Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas S3. Multiventana, ROOM, Actualizacion OTA, Etc.
danimartinez95
06/02/13, 18:38:58
Buenas gente de HTC Mania, soy nuevo en esto de Android y ya me he aventurado un poco con las modificaciones y eso pero quiero estar mas seguro de varias cosas. Esta es la info de mi S3: GT-I9300, Android: 4.1.2, Banda Base: I9300XXELKB, Version Karnel: 3.0.31-836582, Compilacion: JZO54K.I9300XXEMMA2. Equipo comprado en Digitel operadora de mi pais Venezuela, la version que tengo fue actualizada por Odin
Y estas son mis dudas
*Porque motivo el Samsung Kies no me permite hacer actualizacion y de igual modo por que el galaxy me dice que el estado del telefono es modificado?
*Al instalar una ROOM modificaca puedo instalar el launcher de Samsung o algun otro?
*Es posible modificar la configuracion de la multiventana para poder agregar mas apps, por ejemplo, WhatsApp o Instagram.
*Es posible resetear de tal forma que vuelva a la version que trajo el equipo de fabrica?
Gracias, espero sus respuestas! Saludos desde Venezuela
tina0022111
06/02/13, 19:52:11
Te voy a responder por puntos
1. por kies ya no puedes actualizar porque el movil ha sido modificado,si le has metido alguna actualizacion por odin el kies no te lo va a reconocer
2. puedes instalar cualquier launcher da igual que rom tienes
3. para configurar la multiventana entra en la app multiventana que esta en el cajon de las app y desde aqui puedes agregar o quitar lo que quieres
4.se puede volver al estado de fabrica,para esto tienes en ajustes/seguridad de movil esta opcion
Espero que te ha sido de ayuda
leofoli
06/02/13, 20:24:32
Te voy a responder por puntos
1. por kies ya no puedes actualizar porque el movil ha sido modificado,si le has metido alguna actualizacion por odin el kies no te lo va a reconocer
2. puedes instalar cualquier launcher da igual que rom tienes
3. para configurar la multiventana entra en la app multiventana que esta en el cajon de las app y desde aqui puedes agregar o quitar lo que quieres
4.se puede volver al estado de fabrica,para esto tienes en ajustes/seguridad de movil esta opcion
Espero que te ha sido de ayuda
voy a discrepar un poquito yo lo compre en personal de argentina y desde que lo actualice por aodin a la 4.1.1 de stock, todas ls otras las hice por kies, es mas en este momento se esta actualizando via kies la I9300XXEMMA2.
y whasapp a no ser se haya actualizado no se puede poner nativo, como multiventana
danimartinez95
14/02/13, 02:12:49
voy a discrepar un poquito yo lo compre en personal de argentina y desde que lo actualice por aodin a la 4.1.1 de stock, todas ls otras las hice por kies, es mas en este momento se esta actualizando via kies la I9300XXEMMA2.
y whasapp a no ser se haya actualizado no se puede poner nativo, como multiventana
Gracias. Sabrias como agregar el whatsapp entonces?
osquit123
14/02/13, 02:24:55
Hola, que tal, yo tengo el mismo modelo y todo que el tuyo, yo al menos por KIES ya no puedo actualizar, a mi lo que me preocupa es lo de la muerte subita por eso del chip que tengo, se supone que con 4.1.2 ya esta todo solucionado pero igual me entra un miedo...
Lo de la multiventana, vi que exisitia una forma para hacer que cualquier aplicacion funcione con la multiventana. Tratare de econtrar ese post.
Saludos
perkuliodj
14/02/13, 03:15:46
A ver si alguien encuentra el post donde estaban casi todas las apk modificadas para funcionar en multiventana,porque llevo 45 minutos buscando por todo el foro y no lo encuentro.
josedarkside
14/02/13, 04:58:04
Hola, que tal, yo tengo el mismo modelo y todo que el tuyo, yo al menos por KIES ya no puedo actualizar, a mi lo que me preocupa es lo de la muerte subita por eso del chip que tengo, se supone que con 4.1.2 ya esta todo solucionado pero igual me entra un miedo...
Lo de la multiventana, vi que exisitia una forma para hacer que cualquier aplicacion funcione con la multiventana. Tratare de econtrar ese post.
Saludos
Para poder actualizar por kies luego de haberlo hecho por odin tienes que hacer los wipes para que actualice la información de la banda base, de esa manera ya podrás actualizar tanto por kies o por ota.
Saludos
josedarkside
14/02/13, 05:19:09
A ver si alguien encuentra el post donde estaban casi todas las apk modificadas para funcionar en multiventana,porque llevo 45 minutos buscando por todo el foro y no lo encuentro.
A ver si es esto lo que buscas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679
Apps multiventana (Ahora cualquier app, sin modificar APK)
perkuliodj
14/02/13, 10:51:53
A ver si es esto lo que buscas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679
Apps multiventana (Ahora cualquier app, sin modificar APK)
Eso era justamente lo que buscaba xD Anoche un buen rato usando el buscador y pasando paginas de temas y no lo veia :cry: Gracias tio :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.