PDA

Ver la Versión Completa : Enviemos quejas a las aplicaciones que necesitan mejorar

titin21
06/02/13, 21:58:29
He pensado que todos deberíamos enviar quejas a los correspondientes desarrolladores de las aplicaciones para hacer un poco de fuerza, ya que como vemos muchas aplicaciones están todavía un poco verdes en Windows Phone.

Es una pena con el potencial que tiene este Sistema, pero creo que en nuestra mano el realizar, quejas, sugerencias y demás. Normalmente en cada aplicación, viene la forma de contactar con el desarrollador.

También en la página de Windows Phone podemos realizar sugerencias a Microsoft para que en las actualizaciones posteriores vayan puliendo más cada día este prometedor sistema. Ellos lees todos los comentarios y sugerencias. eso si, creo que hay que escribir en inglés... pero el traductor de Google traduce muy bien si escribimos correctamente:

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/category/18983-update

Contra más comentarios mejor!!! Un saludo a todos

krahe
07/02/13, 16:53:10
Yo en su momento ya les había enviado "peticiones" y "quejas" de WP 7.
Haber si os hacen caso ahora para WP8... Un saludo chicos! :ok:

Gizumhi
17/02/13, 18:50:03
Asi que te has comprado un móvil para tener que estar discutiendo con todos y cada uno de los desarrolladores que hay, que encima son pocos y encima van a recibir quejas. ...

Lástima de windows phone y sus pequeñas promesas....