PDA

Ver la Versión Completa : Escuchar los mp3 en la radio del coche

lowhat
27/06/09, 23:54:56
Hola foreros!

A ver, me gustaría poder escuchar mp3 en mi radio del coche. Resulta que no tiene usb y ni siquiera reconoce los mp3 en los cds. Meterle una conexión usb es una pasta y un engorro y entonces he pensado: espera. espera, que tengo una pedazo d htc! :D

Y nada, he buscado a ver si hubiera algún programa que emitiera en FM y he encontrado el tema del FMTalk, pero que según ponen en la página de SSMoviles no funciona para la HD. Entonces, mi prgunta es: ¿existe algún software con esa funcionalidad? ¿Existe algo parecido al fmtalk para la hd? ¿alguna otra solución?

Gracias!

PD: Siento si este no era el foro más adecuado, pero como en realidad no sé si la solución será un accesorio "físico" o un programa software, no sabía donde ponerlo, la verdad

arfango
28/06/09, 01:10:33
Mi cuñado me regaló hace un año un aparatito que se conecta a los MP3 y emite una señal en FM que puedes captar con tu radio del coche.
La verdad es que soy un poco vago y aún no lo he probado, pero he buscado por google y lo he encontrado:
http://www.priceminister.es/offer/buy/50604345/Belkin-TuneCast-3-Transmisor-de-FM-negro-plata-negro-plata.html
No obstante, si vives en Madrid, no tengo ningún inconveniente en dejártelo.

Suerte

i_aki
28/06/09, 01:35:27
El dispositivo que recomienda arfango se adaptaria a lo que buscas pero la entrada del dispositivo que utilices deber ser igual que la salida de auriculares de la PDA, ya sea directamente o por medio de un adaptador.

Un saludo.

jorgeju
28/06/09, 13:19:01
te recomiendo que gastes más pasta y montes algo útil para el coche

un manos libres con a2dp tipo parrot mk6100 ... te gastas más pasta pero te quitas el peligro de hablar por el movil con el coche y sacas la música de la hd

lowhat
28/06/09, 13:40:25
la cosa es que manos libres ya tengo en un aparatito aparte y funciona mu bien mediante bluetooth
igual lo mas logico es pillar algo como lo que me ha dicho arfango, pero enchufandole directamente un pincho usb de 4 GB y a correr (en lugar de enchufarle el htc por los cascos o por bluetooth)

ahora, el proximo coche q m compre... claramente con usb y manos libres integrado, que lo veo mas util que la velocidad de crucero, por ejemplo :P

fuluber
28/06/09, 18:52:54
Supongo que no te valdrá la opción que te diré a continuación, que a mí me ha ido genial, pero por si acaso.
El equipo de músca de mi coche tiene una salida para jack de 3,5", idéntica a la de la HD, así que he comprado un cable macho-macho de 3,5" y a través del auxiliar de la radio, los mp3 de mi HD suenan de escándalo.
Por cierto, este cable también vale para cualquier otro teléfono, de hecho mis hijas tienen un Nokia Xpress y escuchamos la música de toda la familia simplemente pinchando los teléfonos de cada uno.
Ojalá te sirva de algo.
Un saludo.

lowhat
28/06/09, 23:55:50
sí, eso hubiera molao, pero el equipo de mi coche no tiene de eso :(

gracias d todas formas!

miskasp
30/06/09, 04:47:28
Supongo que no te valdrá la opción que te diré a continuación, que a mí me ha ido genial, pero por si acaso.
El equipo de músca de mi coche tiene una salida para jack de 3,5", idéntica a la de la HD, así que he comprado un cable macho-macho de 3,5" y a través del auxiliar de la radio, los mp3 de mi HD suenan de escándalo.
Por cierto, este cable también vale para cualquier otro teléfono, de hecho mis hijas tienen un Nokia Xpress y escuchamos la música de toda la familia simplemente pinchando los teléfonos de cada uno.
Ojalá te sirva de algo.
Un saludo.

Eso es exactamente lo que hago yo :ok:

Kokefjr
30/06/09, 09:27:14
Yo tengo un Sony con BT incorporado, enlaza de miedo con mi HD para el manos libres pero no consigo que reconozca que lleva Mp3 incorporado. Una vez lo conseguí porque no me enlazó el manos libres y paso a lector de Mp3 y me fué de lujo.
¿Existe algún método para bifurcar el BT para una cosa u otra? O bien establecer prioridades, es decir, si estoy escuchando música con el BT y suena una llamada, que corte la música y de paso a la llamada.

Kesse
08/07/09, 15:39:07
Yo tengo una aparito como el que dices. Funciona muy bien en medio del campo. Pero donde hay muchas emisoras de radio es una locura. NO HAY MANERA DE ENCONTRAR UNA FRECUENCIA que permita escuchar tu HD.
Si estas lejos de ciudades, puede servirte de apaño, pero en ciudades no te lo compres!!