Ver la Versión Completa : Volver de JB a ICS por no poder liberar el movil por EMEI
Buenas chcios tengo un problema con la liberacion del movil e llamado a orange para liberar el movil con el emei y cuando meto una tarjeta de otro operador me sale que no estoy registrado en linea.
Quiero probar a ver si bajando ICS me deja liberar el movil con EMEI y asi luego subir a JB un saludo gracias.
E seguido el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 me he bajado el + Stock Firmware Completo: XXLPH con el pit y cuando lo meto en odin me da error eso puede ser porquestoy en un version superior?
Hola
Cuando actualice a JB 4.1 me sucedio lo mismo, me deslibero el movil,
encontre la solucion con una App Galaxsim Unlock, es de pago creo recordar que 2 euros
pero me libero el mov al momento.
Ademas cuando la instalas te da informacion de como se encuentra la SIM y puedes hacer un backup de la EFS por si aca...
Saludos
Hola
Cuando actualice a JB 4.1 me sucedio lo mismo, me deslibero el movil,
encontre la solucion con una App Galaxsim Unlock, es de pago creo recordar que 2 euros
pero me libero el mov al momento.
Ademas cuando la instalas te da informacion de como se encuentra la SIM y puedes hacer un backup de la EFS por si aca...
Saludos
Muchas gracias por la contestación decirte qu el programa ese yo lo pobre en ICS y si me funciono pero en JB no me funciona. necesitaria bajar el movil otra vez a ICS aver si asi me deja un saludo gracias
Muchas gracias por la contestación decirte qu el programa ese yo lo pobre en ICS y si me funciono pero en JB no me funciona. necesitaria bajar el movil otra vez a ICS aver si asi me deja un saludo gracias
use esa app con el JB 4.1 ya instalado..
Saludos
use esa app con el JB 4.1 ya instalado..
Saludos
Gracias denuevo. SI la acabo de probar que la tengo ago los 3 pasos y nada meto una de otro operador y me pide el codigo de sim de desbloqueo de red meto el que me dio orange y me da error....
Gracias denuevo. SI la acabo de probar que la tengo ago los 3 pasos y nada meto una de otro operador y me pide el codigo de sim de desbloqueo de red meto el que me dio orange y me da error....
Buenas chicos e podido liberar el móvil con la aplicación de este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 pero ahora lo que quiero es bajar de versión para intentar poder liberar por EMEI que e pagado 10 euros y no me funciona.
A ver si alguien me puedo poner algún post o alguna instrucción para volver a ICC
Un saludo
raziel-77
07/02/13, 13:22:53
cuando vuelvas a jb oficial estaras igual, esta version se carga la liberacion aun siendo por imei.
Al existir app gratuitas que liberan el movil no es necesario pagar por ello y mas con jb stock que lo lo quitara de nuevo
Yo usé otra aplicación, s2 unlock, y me dio un código, lo guardé y cada cambio de sim, me lo pide, pero sigue valiendo
El teléfono es Vodafone, le metí la sim de movistar y me lo pidió, sólo la primera vez, después cambiaba de sim sin problemas
Ahora, en JB, le puse una de Orange, me lo volvió a pedir y sigue valiendo el código
No sé si existe la apk aún, o si valdra para JB, cuando la usé, estaba en GB, puede ser que la tenga por el pc, en algún sitio
alexmp83
08/02/13, 01:04:55
Buenas chicos e podido liberar el móvil con la aplicación de este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 pero ahora lo que quiero es bajar de versión para intentar poder liberar por EMEI que e pagado 10 euros y no me funciona.
A ver si alguien me puedo poner algún post o alguna instrucción para volver a ICC
Un saludo
El método de ese hilo te iba a recomendar yo. A mi me ha funcionado bien y sin problemas.
sr_bandicoot
08/02/13, 01:26:44
yo tengo una duda
Mi galaxy esta liberado x imei si le meto JB pierdo la liberacion por imei x lo que tendria q recurrir a liberarlo por software
Si en algun momento decido volver a ICS recuperare la liberacion por imei?
Yo usé otra aplicación, s2 unlock, y me dio un código, lo guardé y cada cambio de sim, me lo pide, pero sigue valiendo
El teléfono es Vodafone, le metí la sim de movistar y me lo pidió, sólo la primera vez, después cambiaba de sim sin problemas
Ahora, en JB, le puse una de Orange, me lo volvió a pedir y sigue valiendo el código
No sé si existe la apk aún, o si valdra para JB, cuando la usé, estaba en GB, puede ser que la tenga por el pc, en algún sitio
Holaaa!!!! gracias por la contestaciones!!! a ver si me puedes decir la aplicación o subirla a una nube xfa para así tenerla de reserva por si acaso algún día me falla la del tutorial que puse antes.
Graciaas!!!!
yo tengo una duda
Mi galaxy esta liberado x imei si le meto JB pierdo la liberacion por imei x lo que tendria q recurrir a liberarlo por software
Si en algun momento decido volver a ICS recuperare la liberacion por imei?
Te digo mi caso yo e probado a meter el código de liberación de EMEI y en JB no me a funcionado he tenido que hacer lo del tuto que puse antes para poder tener el movil liberado!!!!!!
Un saludo a mi también me interesa tu pregunta porque mi idea es bajar de versión a ICS y luego subir otra vez JB
Un saludo a ver si un experto nos asesora!!!!
Acabo de verla en el market, -Google play-[root] galaxy s2 unlock, lo que no sé si sirve para JB
Aitortxu9
08/02/13, 18:30:44
Acabo de verla en el market, -Google play-[root] galaxy s2 unlock, lo que no sé si sirve para JB
Si funciona, yo lo hice así.
Carbervi
09/02/13, 08:51:35
Si funciona, yo lo hice así.
Y te funcionó a la primera, sin problema alguno?
Aitortxu9
09/02/13, 18:14:46
Si, sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.