PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi terminal !

WyrmBlue
06/02/13, 21:39:40
Hola,
mirad, os cuento mi problema, tengo un LG Optimus Hub, que desde el primer día me ha ido mal, se me reiniciaba, colgaba solo... bueno, horrible. Lo llevé a arreglar pero me lo formatearon y no me hicieron nada mas, por lo que seguía mal.

El tema es que después de un tiempo me arriesgue anoche a hacerle Root, al principio bien, me costó pero logro funcionar, pero de repente, no sé que toque, que se reinició y ahora cuando se enciende solo me sale esto:

[2190] Fastboot mode started
[2230] udc_start ()

Y no se que hacer !!!

Alguien sabe como arreglar esto ? O simplemente lo tiro por la ventana y me compro otro ?

Muchas gracias de antemano.

mikivila
06/02/13, 21:53:09
Hola,
mirad, os cuento mi problema, tengo un LG Optimus Hub, que desde el primer día me ha ido mal, se me reiniciaba, colgaba solo... bueno, horrible. Lo llevé a arreglar pero me lo formatearon y no me hicieron nada mas, por lo que seguía mal.

El tema es que después de un tiempo me arriesgue anoche a hacerle Root, al principio bien, me costó pero logro funcionar, pero de repente, no sé que toque, que se reinició y ahora cuando se enciende solo me sale esto:

[2190] Fastboot mode started
[2230] udc_start ()

Y no se que hacer !!!

Alguien sabe como arreglar esto ? O simplemente lo tiro por la ventana y me compro otro ?

Muchas gracias de antemano.

Tienes un semi brick ves al post de revivir con KDZ. Es la única solución

WyrmBlue
06/02/13, 22:12:03
Vale, ya entré y estoy probando.
Si lo consigo, vas a ser la persona que mas quiero en este momento jajaja
Muchas gracias !

mikivila
06/02/13, 22:21:07
Más te vale que lo consigas. De lo contrario no me gustaría ser el compañero que más odias Jejeje.

WyrmBlue
07/02/13, 00:44:38
Pues nada, catastrofen del gordo.
Me dice que no encuentra el terminal, hago todo, pero luego al tenerle conectado por usb, me da error de instalacion.
Al final veo que se va por la ventana xD

mikivila
07/02/13, 01:08:11
As instalao los drivers y desinstalaao los modems? Léete el post entero que a veces se aprende más de los comentarios que de los tutoríales. si lo vas a tirar damelo y lo intento yo. Y si lo tiras ten cuidao de no darle a nadie en la cabeza. Será gama baja pero hace daño jajaja

Bangarang
07/02/13, 02:34:22
Hola. ¿Has probado entrar en Emergency mode sin batería?. Una vez a mi tampoco me lo reconocía el kdz, ni podía entrar al Emergency mode, así que retiré la batería y al fin pudo entrar. :ok: