PDA

Ver la Versión Completa : E:No signature


bydiox
28/06/09, 01:30:44
-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (49 files)
E:Verification failed
Installation aborted


Eso es lo que me aparece cada vez que renombro algo a update.zip e intento actualizar... :/

Tengo que decir que ya he conseguido el acceso root e instalar roms sin problemas, así que no entiendo por qué me pasa esto :/

La única "diferencia" es que hice un wipe antes... ¿pero qué tiene que ver?

¿Alguno sabe por qué me pasa esto? ¿Soluciones? :/

jucargon
28/06/09, 02:07:54
Segun la rom que estas instalando, alguna no hay que renombrarlas a update.zip, hat que descomprimirlas y dentro está el update, compruebalo.
A mi me ocurria lo mismo con la francesa.

Saludos

apside
28/06/09, 02:11:41
el wipe hay que hacerlo antes de que instales una ROM. Si has instalado mas ROMs me parece raro pero no imposible que esta te de problema alguno, cuando en mi caso la he instalado tres veces y la ultima vez que la he instalado la he modificado a mi gusto y la he metido app que suelo tener para no tener que instalarlas una a una. Intentelo de nuevo y ten paciencia, que se te tiene que instalar...

Pd: Si la ROM es de las Francesas el update esta dentro como bien dice nuestro compañero jucargon... :ok:

bydiox
28/06/09, 02:17:13
No, es la nk02's ION Multilanguage :/

apside
28/06/09, 02:21:06
No, es la nk02's ION Multilanguage :/

por curiosidad, ¿has renombradao bien el archivo a update.zip?...

bydiox
28/06/09, 02:26:30
por curiosidad, ¿has renombradao bien el archivo a update.zip?...


Sí, he probado con varias roms y nada de nada... hace unas semanas pagué la novatada con el .zip.zip pero no, no es eso.

¿Hay alguna forma de actualizar el SPL que no sea a través del update.zip?

apside
28/06/09, 02:28:53
Sí, he probado con varias roms y nada de nada... hace unas semanas pagué la novatada con el .zip.zip pero no, no es eso.

¿Hay alguna forma de actualizar el SPL que no sea a través del update.zip?

que yo sepa no. Pero, ¿no tienes el SPL de Haykuro instalado?. Es que el error ese me suena que me daba a mi cuando no tenia el recovery modificado. Pero si deces que has instalado mas ROMs pues no entiendo porque esta no puedes.

bydiox
28/06/09, 02:31:54
que yo sepa no. Pero, ¿no tienes el SPL de Haykuro instalado?. Es que el error ese me suena que me daba a mi cuando no tenia el recovery modificado. Pero si deces que has instalado mas ROMs pues no entiendo porque esta no puedes.


Sí, yo seguí el tutorial del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 e instalé esa rom.

Hoy he hecho un wipe e iba a meter la que he comentado y nanai, que ya no me dejaba. No he tocado nada más
:/

apside
28/06/09, 02:33:17
Sí, yo seguí el tutorial del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 e instalé esa rom.

Hoy he hecho un wipe e iba a meter la que he comentado y nanai, que ya no me dejaba. No he tocado nada más
:/

¿tienes flasheado el recovery modificado?...

apside
28/06/09, 02:35:24
sigue este tuto para flashear el recovery modificado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54611

Lo tengo yo flasheado y nunca he tenido problema alguno...

bydiox
28/06/09, 02:38:34
¿tienes flasheado el recovery modificado?...


Puse el recovery que aparecía en el tutorial, sí :/

bydiox
28/06/09, 02:38:50
sigue este tuto para flashear el recovery modificado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54611

Lo tengo yo flasheado y nunca he tenido problema alguno...


Ahora te digo.

apside
28/06/09, 02:49:42
siento no poder seguir ayudandote pero me caigo del sueño. Si no lo has conseguido en el transcurso del tiempo que quieras seguir, mañana lo intentamos de nuevo que habra mas usuarios que podran ayudarte...

bydiox
28/06/09, 03:13:03
siento no poder seguir ayudandote pero me caigo del sueño. Si no lo has conseguido en el transcurso del tiempo que quieras seguir, mañana lo intentamos de nuevo que habra mas usuarios que podran ayudarte...


Gracias por tu tiempo (y horas de sueño de menos) xD


¡¡!!


A ver, he hecho lo de ese tutorial y no me deja hacer flash (como he puesto en ese hilo, ¿motivo?) pero lo que SÍ QUE ME HA DEJADO instalar.... POR FIN :O

Eso sí, no sé si a partir de ahora me dejará hacerlo de forma "normal", esperemos que sí :S


Al menos espero que esto le sirva a alguien si tiene algún problema similar :/


Gracias por todo ^^

ridli
28/06/09, 09:53:02
suele pasar algunas veces si el archivo se corrompe, un antivirus examina el archivo y toca algo o cosas asi.

Comprueba el md5 del archivo que te bajes e intenta renombrarlo al moverlo a la sdcard
adb push /<ruta>/<archivo.zip> /sdcard/update.zip

bydiox
28/06/09, 11:31:40
Gracias por tu tiempo (y horas de sueño de menos) xD


¡¡!!


A ver, he hecho lo de ese tutorial y no me deja hacer flash (como he puesto en ese hilo, ¿motivo?) pero lo que SÍ QUE ME HA DEJADO instalar.... POR FIN :O

Eso sí, no sé si a partir de ahora me dejará hacerlo de forma "normal", esperemos que sí :S


Al menos espero que esto le sirva a alguien si tiene algún problema similar :/


Gracias por todo ^^


Nada, me sigue sin dejar de la forma "normal". Y claro, si quiero cargar un update tengo que cargar primero el recovery modificado (dado que no me deja flashear con él) para cargar lo que sea. :/




suele pasar algunas veces si el archivo se corrompe, un antivirus examina el archivo y toca algo o cosas asi.

Comprueba el md5 del archivo que te bajes e intenta renombrarlo al moverlo a la sdcard
adb push /<ruta>/<archivo.zip> /sdcard/update.zip


Me dice que no puedo mover el archivo ya que es "read-only file system" :/

bydiox
28/06/09, 12:13:59
suele pasar algunas veces si el archivo se corrompe, un antivirus examina el archivo y toca algo o cosas asi.

Comprueba el md5 del archivo que te bajes e intenta renombrarlo al moverlo a la sdcard
adb push /<ruta>/<archivo.zip> /sdcard/update.zip


No creo que sea del md5 (me pasa con CUALQUIER update.zip) y si lo hago con el recovery modificado ION puedo instalar sin problemas, ¿no es un poco raro?

No me deja moverlo a la sdcard por consola, si tengo montada la tarjeta solo puedo leer y si lo hago en modo recovery no me encuentra el dispositivo.

Hum, y ahora que me doy cuenta... al entrar en modo recovery no me aparece ni la opción consola ni nandroid... ¿no debería salirme? (ahora ya dudo de todo, mil perdones :/ ).

He formateado la tarjeta por si acaso era algo de eso, pero nada... sigue sin dejarme meter un update.zip

bydiox
28/06/09, 15:39:43
Bueno, finalmente "lo he solucionado".

He metido el recovery ION modificado http://htcmania.com/showthread.php?t=54611 con ayuda de apside (mil gracias) renombrando a recovery.img y adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img

Y al igual que sucedía antes desde el boot, me deja meter el update sin problemas, no entiendo por qué con el otro no me dejaba.

En fin, espero que a nadie le pase lo que a mí, pero si le pasa que sepa que con cambiar el recovery y usar el ION funciona sin problemas.

apside
28/06/09, 16:13:24
Bueno, finalmente "lo he solucionado".

He metido el recovery ION modificado http://htcmania.com/showthread.php?t=54611 con ayuda de apside (mil gracias) renombrando a recovery.img y adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img

Y al igual que sucedía antes desde el boot, me deja meter el update sin problemas, no entiendo por qué con el otro no me dejaba.

En fin, espero que a nadie le pase lo que a mí, pero si le pasa que sepa que con cambiar el recovery y usar el ION funciona sin problemas.

ya sabes que somos una comunidad y tenemos que intentar ayudarnos entre nosotros, porque tu problema puede ser el dia de mañana el de otro. Gracias por ser agradecido que siempre gusta... :ok:

wachino
14/07/09, 16:00:56
yo tengo el mismo problemaa.. me sice
E:No signature (136 files)
E:Verification failed

He instalado el recovery que mencionas pero no me lo soluciona.. alguna idea?