PDA

Ver la Versión Completa : HTC desire S se apaga solo

Guillermolaplena
06/02/13, 20:58:39
Mi desireS se apaga solo en cualquier momento sin motivo aparente, que puede estar pasando?, me podeis ayudar?

elreypescador
07/02/13, 20:09:58
Mi desireS se apaga solo en cualquier momento sin motivo aparente, que puede estar pasando?, me podeis ayudar?

Una más que posible causa es el mal contacto de la batería.

Tanto mi mujer como yo tenemos un desire-s , primero me pasó a mi y hace poco a ella.

La solución es poner un trozo de papel doblado entre el cierre y la batería para que quede más fijada.

En los dos casos ha sido mano de santo, no ha vuelto ha pasar, en mi caso me empezó a pasar en octubre y desde que le puse el papel hasta día de hoy no ha vuelto a suceder.

Vlad7
08/02/13, 20:41:41
A mi tambien me ha pasado, intentare con eso a ver si se soluciona, elreypescador es justamente encima del cargador?, y que grosor mas o menos (vamos cuanto doblo el papel)?

Un saludo ^^

elreypescador
10/02/13, 13:50:35
A mi tambien me ha pasado, intentare con eso a ver si se soluciona, elreypescador es justamente encima del cargador?, y que grosor mas o menos (vamos cuanto doblo el papel)?

Un saludo ^^

pones la batería y después entre la batería y la tapa que la cierra el papelito, para que esta presione la batería hacia arriba, dóblalo una vez

analca3
10/02/13, 13:51:06
A mí también me pasa, pero incluso con el papel se me apaga si lo tengo en un bolsillo apretado...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Jan Solo
13/02/13, 09:17:39
A mi tambien me pasa eso, probare lo del papelito a ver que pasa, aunque ademas sin venir a cuento tambien se me reinicia solo, aunque supongo que eso sera por otra cosa diferente a la bateria.

elreypescador
13/02/13, 10:29:49
A mi tambien me pasa eso, probare lo del papelito a ver que pasa, aunque ademas sin venir a cuento tambien se me reinicia solo, aunque supongo que eso sera por otra cosa diferente a la bateria.

en el mio se me apagaba y en el de mi mujer se reiniciaba, en los dos casos se ha arreglado con el papel.

Otra cosa es lo que me pasaba hace un tiempo que cuando me llamaban se reiniciaba, pero eso era tema de software

Jan Solo
13/02/13, 11:12:44
en el mio se me apagaba y en el de mi mujer se reiniciaba, en los dos casos se ha arreglado con el papel.

Otra cosa es lo que me pasaba hace un tiempo que cuando me llamaban se reiniciaba, pero eso era tema de software

Ok, papelito al canto entonces, un pliego en un trocito de papel a todo lo largo del clip que pilla a la bateria, no?

Esta tarde lo hago a ver que tal.

elreypescador
13/02/13, 11:14:51
Ok, papelito al canto entonces, un pliego en un trocito de papel a todo lo largo del clip que pilla a la bateria, no?

Esta tarde lo hago a ver que tal.

total, no pierdes nada

Jan Solo
13/02/13, 20:48:07
Vaya precisamente se me acaba de reiniciar ahora, estaba con el apalabrados y se ha reiniciado solo.

Luego me dice de enviar el informe de errores a HTC, yo siempre lo envio aunque se que eso no sirve para nada

alfredin66
14/02/13, 12:56:57
yo de ti metia una rom:ok:

Jan Solo
14/02/13, 14:19:18
Le quiero meter el 4.0 ICS, pero necesito tiempo en mi vida para enterarme bien de como hacerlo, jeje

jocete
05/12/13, 13:13:30
yo tengo un desire que con la bateria cargada a tope se me apaga a los 2 minutos de trabajar con el, me hace un ruido y se queda sin bateria, lo pongo a cargar y en 10 minutos bateria llena.le he cambiado la rom, la pila y he probado lo del papelillo e incluso una goma le he puesto apretando la bateria y enderezando los ilillos de coneccion con el mismo resultado.
me gusta el desire y no se que mas puedo probar.
salu2