PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Whatsapp

Turnedo
06/02/13, 20:43:30
Hola. Muchos dirán, me gustaría instalar Whatsapp en mi tablet; me lo descargo del Playa Store pero me dice que la versión no es compatible. Bueno, gracias a otros compañeros del foro y con su permiso, intentaré escribir detallado como funciona en esta tablet de forma exitosa.

Yo soy root y me ha sido fácil, pero desconozco si al no ser root se puede hacer. Yo diría que si. Os animo a probar.

Necesario: móvil Android con Whatsapp instalado y funcionando + aplicación para backup como por ejemplo Titanium backup (este necesita ser root) pero alomejor hay funcionales sin root.

1- En el móvil android, abres alguna aplicación de backup y copias solamente la aplicación de Whatsapp.

2- Cuando la tengas copiada, cierras la aplicación anterior y buscas la carpeta donde se ha realizado el backup o copia (la carpeta de la aplicación, en mi caso Titanium Backup). Vale decir que se busca con algún explorador de archivos.

3- Cuando la tengas localizada, solamente hay que copiar esa misma carpeta que contiene los archivos de backup y pasarla a la raíz de la tablet, es decir, en la memoria interna de la tablet (sdcard). Porque sdcardext es la mictoSd.

4 - A continuación, antes de hacer nada, descargarte este Wharsapp (ya que playa store no te deja):

http://db.tt/EOqgFQLM

5 - Una vez te lo descargues, toca instalarla (siempre desde la memoria interna). NO LA ABRAS, DAR A LISTO.

6 - Después, en la tablet deberías de tener también la aplicación de backup para poder restaurar. Es tan fácil como buscar el Whatsapp instalado y restaurar solamente la aplicación (los archivos copy/paste del móvil a la tablet deben de estar en una única carpeta y en la misma que la aplicación de backup).

7 - El siguiente paso, volver a restaurar el whatsapp, pero solo los datos.

8 - Cerrar la aplicación de backup y abrir Whatsapp. Debería de funcionar.

RECOMIENDO HACERSE ROOT, ES FÁCIL. Y INSTALAR TITANIUM BACKUP.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, por aquí. Estaré al tanto.

Saludos.

ysrael
07/02/13, 15:46:57
:ok:
Gracias

z3us
16/02/13, 18:47:38
El enlace para descargar el whatsapp no funciona.
Pero bueno, da igual, lo saqué de otro lado. Lo que yo quiero no es copiar mi cuenta de whatsapp del móvil, sino crear un whatsapp nuevo para mi madre en la tableta, de cero. ¿Es posible?
gracias

Turnedo
16/02/13, 20:29:07
Hola,

Supongo que si. Pruebe de poner la sim de su madre en un móvil y su número con whatsapp funcionan do y realize el mismo proceso.

El enlace se perdió.

Saludos.

gasolini
16/02/13, 21:15:55
pues yo he probado y no he podido de ninguna manera.
me desactiva el del s3.

un saludo

Sainero
16/02/13, 21:20:24
pues yo he probado y no he podido de ninguna manera.
me desactiva el del s3.

un saludo

este post esta hablando para descargar whatsapp en tablets en las que no es compatible

No se pueden tener dos whatsapp instalados con el mismo numero de telefono asociado

nodiguisdois
17/02/13, 07:09:29
Hola:

Por si le sirve a alguien apunto que yo tengo el 'guasap' sobre una 2ª linea virtual, en mi caso de Vodafone.

;-)

gasolini
21/02/13, 09:10:46
Hola:

Por si le sirve a alguien apunto que yo tengo el 'guasap' sobre una 2ª linea virtual, en mi caso de Vodafone.

;-)

Explícate por favor

nodiguisdois
21/02/13, 12:52:59
Hola:

Solo apuntar eso para los más expertos por si ello pudiera servir de pista en este tema: yo tengo contratada una segunda linea (virtual) de estas que solo puedes recibir llamadas a través de él pero no hacer llamadas.

(ejemplo práctico: quieres poner a la venta una tableta marca XX, pones un anuncio con esta linea virtual y:
-- tu número real no se publicita ni te identifica.
-- tu sabes por unos dígitos que lleva el número de teléfono de la llamada entrante que esta corresponde únicamente a aquel anuncio.)

Vodafone cobra 0,50 euros a la semana por servicio y linea; creo que Movistar era o es gratuito.

Yo tengo 'guasap' en un Samsung Galaxy Mini (I) y me di de alta en este servicio con esta segunda linea 'virtual' y funciona perfectamente.

::

vinceet
02/03/13, 16:37:45
Una pregunta quiero instalar el whasaap en mi tab pero tengo una problemita que no tengo un Movil Android como puedo hacer

y el whatsaap queda con un numero distinto a el del movil o igual

miguel2013
02/03/13, 19:58:14
Hola buenas, trasteando por la red, no se exactamente si por este foro u otro, encuentras otras maneras de poder intentar tener whatsapp ......en la Tablet.

Yo lo probe en su tiempo, la verdad es que no te permite tenerlo tanto en móvil y Tablet con el mismo numero de teléfono, se desconecta de uno o del otro, o sio te envía un sms las oficinas de whatsapp diciéndote que no se puede y que si ven ellos que sigue el caso pueden deshabilitar tu cuenta con ese dicho numero telefónico....a mi me paso, me enviaron dicho sms.

la verdad que yo lo desistale por que se volvia algo loco al tenerlo en ambos lados, la alternativa que encontré fue instalar "Line" en el teléfono y crear una cuenta en el teléfono para que reconociera los números de teléfono allí ingresados como contactos y luego desistale y me instale "Line" en la Tablet, dices que creas nueva cuenta y te pedirá tu numero de teléfono , le colocas y el mismo verifica y te reconoce los números de contactos, ESO SI de contactos tuyos del teléfono que tengan Line claro esta......

a si que a los amigos y contactos que no tienen Line les digo que es buena opción instalarlo para asi yo tenerlos en la Tablet....es verdad que a mi por ejemplo me gusta mas Whats App, y eso que en seguridad a fallado muchiiiiisimo, pero es una aplicación de mensajería mas básica y justo para eso, y yo es lo que busco, pero hasta que no dejen poder tenerla en varios aparatos que dudo mucho que lño hagan, tendre que buscar alternativas.....

espero haber ayudado.

un saludo