PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque no salen las horas de pantalla?

mafiastyle
06/02/13, 20:14:24
Hola, pues eso, me sale esta cosa tan rara... alguien sabe porque?
Saludos y gracias!

mafiastyle
06/02/13, 20:50:30
Porfavor necesito ayuda, esto a pasado de repente, iba bien todo el dia hasta que me a dado por volver a mirar cuantas horas de pantalla tenía y me aparece esto... no me sale nada mas!
AYUDA!

Goranzpar
06/02/13, 20:55:08
Hola compañero, eso se soluciona reiniciando el móvil, no es necesario que hagas los wipes, solo reinicia. saludos.

mafiastyle
06/02/13, 20:57:25
Hola compañero, eso se soluciona reiniciando el móvil, no es necesario que hagas los wipes, solo reinicia. saludos.
lo e hecho 2 veces y nada xD

mafiastyle
06/02/13, 21:04:28
y ahora con wipes y todo y nada :(
no se que pasa..
Saludos!

mafiastyle
06/02/13, 21:21:25
SOLUCIONADO, hacer wipes...

Goranzpar
06/02/13, 21:45:10
SOLUCIONADO, hacer wipes...

Me alegro, a disfrutar. Saludos.

alberber
06/02/13, 22:02:58
compañero, me parece que has hecho una tontería. Ese tipo de cosas pasan por el kernel, sobre todo con los que tienen mucho undervolt. La solución es mucho más simple: cargar el móvil hasta el >90%, desconectar el cargador y listo ;-)

mafiastyle
06/02/13, 23:09:55
compañero, me parece que has hecho una tontería. Ese tipo de cosas pasan por el kernel, sobre todo con los que tienen mucho undervolt. La solución es mucho más simple: cargar el móvil hasta el >90%, desconectar el cargador y listo ;-)
Soy algo novato, tengo el siyah 1.8.9 y acabo de meter otro porque con la next blue rom no me funcionaba bien, gracias por la aportacion! ;)

juancar28
07/02/13, 14:59:46
Buenas, he tenido el mismo problema que el compañero de arriba y lo he solucionado cargando hasta el 90% como has puesto, mi pregunta es que quiere decir lo de tener mucho undervolt?. Gracias por anticipado

jmcm79
07/02/13, 15:21:49
Buenas, he tenido el mismo problema que el compañero de arriba y lo he solucionado cargando hasta el 90% como has puesto, mi pregunta es que quiere decir lo de tener mucho undervolt?. Gracias por anticipado

Undervolt es bajar el voltaje de la CPU o GPU de un terminal para bajar el consumo de batería

juancar28
07/02/13, 15:30:58
Undervolt es bajar el voltaje de la CPU o GPU de un terminal para bajar el consumo de batería
Es peligroso tener alto el undervolt, si es así que es recomendable hacer?

alberber
07/02/13, 15:43:46
Es peligroso tener alto el undervolt, si es así que es recomendable hacer?

no se suele subir, sino bajar y no, en principio no tiene por qué ser peligroso si lo haces con cuidado

juancar28
07/02/13, 15:52:19
no se suele subir, sino bajar y no, en principio no tiene por qué ser peligroso si lo haces con cuidado
Gracias por la respuesta pero lo curioso del caso es que yo no he tocado nada ni para que suba ni para que baje