PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como salir del chrome


Neo583
06/02/13, 18:41:24
Buenas tardes, de normal uso el boat browser que me va bien, pero como no me carga bien la pagina de hattrick, para esta pagina uso el chrome.
Mi duda es....como se sale del chrome? No veo ninguna opción que ponga salir como por ejemplo mal que tiene el boat browser.

luisfco71
06/02/13, 21:27:44
Yo lo que hago es ir a la home, o bien directamente a las aplicaciones abiertas y luego lo cierro desplazando la ventana hacia un lado. Que algún experto lo confirme, que tengo la tablet apenas una semana y soy novato

lKBZl
06/02/13, 22:07:31
Buenas tardes, de normal uso el boat browser que me va bien, pero como no me carga bien la pagina de hattrick, para esta pagina uso el chrome.
Mi duda es....como se sale del chrome? No veo ninguna opción que ponga salir como por ejemplo mal que tiene el boat browser.
En el google chrome no hay botón para cerrarlo, y se queda en 2ndo plano usando la cpu. Creo que lo que puedes intentar es cerrar la ventana, y luego con el botón táctil atrás cerrarlo, quizás así funcione, de lo contrario deberás cerrarlo como te dice el compi.

Neo583
06/02/13, 22:54:31
Yo hasta ahora me daba a la tecla retroceder hasta que se salía, pero es un coñazo, por eso preguntaba.

lKBZl
06/02/13, 23:21:36
Yo hasta ahora me daba a la tecla retroceder hasta que se salía, pero es un coñazo, por eso preguntaba.
Yo con el aosp browser cierro la ventana y luego hago lo que tu dices, el chrome lo probé unos minutos y directamente lo cambié.