PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar smart tab 7

jamertana
06/02/13, 20:07:53
Hola a todo tengo un zte smart tab 7 de vodafone , quisiera liberarlo estado leyendo por foros como htc mania XDA etc.... por youtube y encontre un comentario k decia:

"" Buscando en Google encuentras que en HTCMania y en XDA (entre otros sitios) hay explicaciones para rootearla y ponerle un recovery.
Una vez hecho eso, te bajas una ROM cualquiera de CM (cuando más reciente mejor) y extraes del zip de la ROM el archivo /system/etc/apns-conf.xml, ese es el archivo que tendrás que cambiar en tu ROM original para que autoconfigure el APN de cualquier operadora, y lo puedes hacer como describí en mi comentario anterior.
No tiene más dificultad que esa.""

quisiera saber si esto es cierto y de ser asi como se podria aser??

ya ise root pero no lo del recovery, ise lode cambiar el archivo apns-conf.xml en la rutar /system/etc/... de la rom original reinicie y puse la tarjeta de otra compañia y no funciono pide codigo de desbloqueo de red

Ayudaaaaaa!!!!!!!!!

gracias..:campeon:

macd
06/02/13, 20:41:04
Cambiando ese archivo cambias la apn puedes borrar pone una 3 o 24 y en la tablet te saldrán a elegir pero cambiar la apn no libera el móvil

jamertana
07/02/13, 17:06:43
hola macd gracias por contestar pero cuando uno pone una rom se desbloquea y puedes usar otra compañía quisiera saber o que me ayuden a averiguar que archivo cambiar para aserlo y liberarlo.

Macd te agradeceria a usted y al foro si fueran capaces de indicarme una buena rom estable y los pasos a seguir para instalarla:. Tengo una table ZTE SMART TAB 7, FCC ID Q78-V71A, VERSION DE ANDROID: 3.2.1, VESION DE BANDA BASE: MSM8660_3132_V71A_V1.0-S 1
VERSION DEL KERNEL: 2.6.35.11-PERF ROOT@LINUX #9

Agradeceria que me ayudaran :campeon: gracias.