PDA

Ver la Versión Completa : Sobre las pantallas amarillas

torrespain
06/02/13, 19:03:27
Buenas, queria hacer un pequeño aporte sobre las pantallas de nuestros nexus.
He leido en varios posts que mucha gente esta devolviendo su movil debido a que las pantallas de sus moviles tienen tonalidad amarillenta (no hablo de manchas concretas) y he de decir que a mi tambien me dio esa impresion el mio nada mas compararlo con mi htc Sensation antiguo (el cual tiene uno de los blancos mas blancos que he visto)

El otro dia vi por casualidad otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505974) en el que unos compañeros utilizaban la aplicacion fauxclock para calibrar la pantalla modificando varios valores, claro que no habia colgada ninguna imagen del antes y despues, con lo que a mi no me convencia mucho la cosa.

A continuacion pongo dos imagenes de mi nexus y mi sensation antes (valores por defecto) y despues de poner los valores que el compañero alcaxofacosmica ha puesto:

http://img138.imageshack.us/img138/2647/p1020689z.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/9200/ascasc.jpg

Pd: en la primera imagen el amarillo sale un poco exagerado debido a que mi sensation es muy blanco y supongo q confunde un poco a la camara, pero aun asi la diferencia en directo es bastante notable
Pd2: hay q ser ROOT

AlfonsoML
06/02/13, 19:05:27
se te ha olvidado borrar la dirección de correo en la primera captura

Por supuesto: Gracias por el post

torrespain
06/02/13, 19:06:22
La verdad es que no me importa mucho eso, pero gracias por avisar

javiges
06/02/13, 20:46:51
te refieres a estos :
LG presets

Color adjustments:
255 246 246

Gamma Amp Adjust 0:
27 31 22

Gamma Amp Adjust 1:
11 14 9

torrespain
06/02/13, 20:55:05
Si, esos son los que mayor calidad de blancos me han dado, pero en general la que mas me ha convencido son los que ha posteado HerZau:

LG Preset

RGB: 255/255/255

AMP 0:
19
21
24

AMP 1:
1
2
3

dopieche
06/02/13, 22:55:52
Gracias por la información. En mi Nexus también noto diferencia comparado con otros teléfonos android aunque veo que es normal lo de la tonalidad amarilla, que no las manchas concretas que eso si que es un fallo.
Yo lo noto mucho en la pantalla de ajustes el color amarillo, es como una especie de degradado de negro (parte de arriba) a amarillo (parte de abajo).

¿es motivo para reemplazo?

AngelCondePhoto
06/02/13, 23:31:12
El otro problema de las pantallas amarillas es que también tienen menos brillo que las normales.

A cambiar y que se pongan las pilas los de google, mañana me llega mi reemplazo , por dios que este bien .

petrolin
06/02/13, 23:37:19
Nexus 4 vs xperia, q opinais? Pido reemplazo del Sony?

trek85002010
06/02/13, 23:41:09
Sabemos tu gmail!!!!

torrespain
07/02/13, 00:04:46
Bueno, pues no me deis mucho la vara! jaja

javiges
07/02/13, 00:38:48
Si, esos son los que mayor calidad de blancos me han dado, pero en general la que mas me ha convencido son los que ha posteado HerZau:

LG Preset

RGB: 255/255/255

AMP 0:
19
21
24

AMP 1:
1
2
3

Puedes poner cuales son

thibest
07/02/13, 01:29:52
El otro problema de las pantallas amarillas es que también tienen menos brillo que las normales.

A cambiar y que se pongan las pilas los de google, mañana me llega mi reemplazo , por dios que este bien .

Pero y si el que te llega está peor? ese es mi mayor miedo, el mío está todo perfecto, los botones sin holgura, el maraca muy muy muy bajito, no tengo ninguna fuga de luz (por lo menos que yo presencie) y no tengo el ruido ese de sincronías que decís en las llamadas, lo de la pantalla amarilla me parece suficiente motivo para cambiarlo, pero con esta app ha mejorado mucho y tengo el miedo de que lo venga sea peor

torrespain
07/02/13, 08:47:34
Javiges, los valores son estos mismos que he puesto y que tu has cuoteado.
Por cierto como dato curioso ayer estuve en mediamark y compare la pantalla con la del one x+ que según dicen es de las mejores y me pareció bastante similar, eso sí, la del one x+ tenía un pelín más de brillo. También la compare con la del s3 y a mi personalmente me gustó más la del nexus sobre todo en brillo, aunque ya sabéis que para gustos..

Saludos

AngelCondePhoto
07/02/13, 10:05:06
Pero y si el que te llega está peor? ese es mi mayor miedo, el mío está todo perfecto, los botones sin holgura, el maraca muy muy muy bajito, no tengo ninguna fuga de luz (por lo menos que yo presencie) y no tengo el ruido ese de sincronías que decís en las llamadas, lo de la pantalla amarilla me parece suficiente motivo para cambiarlo, pero con esta app ha mejorado mucho y tengo el miedo de que lo venga sea peor

Lo vuelves a reemplazar , creo que el máximo son 5 reemplazos, luego te devuelven el dinero y te compras otro xD

Esperemos no llegar a esos extremos pero yo soy muy tiquismiquis cuando pago una pasta por un móvil, si me dicen el móvil se tiene pantalla amarillas todas las unidades y si lo compro así pues apechugo pero que no sea así por un fallo pues no, yo lo que compro lo quiero en perfectas condiciones, no pido más que me den por lo que pago.

en un rato me debería llegar mi primer reemplazo

Saludos

wicke
07/02/13, 12:01:08
Gracias a todos los que habéis puesto información sobre el programita este para cambiar los tonos de color y también los valores que os funcionan. Lo probaré y os contaré qué tal.

Coincido con el compañero que dice que prefiere no arriesgarse a pedir un reemplazo. Aún así, cuéntanos qué tal te va porfa AngelCondePhoto. ¿Son 15 días máximo para pedir el reemplazo?

javiges
07/02/13, 20:43:49
Estos valores se ven muy bien:
COLOR:

255
255
255

Gama 1:

23
21
24

Gama 2:

2
2
2

Chall Lee
09/02/13, 18:22:52
Me has convencido, estaba dudando si hacer un reemplazo por pantalla amarilla y voy a ver si hago la prueba

nuncafalla
09/02/13, 23:32:27
Entonces que configuración de las que hay es la mejor

MeKMaN
10/02/13, 01:48:19
ya se que esto no va aquí pero estaba mirando lo de calibrar la pantalla y lo de ser root.... seguro que está puesto en mil sitios pero no lo he visto ¿hay alguna forma de hacer root por primera vez sin tener que borrar el teléfono y sin instalar nada mas clockmodwork ni nada de eso?

adrian_oliveros
10/02/13, 08:52:20
Ya lo he comentado en otro tema, pero lo volveré a preguntar y a demás voy a añadir una imagen con la que ilustrar mejor la duda. Con el permiso del usuario harukiya :besito: http://imageshack.us/a/img607/5991/lafotoxaw.jpg

Al usar la aplicación Display Tester he comprobado que sobre fondo negro la pantalla tiene en la parte superior una fuga de un milímetro que ocupa todo el ancho. En cualquier otro fondo negro, sacando fotos a oscuras, viendo un video de youtube donde los bordes son negros o en la simple barra de superior donde aparece el reloj, etc,no aparece dicha fuga/linea. No tengo intención de cambiarel terminal pues sin el uso del tester no me hubiese dado cuenta, mi duda es... ¿por qué solo aparece con el test? ¿Y puede llegar a más?

petrolin
10/02/13, 10:47:56
ya se que esto no va aquí pero estaba mirando lo de calibrar la pantalla y lo de ser root.... seguro que está puesto en mil sitios pero no lo he visto ¿hay alguna forma de hacer root por primera vez sin tener que borrar el teléfono y sin instalar nada mas clockmodwork ni nada de eso?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025274

La primera vez se borra todo, de eso no te escapas

pilipum
10/02/13, 22:00:46
tengo kernel franco r15 y instalo la apli de Faux y solo me salen tres valores, ¿Por que?, que tengo que hacer para ajustar el gamma?

rupert135
12/02/13, 23:29:15
alguien que modifique los valores gamma por favor hacer una foto del antes y del despues sobre los ajustes que es donde mas se quiere notar el blanco yo si lo veo blanco mas que incluso el de la pantalla de mi portatil lo unico el degradado este en ajustes que si lo veo amarillento un saludo