Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas S3. Multiventana, ROOM, Actualizacion OTA, Etc.
danimartinez95
06/02/13, 18:38:58
Buenas gente de HTC Mania, soy nuevo en esto de Android y ya me he aventurado un poco con las modificaciones y eso pero quiero estar mas seguro de varias cosas. Esta es la info de mi S3: GT-I9300, Android: 4.1.2, Banda Base: I9300XXELKB, Version Karnel: 3.0.31-836582, Compilacion: JZO54K.I9300XXEMMA2. Equipo comprado en Digitel operadora de mi pais Venezuela, la version que tengo fue actualizada por Odin
Y estas son mis dudas
*Porque motivo el Samsung Kies no me permite hacer actualizacion y de igual modo por que el galaxy me dice que el estado del telefono es modificado?
*Al instalar una ROOM modificaca puedo instalar el launcher de Samsung o algun otro?
*Es posible modificar la configuracion de la multiventana para poder agregar mas apps, por ejemplo, WhatsApp o Instagram.
*Es posible resetear de tal forma que vuelva a la version que trajo el equipo de fabrica?
Gracias, espero sus respuestas! Saludos desde Venezuela
tina0022111
06/02/13, 19:52:11
Te voy a responder por puntos
1. por kies ya no puedes actualizar porque el movil ha sido modificado,si le has metido alguna actualizacion por odin el kies no te lo va a reconocer
2. puedes instalar cualquier launcher da igual que rom tienes
3. para configurar la multiventana entra en la app multiventana que esta en el cajon de las app y desde aqui puedes agregar o quitar lo que quieres
4.se puede volver al estado de fabrica,para esto tienes en ajustes/seguridad de movil esta opcion
Espero que te ha sido de ayuda
leofoli
06/02/13, 20:24:32
Te voy a responder por puntos
1. por kies ya no puedes actualizar porque el movil ha sido modificado,si le has metido alguna actualizacion por odin el kies no te lo va a reconocer
2. puedes instalar cualquier launcher da igual que rom tienes