo :aplausos:

:cry: Pues tambié tienes razón.

Lo edito. :silbando:

canarion55
28/06/09, 22:47:19
Bueno, pues siento haber puesto en alerta a la comunidad, pero...
Lo cierto es que es una opcion que anuncian en la pagina en español de HTC ( HTC > Productos > HTC Touch Pro2 > Especificaciones y tambien en las de Expansys y en Antzup) y entre otros motivos es por lo que la compre, ya que soy periodista y necesito la radio para mi trabajo
Pero, como dice entrajado es una opcion que si se tiene no molesta (como ocurre con la version anterior de Touch Pro) y si se tiene es un valor añadido frente a la competencia, al igual que el teclado.
Paspasito: no sé la solución que le has dado a entrajado pero me da que el problema viene del mismo software, o sea de la ROM, por lo que mientras que no la cambien...
Y puestos a analizar las carencias, me temo que tiene otra: el flash de la maquina de fotos, que ya es habitual en un buen numero de estos aparatos.
Por eso, a ver si toma nota HTC, y no nos priva a los usuarios en español de la radio, porque la respuesta que me dieron en el servicio tecnico de HTC es que la solucion era quitar la oferta de la radio de su pagina web... Increible! no?
Salud y gracias a todos!

paspasito
28/06/09, 23:04:05
Amigo canarion, la solución que doy es la siguiente. Descargate este CAB de aquí;

18193 (http://rapidshare.com/files/239750180/HTC_FM_Radio.cab)

Despues de intalarlo, haz lo que sigue, con el Resco Explorer o con el Total Commander localiza el archivo FMRadio.exe.0409.mui y renombralo a FMRadio.exe.040A.mui y después SoftReset. En XDA dan el 100 % de incidencia con la radio solucionadas con este metodo.

Pruebalo, si quieres y ya nos dirás si a tí te funciona funciona. Por cierto, buen oficio ese de periodista :silbando:

Un saludo.

d-mon
28/06/09, 23:08:32
Entrajado, lo de la batería no te preocupes puede ser que esta recién echa como el que dice siempre que están pues no se 60% menos ect es el tiempo que llevan en el almacen y van perdiendo poco a poco.

Todo esto si hablamos que la caja estaba con su precinto puesto si no es asi quiza la han estado usando.

paspasito
28/06/09, 23:10:41
d-mon, has probado lo que explico en el post de arriba en relación a la radio?

canarion55
29/06/09, 04:16:19
Paspasito:
Muchas gracias por el consejo, pero no he conseguido instalar la radio.
He hecho lo que me decías, pero me he encontrado con un problema: no puedo eliminar el archivo original "FMRadio.exe.0409.mui" ya que tiene el atributo de solo lectura inhibido y no se puede despinchar, por lo que no permite ser borrado.
De este modo tengo los dos.
Tal vez ese sea el motivo por el que cuando hago click sobre el icono de Radio FM no reacciona
De nuevo gracias y ojala que algún compañero pueda darnos la solución.

paspasito
29/06/09, 04:51:02
Y lo de renombrar el archivo, lo has echo con el Resco Explorer??? Porque con el Resco se puede cambiar el nombre de un archivo aunque sea de sistema o solo de lectura.....................:pensando:

d-mon
29/06/09, 16:14:30
Jajaj mas me gustaría probar ya lo de la radio no me llegara hasta el miércoles.

paspasito
29/06/09, 16:34:55
Una pregunta d-mon, donde la has comprado? Es para recopilar información de donde puesde estar el problema..........

Gracias y un saludo.

d-mon
29/06/09, 20:26:32
Bueno para empezar te quería dar las gracias paspasito por decir donde de verdad comprar la pda ssmoviles.

Yo tengo la htc touch pro 2 reservada desde el día 9 de junio en expansys pues lo señores estos grandes HP llevan cambiando el stock desde entonces ahora esta fiajado desde mucho como que las recibian el dia 30 pues bien hace 1 hora me a llegado un email como que tendra stock dentro de 5 dias total que eh anulado el pedido. Y mañana compro el htc touch pro 2 en ssmoviles que ademas te regalan el cable de tv la leche vamos. Es decir que igualmente tendre el miercoles mi htc touch pro 2 que ganas y de verdad muchas gracias paspasito por la info.

Y a todos expansys unos impresentables en toda regla.

paspasito
29/06/09, 20:32:13
Eso es lo que comentaba en otro post de muchas tiendas online y la diferencia con ssmoviles, la seriedad y la profesionalidad. No obstante, eso no asegura que lleve la radio incorporada ya que muy posiblemnte sea una cagada de la propia marca HTC y ellos no tienen ninguna culpa. Yo la recibo mañana y la verdad es que ya tengo ganas de salir de dudas y trastearla un poco. Ya os comentare si puedo mañana mismo por la tarde :ok:

entrajado
29/06/09, 22:08:56
aver aver... aver si llega y me dices lo de la radio... porque como tenga tu pro2 radio ya estoy devolviendola mi pro2 en antzup...

d-mon
29/06/09, 22:30:21
Lo de la radio yo lo doy casi ya por definitivo que no tiene radio pero si se puede poner por el cab lo eh leído en xda de diferentes usuarios de europa.

Eso si ojala trajera la radio seria una vergüenza tener radio físicamente y no ponerla en la rom es algo de pena.

paspasito
29/06/09, 22:34:53
Pero tambien hay que analizar el porque si la lleva no va incluida en la ROM. Muy posiblemente hayan detectado los de HTC una incompatibilidad o un problema d eúltima hora y se han decido a sacarla al mercado y después la solucionan mediante el correspondiente fix. Vete tu a saber, pero creo que hay podriamos encontrar algo lógico en todo esto. De todas maneras como bien dices, en XDA han posteado una solución y ya lo tengo todo preparado para probarla si mañana tengo una sorpresita y no biene incluida.

d-mon
30/06/09, 07:45:11
Si la verdad que es una de estas cosas que te gustaria el saver el por que no te estrañe lo que dices de que hallan detectado algun problema y la quitaran no creo que por gusto no la pongan radio.

Pero lo dicho hay que esperar a que recibas hoy la pda y salgamos de dudas ya que yo de anztup mejor no hablo solo eh echo 1 compra pero sirvio para saber de que pie cojeaban compre hace unos 3 o 4 años en su lanzamiento una Qtek9000 pague 1053€ y los señores me mandaron una qtek9000 en Ingles ya abierta que la habian usado tambien habian puesto el protector pero torcido fotocopiado el manual eso si estamos hablando que la recibi 1 mes antes de que saliera en españa pero ellos ponian que era español nueva ect ect me costo 5 dias de luchas antes que me devolvieron el dinero y acabo todo bien.

paspasito
30/06/09, 09:31:51
Buenos días compañeros. Confirmado, aunque todavia no la he recibido no trae la radio instalada. He hablado con Htc y la tienda me lo ha confirmado. Ya sabemos que es una cagada de HTC que no la ha montado en las ROMs Europeas, entre las que se encuentra la Española. Ahora solo queda que cuando la reciba pruebe lo que comentan en XDA y mire si para nosotros funciona y temenos suerte. Ya posteare a lo largo del día, lo más seguro por la tarde, si lo he podido solucionar y como lo he echo en caso de que sea afirmativo que se pueda hacer.

Un saludo.

d-mon
30/06/09, 10:53:58
Si pues htc se a lucido en ese sentido.

Por fin adquirida htc touch pro 2 mañana es mia.

paspasito
30/06/09, 11:26:14
Pues felicidades d-mon, pedazo de máquina tio :ok:

canarion55
08/07/09, 01:44:00
Paspasito:
Un millón de gracias!!!
Por fin pude escuchar la radio en la Touch Pro 2. Y todo gracias a tu solución!!!
Al final era que no podía renombrar el archivo con el Explorer de la CPU, sino con el Explorer de la propia Touch
Bueno, esperemos que en una nueva ROM los de HTC se esmeren
Salud y mcuhas gracias, Paspa!

paspasito
08/07/09, 01:46:38
:ok:

Paspasito:
Un millón de gracias!!!
Por fin pude escuchar la radio en la Touch Pro 2. Y todo gracias a tu solución!!!
Al final era que no podía renombrar el archivo con el Explorer de la CPU, sino con el Explorer de la propia Touch
Bueno, esperemos que en una nueva ROM los de HTC se esmeren
Salud y mcuhas gracias, Paspa!

BOLO77
18/09/09, 17:26:51
amigo como estan yo soy de ecuador y tengo la misma situacion con la pro 2 la compre en España en la web de internet de ASHA por lo visto esa vaina de equipo o tiene la radio bien escondida o simplemente se la guardaron los muy puñeteros por lo demas todo bien ha por cierto en mi pais es este modelo la señal me sale solo edge alguien sabe como hacer para que salga 3g antes tenia un htc advantage 7501 y si salia 3G saludos desde ecuador B

paspasito
18/09/09, 17:43:37
Buenas amigo BOLO77. En primer lugar dejame decirte que deberías pasarte por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 que es el subforo de presentaciones, más que nada porque es costumbre y por formas ;-). En segundo lugar dejame así mismo decirte que sería interesante que te pasases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 es un pequeño censo que estamos llevando de los poseedores de la PRO 2. El tema del 3G depende del operador que tengas en tú pais, es el que te suministra ese servio o en su defeto el Edge.

Por último, te comento que el tema de la carencia de radio tiene solución. Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55041 y encontraras lo que necesitas ;-).

amigo como estan yo soy de ecuador y tengo la misma situacion con la pro 2 la compre en España en la web de internet de ASHA por lo visto esa vaina de equipo o tiene la radio bien escondida o simplemente se la guardaron los muy puñeteros por lo demas todo bien ha por cierto en mi pais es este modelo la señal me sale solo edge alguien sabe como hacer para que salga 3g antes tenia un htc advantage 7501 y si salia 3G saludos desde ecuador B