PDA

Ver la Versión Completa : El día de la marmota

gammaween
06/02/13, 19:07:14
No os parece que estamos atrapados en el tiempo en este foro?

Cada día me da más pereza entrar ya que creo que hay 70 páginas y solo se ha hablado de 15 temas a lo mucho....

Solo abro este tema para expresar la desilusión que siento al leer este apartado ya que en vez de encontrar información y cosas útiles, todos los días leo X posts con las mismas preguntas que los del día anterior, los mismos rumores y tontadas y la misma histeria colectiva por todos los "fallos supermegabrutales" que tiene el móvil.

Por favor, usad el buscador para vuestras dudas para evitar duplicar, triplicar, etc. temas

A ver si conseguimos hacer del foro algo productivo! :)

jolusiva
06/02/13, 19:32:23
Pues yo creo que si esperas a que haya stock estable dejarán de poner post de rumores los que no tienen su nexus, y si te esperas 4 días después de eso dejarán de comentar los que tienen problemas con sus nexus recien llegados.

Y como parece que está de moda.. las culpas de que el subforo este esté así es de Google o LG xD

Othingnet
06/02/13, 20:11:46
El problema de siempre, gente nueva q no usan el buscador.
Cuando este estable la venta del nexus se calmara todo

ricardope
06/02/13, 21:37:37
mucha razon tenes, ya cansa el asunto

Platbitron
06/02/13, 21:53:58
Totalmente cierto.

Tarea difícil la que tienen estos días los moderadores.

Ekine
06/02/13, 23:30:02
Es algo que ocurre en todos los teléfonos de estreno, y cuanto mas mediáticos son, mas se acentúa.... Y para colmo, la manera de gestionar el stock en España lo está alargando mas...

Platbitron
06/02/13, 23:32:13
Es algo que ocurre en todos los teléfonos de estreno, y cuanto mas mediáticos son, mas se acentúa.... Y para colmo, la manera de gestionar el stock en España lo está alargando mas...

Y súmale la, no sé ya cómo llamarlo, dejémoslo en oleada, de reemplazos a discreción.

trek85002010
06/02/13, 23:39:38
No os parece que estamos atrapados en el tiempo en este foro?

Cada día me da más pereza entrar ya que creo que hay 70 páginas y solo se ha hablado de 15 temas a lo mucho....

Solo abro este tema para expresar la desilusión que siento al leer este apartado ya que en vez de encontrar información y cosas útiles, todos los días leo X posts con las mismas preguntas que los del día anterior, los mismos rumores y tontadas y la misma histeria colectiva por todos los "fallos supermegabrutales" que tiene el móvil.

Por favor, usad el buscador para vuestras dudas para evitar duplicar, triplicar, etc. temas

A ver si conseguimos hacer del foro algo productivo! :)

Jajaja, me parece que no estabas cuando se creó este subforo. Cada tema era más extraño que el anterior, y lo mejor los filtrados y posibles errores. Luego las fundas, seguros, día 13 a las 9.... seguimientos de envios, emails malditos, 16 o 8 gb.

Antes, me parece que está peor que ahora. Aunque como a salido nueva remesa, pues se pregunta lo mismo, que ya se hizo en su día. Totalmente de acuerdo con el buscador.

Recuerdos a @iron..... creo que fue de los últimos!!

Ekine
06/02/13, 23:42:32
Y súmale la, no sé ya cómo llamarlo, dejémoslo en oleada, de reemplazos a discreción.

Está claro.

Una expectación tremenda 1o con un Stock intermitente, luego un escalonado con la recepción........ .. demasiado tiempo para una saturación de información y conjeturas= histeria colectiva.

XX_DIABL1KO_XX
07/02/13, 00:16:37
la verdad esque si se pasa ya la peña hoy sin ir mas lejos han abierto 3 o 4 iguales preguntando que porque la batería no le carga al 100%100 a mi ya cada vez y lo digo asi porque intentas buscar algo y no lo encuentras me da asco y no tengo ganas de entrar a este estupendo foro pero hay que tomar medidas como sea

Dexafree
07/02/13, 00:37:57
Los moderadores y coordinadores intentamos hacer el trabajo lo mejor que podemos, y sobretodo quien mas nos puede ayudar sois los propios usuarios

Si veis algun hilo repetido o similares, podeis darle sin problema al botón de reportar, y en el campo del mensaje para el motivo del reporte, podeis escribir que es un hilo repetido (y ya si nos enlazáis el hilo "original" o el enlace al hilo en el cual se trata, ya de maravilla!)

Somos personas, y no vivimos dentro del foro, asi que los reportes de los usuarios ayudan, y muchisimo (siempre y cuando tengan sentido)

Además hay que sumar la colaboración de todos los usuarios, y la forma de decir las cosas
Podeis haber visto 50 hilos el mismo dia abiertos sobre un mismo tema, pero con un "otro hilo igual" o un "otro? este tema ya cansa" no solucionareis gran cosa
En cambio, con un "Esto esta repetido, compañero", y un enlace al hilo original, ayudáis mucho más

Evidentemente el compañero que ha abierto el hilo o no ha visto o no ha querido ver el otro hilo, pero en ese caso, el "mal" ya está hecho, y la forma de actuar es como ya he dicho, un pequeño aviso a moderadores y coordinadores y nos pondremos con ello en cuanto podamos :ok:

Ante todo debe primar el buen rollo en esta comunidad!

trillo69
07/02/13, 00:51:18
Yo no miento, últimamente entro a ver si leo una burrada mayor que la del día anterior, porque aunque haya terminales que sí venían con fallos reales y que merecen remplazo (para eso lo pagas), son una minoría. Pero en lugar de eso, cunde el pánico, y reconozco que a veces me echo risas. XDD

La gente debería centrarse más en usar el teléfono y disfrutarlo, en lugar de buscar todos los fallos que se leen por ahí, porque la mayoría son imperceptibles salvo en unas condiciones de uso para nada normales: agitar el telefono como un poseso, meterse en una habitacion oscuras y poner el brillo al maximo con fondo negro (¿quien aguanta mas de 10s así sin quemarse la retina?), etc.