Ver la Versión Completa : CDMA/GSM/PATCH/ Bionx Nx JBean| Catalyst 1.0.1 | Android 4.1 | Bionx Dashboard V2
judaxxx
06/02/13, 19:19:57
[CENTER]Aprovecho para presentarme :ok: , aunque ya habia posteado algo sin hacer lo propio,
y pues ya que estamos en Jelly Bean ( algunos ) y si no lo estas aun te estas perdiendo de ello
aki una continuacion de Bionx, una Rom CDMA, que podemos usar con Parche Gsm JBpero ya con base Jelly Bean
- Primero si estas en ICS
baja del Google Play el Bootmenu Manager ( gracias a Whyrleyes ) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectlense.bootmenu.manager&hl=es
- lo instalas, reinicias en el ( recovery bootmenu )
- entras en firmware Flashing y haces backup de tu Cid ( solo por seguridad, enciendes el razr, y checas si tienes el backup, en la carpeta clockworkmod/firmware renombrado como cid y algunos numeros )
- vuelves a reiniciar en el recovery bootmenu, entras de nuevo en firmware flashing y borras el Cid ( esto es para, ke nos deje flashear cualkier kernel de cualkier region, ya ke necesitaremos flashear el kernel JBean del leak verizon para ke nos funcione esta rom )
- una vez borrado el Cid, en el mismo submenu firmware flashing, flasheas este kernel ( boot.img ) JB verizon
https://www.4shared.com/file/SRb_pPqI/boot_verizon.html?
- tambien puedes necesitar flashear un radio ( bp, baseband ) europeo dentro del mismo submenu firmaware flashing
https://www.4shared.com/file/vImVoRmc/bp_U_041200R.html?
- si estabas en Ics, e hiciste estos pasos ya estas listo para flashear la Rom Bionix Catalyst JBean ke puedes descargar de aki
http://androidforums.com/bionx/677969-droid-razr-beta-rom-bionx-nx-catalyst-1-0-android-4-1-bionx-dashboard-v2.html
- si estas en JBean China, solo flashea el kernel de verizon y estas listo para la Rom
- si estas en JBean de verizon pues solo flashea la rom jaja
Ya estando todos hasta aca
el procedimiento, es el mismo ke todas las Rom
- descargar la Rom y pasarla a tu Memoria Sd
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe cache dalvick
- install zip package y elegir la Rom Bionix nueva version 1.0.1
https://docs.google.com/file/d/0B1lcmXCUgn7NSU8tUG51aW85N3M/edit?usp=sharing&pli=1
- despues flasheas el Parche Gsm ( gracias a Dtrail )
https://www.4shared.com/zip/hDdtFOvw/JB_GSM_PATCH.html?
"no olvides tener a la mano tus Apn"
- ojo es importante ke al terminar de flashear, en el mismo Bootmenu entres en el submenu System Keeper y reinstales el Bootmenu, y el Root, ya ke la Rom te lo kita
- si no te gusta la barra virtual pasate por aca
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497558
-por fin pude ponerle los toggles, via zip flasheable, se los dejo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=235124&d=1360600865
cheken las screen, si bien es una beta todavia es muy recomendable, yo la uso de diario,
no trae los famosos toggles ( no dudo k pronto los tenga )
- no soy muy apegado a usar parches Gsm, pero esta Rom lo vale de verdad
si pueden, agradezcan al creador de la rom, Rgocal la tiene en Xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2133200
o el link k puse arriba, pueden comentarle y echarle porras minimo :aplausos:
como siempre los creditos a kien corresponden,
por cierto le agradezco a Solidus de GA por hacerme probar esta nueva Rom
pruebenla, es muy buena
antares657
06/02/13, 20:50:25
Algun bug, o todo funcional?
judaxxx
06/02/13, 21:04:36
es basada en jbean stock de la ota verizon
bug solo le han reportado al aplicar las mejoras de sonido, en el walkman, ( a mi no me a dado ningun Fc )
y el dev, recomiendo por lo pronto si kieren usar otro launcher diferente al xperia,
yo no la veo como beta en si, solo ke el dev es bastante cuidadoso en pekeños detalles y pronto dice k saldra la version estable,
y lo mas importante es ke si hay mas usurios gsm, a dicho k puede hacer un script gsm de la rom, asi no usamos mas el parche
es en parte por la ke la publico aca, y pido ke si pueden se registren y le comenten
No es por nada pero los iconos de los Toggles aparte de lo feos que son, no pegan ni con cola con la estética de Jelly Bean...
Personalmente, para lo poco que debe quedar me espero al Leak JB oficial para Europa.
Por cierto, gracias por postear la Rom y bienvenido al foro
judaxxx
07/02/13, 16:46:55
No es por nada pero los iconos de los Toggles aparte de lo feos que son, no pegan ni con cola con la estética de Jelly Bean...
Personalmente, para lo poco que debe quedar me espero al Leak JB oficial para Europa.
Por cierto, gracias por postear la Rom y bienvenido al foro
gracias por la bienvenida
en cuanto a los toggles es lo bueno de esto ke si kieren los puedes suplir o modificar,
la rom no solo es estetica, es bastante fluida y muy recomendable para el uso diario, y de por si ya salio en XDA la nueva version ya publicada como estable
en cuanto a la oficial Jbean y de ningun lado creo k sea tan buena como una custom Rom
xeneize500
07/02/13, 18:45:47
hola que seria la la barra virtual? lo instale y me aparece unos botones abajo....como hago para sacarlo??
judaxxx
07/02/13, 18:47:56
hola que seria la la barra virtual? lo instale y me aparece unos botones abajo....como hago para sacarlo??
esa es la barra virual,
kitala con la apk full screen
miguelbeneitez
07/02/13, 22:44:44
He seguido todos los pasos, pero en las barras que muestran la cobertura de red he notado que no me pasa de 3 rayas cuando antes estaba a tope, alguna idea?
Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2
xeneize500
07/02/13, 23:07:01
buenisimo!! no hay informacion sobre los toggles?
judaxxx
07/02/13, 23:47:16
He seguido todos los pasos, pero en las barras que muestran la cobertura de red he notado que no me pasa de 3 rayas cuando antes estaba a tope, alguna idea?
Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2es por lo del parche gsm, pero en si no te debe de causar mayores problemas de señal ;-)
buenisimo!! no hay informacion sobre los toggles?los borre, xk en la nueva version, no me los tomaba y kedaba en un loop infinito, en esta nueva version los tuve k poner pero dentro de todo el zip de la rom
les puedo dejar mi systemUI, y lo mueven con el root xplorer pero ya es bajo riesgo de cada kien, no les garantizo k funcionen, aunk en teoria si deberia,
saludos!!
xeneize500
08/02/13, 01:09:52
el widget del reloj digital no esta funcionando...
fergiam
08/02/13, 10:45:19
Esta limitado el procesador a 1ghz doble nucleo?
miguelbeneitez
08/02/13, 15:53:41
He de decir que va muy bien esta rom. Estoy mas que contento con el cambio, pero me pasa una cosa, a ver si alguien me puede echar un cable... para la iluminacion automatica uso un programa llamado lux, que tiene la opcion de integrar a android, pero al intentar hacerlo me da un fallo y me dice que no hay espacio libre en system/app y tengo 2gb libres... a alguien se le ocurre que puedo hacer? Gracias...
miguelbeneitez
08/02/13, 15:54:30
Esta limitado el procesador a 1ghz doble nucleo?
Por lo que yo he visto, si.
xeneize500
08/02/13, 17:19:11
para los que quieren los toggles les recomiendo que usen este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479782 lo estuve probando y anda muy bien.
miguelbeneitez
08/02/13, 19:39:21
esa es la barra virual,
kitala con la apk full screen
Con la apk full screen no puedes ver las notificaciones. Alguna solucion a esto? (Perdonad si pido mucho...)
judaxxx
08/02/13, 20:04:01
no, la verdad, a mi si me aparecen las notificaciones, y esa Apk, ya muchos la usan
y en otros foros no he escuchado nada acerca de eso
y en cuanto lo del procesador, es solo kitar las 2 lines de 500 y 650 mhz ke estan en la carpeta Init.d,
y editando el 98cpu script con el root explorer y poniendo uno de 600 mhz
k solo keden del 0 al 4 frecuencias, reiniciamos y listo ya tenemos hasta 1.2 de regreso
fergiam
08/02/13, 20:31:16
No encuentro esa carpeta de init.d podrias decirme donde se encuentra?gracias
judaxxx
08/02/13, 20:37:38
No encuentro esa carpeta de init.d podrias decirme donde se encuentra?gracias
a perdon, dentro de la carpeta etc
fergiam
08/02/13, 20:56:51
Ya lo tengo hecho!! Muchas gracias! Muy buena rom
juanitopti
08/02/13, 22:16:15
no, la verdad, a mi si me aparecen las notificaciones, y esa Apk, ya muchos la usan
y en otros foros no he escuchado nada acerca de eso
y en cuanto lo del procesador, es solo kitar las 2 lines de 500 y 650 mhz ke estan en la carpeta Init.d,
y editando el 98cpu script con el root explorer y poniendo uno de 600 mhz
k solo keden del 0 al 4 frecuencias, reiniciamos y listo ya tenemos hasta 1.2 de regreso
Podrías poner una captura de cómo debe quedar el archivo una vez editado?muchas gracias
judaxxx
08/02/13, 22:51:31
Podrías poner una captura de cómo debe quedar el archivo una vez editado?muchas graciasaki esta
juanitopti
08/02/13, 23:30:29
Ok, muchas gracias,hecho y disfrutando de la rom,una ultima pregunta,¿alguien sabe si se pueden poner iconos distintos a los que te descargas del downloader NT en el notification y de donde puedo descargarlos?
thorkasur
10/02/13, 16:57:42
Ya instale la rom y la verdad que esta muy bien, venia de otra 4.1.2 y no creo que vuelva a ICS. No he tenido ningun bug por ahora y el consumo de la bateria no he tenido nunca tan bajo.
miguelbeneitez
10/02/13, 17:26:30
No puedo estar mas de acuerdo. Lo del full screen al final lo solucione poniéndolo para que se active en todas las aplicaciones menos en el launcher. El lux sigo sin poder integrarlo y el youtube me da error al iniciar la sesión... por lo demás estoy encantado con ella, sobre todo con el tema de la batería. En breve fotos de la duración...
darkraii
10/02/13, 18:32:00
una duda, con esta parte:
- una vez borrado el Cid, en el mismo submenu firmware flashing, flasheas este kernel ( boot.img ) JB verizon
- tambien puedes necesitar flashear un radio ( bp, baseband ) europeo dentro del mismo submenu firmaware flashing
aqui cual de los dos instalo? el de arriba o el de abajo? o ambos? porque como es eso que " puedes necesitar flashear un radio" o lo necesito o no lo necesito.
miguelbeneitez
10/02/13, 18:43:52
una duda, con esta parte:
aqui cual de los dos instalo? el de arriba o el de abajo? o ambos? porque como es eso que " puedes necesitar flashear un radio" o lo necesito o no lo necesito.
A mi me surgió la misma duda y al final flashee la radio también. Me sale un aviso cuando reinicio de que la sim no es valida pero funciona todo al 100%. El kernel también lo flashee. Quizá no sea el mas apropiado para contestarte, pero te cuento mi experiencia por si te sirve.
miguelbeneitez
10/02/13, 20:44:41
Estoy impresionado con la duración de batería. Ha habido muchos ratos de 3g, otros 2g, youtube, he grabado vídeos y unas cuantas fotos, mucha navegación web, tapatalk, facebook, etc. No vuelvo a ics ni por asomo.
judaxxx
10/02/13, 20:49:04
Con flashear el kernel verizon, es mas k suficiente,
Pero si tienes un ekipo Latam, es preferible flashear tambien un radio europeo o el radio chino, para k no nos provoke un ruido al grabar video o sonido, si tienes un ekipo europeo o asia no creo k sea necesario, igual les digo si flashean el radio no les afecta en nada
Yo tengo ekipo latam y he flasheado decenas de radios y no pasa nada extraordinario
judaxxx
10/02/13, 20:52:25
Con flashear el kernel verizon, es mas k suficiente,
Pero si tienes un ekipo Latam, es preferible flashear tambien un radio europeo o el radio chino, para k no nos provoke un ruido al grabar video o sonido, si tienes un ekipo europeo o asia no creo k sea necesario, igual les digo si flashean el radio no les afecta en nada
Yo tengo ekipo latam y he flasheado decenas de radios y no pasa nada extraordinario
miguelbeneitez
10/02/13, 21:12:33
Se me olvidaba decir que mis capturas son del maxx. :-)
darkraii
10/02/13, 21:42:04
Al intentar flashear el boot_verizon.img me da error, ya intente con el BMM 0.3.2 Y con el 0.3.4.
edito: ya encontre el error, no vi que hay dos cosas que dicen flash, una flash kernel y otra baseband, estaba intentando flashear desde no era, por eso es que pasan los bricks que tonto XD
pd: puedo desinstalar el launcher de xperia y poner otro sin problemas?
pd2: dentro de el link de 4shared habia un archivo que se llama "kernel verizon radio europeo.zip", ese en que momento se usaba? ya no lo puedo usar? porque creo que ese es el problema con el sonido de los videos que tienen una distorcion o ruido.
judaxxx
11/02/13, 17:41:39
aki esta el zip de los toggles, son los mismo ke estan en las capturas,
judaxxx
12/02/13, 16:42:11
pd2: dentro de el link de 4shared habia un archivo que se llama "kernel verizon radio europeo.zip", ese en que momento se usaba? ya no lo puedo usar? porque creo que ese es el problema con el sonido de los videos que tienen una distorcion o ruido.
si tienes un ekipo latam, solo flashea el radio europeo k dejo, para instalar por el bootmenu, eso te soluciona lo del ruido motosierra ya conocido por algunos
el zip al ke haces mencion, es uno ke hice para aquellos a kien no les tomaba bien el kernel por el bootmenu, pero ese se flshea por RSD y si te flshea radio y kernel en una pasada ;-)
No pense que corriera tan bien este sistema,gracias judaxx, un par de preguntas:
El zip que pusiste en una de tus respuestas (el de los toogles) solo se flashea como siempre a travez de bmm?
Sabes donde puedo agregarle el launcher del razar i con su widget de circle? ya con eso me quedaria increible, para mi gusto claro ^^
judaxxx
12/02/13, 19:08:21
No pense que corriera tan bien este sistema,gracias judaxx, un par de preguntas:
El zip que pusiste en una de tus respuestas (el de los toogles) solo se flashea como siempre a travez de bmm?
Sabes donde puedo agregarle el launcher del razar i con su widget de circle? ya con eso me quedaria increible, para mi gusto claro ^^
si el zip, solo lo instalas asi, como la rom via flash install zip, haciendo wipe cache y cache dalvick,
aki esta lo del launcher razr I y widget
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132432
aunke yo solo instalo la apk de homescreen del razr i,
y tengo widget circle y weather.apk del hd,
es lo mismo y funcionan muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.