PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar a valores de fábrica al actualizar

nanosierra
06/02/13, 21:10:19
Pues eso, que en vista de que queda menos para la actualización a 4.2.2, me surge una duda de siempre.
Es muy muy recomendable, que después de actualizar el móvil, le demos a reestablecer a valores de fábrica. El problema es que luego tenemos q volver a instalar todos los programas y volver a configurar. Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad, sin ser root. Porque el Titanium y demás te lo hacen pero siendo root.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

crazynano
06/02/13, 21:21:03
qcreo que hay una app que se llama carbon que lo hace sin ser root, a ver si te lo confirma algun compi

AlfonsoML
06/02/13, 21:31:28
Es muy muy recomendable, que después de actualizar el móvil, le demos a reestablecer a valores de fábrica.
Hombre, no exageremos.
Si eso fuese cierto no entiendo para que se molestan en crear el sistema de actualización. Simplemente pondrían en zip y dirían a la gente: alá, aquí está. os lo bajais, machacais lo que teneis y luego vuelta a instalar todo.

Si quieres restaurar tras cada actualización allá tú, pero tratándose de actualizaciones oficiales no debería hacer falta.

nanosierra
06/02/13, 22:00:51
Hombre, no exageremos.
Si eso fuese cierto no entiendo para que se molestan en crear el sistema de actualización. Simplemente pondrían en zip y dirían a la gente: alá, aquí está. os lo bajais, machacais lo que teneis y luego vuelta a instalar todo.

Si quieres restaurar tras cada actualización allá tú, pero tratándose de actualizaciones oficiales no debería hacer falta.

Estoy de acuerdo contigo, y de hecho siempre lo he hecho así. Pero por ejemplo en el nexus, el bug de la cámara q a veces se queda pillada, se arregla con restaurar simplemente. Me da coraje reconocerlo y mucha pereza hacerlo, pero algunos pequeños bugs se evitan haciendo esto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

antoni37
06/02/13, 22:36:23
Al actualizar el 3g de simyo no me funcionaba. Restauré a valores de fábrica y solucionado.
Y sí, es un coñazo lo de tener que instalar todas las aplicaciones de nuevo. ¿No se suponía que se sincronizaban con tu cuenta de gmail y que al meter la cuenta se instalaban las aplicaciones?

Ekine
06/02/13, 22:59:54
Es conveniente (que no obligatorio) cuando se actualizan versiones totalmente diferentes (por ejemplo de 2.3 o de 3.0 (en el caso de tablets) a 4.0. Pero en las subversiones, (de 4.2 a 4.2.1 o 4.2.2) en principio no es necesario.... Otra cosa es que cuando se actualiza, es un buen momento de limpiar toda la porqueria del teléfono ( archivos innecesarios que se acumulan tras instalaciones y desinstalaciones de apps)