Ver la Versión Completa : ¿Que ROM llevais puesta?
vocesSPA
06/02/13, 17:37:56
Hola compañeros me gustaria saber que rom llevais puesta, para saber la diferencia, y que gusta mas.
Por eso creo la encuesta
Para gente con movil que use tapatalk y no salga la enciesta estas son.
1~ ICS 4.04
2~ JB (4.1.2) B5xx
3~ JB (4.1.2) B6xx
chuliweb
06/02/13, 17:55:03
Yo he puesto la Emotion Ui 1.6 FULL (beta B615), y luego se le hace el root y las gapps con el recovery chino.
He notado poca diferencia con la B610, pero algunos errores ya están corregidos!!, aunque a veces me da problemas con la ubicación.
Yo estoy usando MiUI 3.21 (la oficial en inglés) + gapps y hasta ahora no he tenido problema con nada, ni siquiera con el gps que había leído en algunas partes que molestaba. Supongo no meterle cosas chungas de dudosa procedencia suele ayudar XD.
vocesSPA
07/02/13, 00:16:58
Joe viendo las respuestas, estoy por cambiarme a la 6xx ,la 5xx poca gente la tiene, pero le doy importancia al 100% al GPS
Yo estoy usando MiUI 3.21 (la oficial en inglés) + gapps y hasta ahora no he tenido problema con nada, ni siquiera con el gps que había leído en algunas partes que molestaba. Supongo no meterle cosas chungas de dudosa procedencia suele ayudar XD.
La misma pero traducida al idioma de Cervantes.
Saludos.
javierpc
07/02/13, 08:41:23
Yo tengo la ICS oficial; he probado las B5xx y las B6xx y aunque van bien no puedo evitarlo, no me gusta la estética tipo MIUI. Esperaré a ver si sale una JB oficial internacional sin EmotionUI; si no sale o si sale con EMUI, entonces ya me pasaré a éstas.
wilheim77
07/02/13, 08:53:40
Yo tengo la ICS oficial; he probado las B5xx y las B6xx y aunque van bien no puedo evitarlo, no me gusta la estética tipo MIUI. Esperaré a ver si sale una JB oficial internacional sin EmotionUI; si no sale o si sale con EMUI, entonces ya me pasaré a éstas.
Yo estoy con la 1.6 little después de probar la 615 full. A mi tampoco me gustan las MIUI, pero eso se soluciona poniéndole el Nova o cualquier launcher a tu gusto, no veo el problema.
javierpc
07/02/13, 09:40:07
Yo estoy con la 1.6 little después de probar la 615 full. A mi tampoco me gustan las MIUI, pero eso se soluciona poniéndole el Nova o cualquier launcher a tu gusto, no veo el problema.
Manías que tiene uno ... Aún con Nova o Apex salen todos los iconos en un cuadrado, y yo soy un poco torpe y así me cuesta un poco distinguirlos. Prefiero ver cada icono con su forma original, ya estoy acostumbrado a eso.
vocesSPA
07/02/13, 10:14:29
Puedes cambiar el tema de iconos como JB con el nova
javierpc
07/02/13, 10:35:28
Puedes cambiar el tema de iconos como JB con el nova
Pero todos? Los que están en el cajón de aplicaciones también? Que yo sepa esos no se pueden cambiar y (quizá porque mi vista ya no es tan buena) si veo todo cuadraditos me cuesta localizar el que busco.
marquez864
07/02/13, 10:43:22
yo tambien soy de tu opinion no me gustan las mui son muy aplerianas y para eso me busco un iphone, y yo por la forma de tratarnos apple pos soy mas de los malos que de los buenos
Pero todos? Los que están en el cajón de aplicaciones también? Que yo sepa esos no se pueden cambiar y (quizá porque mi vista ya no es tan buena) si veo todo cuadraditos me cuesta localizar el que busco.
wilheim77
07/02/13, 10:45:36
Lo cierto es que con el apex no se me cambiaron los iconos, ni siquiera después de instalar un tema jb, pero después de instalar el nova si. http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/u8aqu9y5.jpg
javierpc
07/02/13, 10:59:45
Interesante ... gracias!!!
periprocto
07/02/13, 13:07:42
odio las miui por ser tipo Ios Apple!!
Me quedo laICS internacional 4.0.4
N3xus22
07/02/13, 13:44:08
odio las miui por ser tipo Ios Apple!!
Me quedo laICS internacional 4.0.4
yo tengo una Jelly Bean con Nova Launcher, es igual que ICS :ok:
Pos MiUI viene siendo un android sin launcher..por al lógica acá expuesta Android sin launcher = IOS..XD. Como sea, a mi no me molesta la parte gráfica (que se puede personalizar bastante) y de hecho agradezco la ausencia de un launcher a la larga terminaba siempre usando los accesos del escritorio ¿por qué no tener toda la funcionalidad del launcher sin el clic de más?.
Como siempre, cuestión de gustos.
vocesSPA
07/02/13, 20:42:49
He leido que en marzo o asi saldra la internacional JB, aguantare con la que tengo, y ya cuando salga esa, wipies y todo de 0 a ver que tal
periprocto
09/02/13, 00:36:44
He leido que en marzo o asi saldra la internacional JB, aguantare con la que tengo, y ya cuando salga esa, wipies y todo de 0 a ver que tal
+1 :ok:
Empirion
22/02/13, 00:11:49
Yo sigo con la 610.
Hasta ahora los problemas que he encontrado son:
- No hay forma de activar la subida de fotos automáticas en Google +, a pesar de estar activado correctamente.
- Se pierde el Wifi y también la conexión 3G cuando el móvil está bloqueado. Es bueno porque gasta mucha menos batería, pero no te llegan las notificaciones y después de un rato con el bloqueo hay que desbloquear para ver si "tienes" algo.
- Alguna vez he tenido que reiniciar para volver a tener conexión 3G
- Con el JellyBean Keyboard da error la opción de grabar palabras en el diccionario para la autocorrección
Y creo que nada más. La verdad es que por lo demás va de escándalo y estoy muy contento con la fluidez y el rendimiento de la ROM.
No paso a la 615 porque el tema de la ubicación va perfectamente en ésta (cosa que no pasa en las 5xx y al paracer tampoco en dicha 615).
Saludos!!
Llevo la 610.
Todo perfecto salvo un detalle que dudo que sea de la rom, más bien debe ser una aplicación toca narices, y es que al desinstalar una aplicación se me reinicia el móvil.
Respecto al error de que se queda sin datos al bloquear la pantalla. Hay que ir al apartado de wifi, botón menú, avanzado y seleccionar que nunca apague la wifi. Luego en el apartado de redes móviles seleccionar siempre habilitar datos por redes de móviles.
Titillop
28/02/13, 18:47:05
He puesto la B618, con el Nova launcher para poder tener cajón de aplicaciones. De momento todo bien, fluida, sin problemas. Y siendo un patán, hasta logré poner el Play store. :campeon:
Hola, mi nombre es daniel, escribiendo a traves de un hh 2 ver 2gb, desde caracas venezuela, acabo de recibir este smartphone hace muy poco, al igual que mi suscripcion a esta excelente herramienta para todos, como hago para saber que rom tengo? Disculpen, soy nuevo en esto y con este telefono...
juanfervs
17/03/13, 21:10:20
Hola, mi nombre es daniel, escribiendo a traves de un hh 2 ver 2gb, desde caracas venezuela, acabo de recibir este smartphone hace muy poco, al igual que mi suscripcion a esta excelente herramienta para todos, como hago para saber que rom tengo? Disculpen, soy nuevo en esto y con este telefono...
Hola Daniel, bienvenido al grupo, te lo indica en "Ajustes-Acerca del teléfono" el mío lo tengo como se ve en la imagen con la rom versión 4.0.4 U9508V100R001C00B107 que corresponde a la versión internacional ICS.
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2013-02-06123414_zps1e63b7c3.png
jmc.javi
20/03/13, 12:55:32
Hola a Todos , yo he instalado recientemente la B624, pero no estoy convencido. parece que va todo bien pero tengo el mov hace solo 10 dias , ¿que rom me recomendais? he querido instalar la 404 por que e visto que la recomentdais, pero no me deja, no se que hago mal.
ALGÚN ADMIN: no me puedo registrar y ando con el user de mi bro.
Gracias de antemano.
juanfervs
20/03/13, 15:24:50
Hola a Todos , yo he instalado recientemente la B624, pero no estoy convencido. parece que va todo bien pero tengo el mov hace solo 10 dias , ¿que rom me recomendais? he querido instalar la 404 por que e visto que la recomentdais, pero no me deja, no se que hago mal.
ALGÚN ADMIN: no me puedo registrar y ando con el user de mi bro.
Gracias de antemano.
Primero tienes que desinstalar el recovery chino siguiendo las "Instrucciones para desinstalar el recovery chino y recuperar el recovery original para poder instalar ROM oficiales " que esta en el post correspondiente de rom ICS 4.0.4 internacional y luego siguiendo las intruciones de instalación instalar la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801
jmc.javi
29/03/13, 22:01:31
Gracias por las aclaraciones, voy a intentarlo, os puedo comentar que llevo ya una semanita co la rom B618 instalada y me gusta mucho, parece que consume menos , agradecería opiniones para elegir la que más rendimiento saque a este peazo movil.
Sabe alguien como registrarse, no puedo hacerlo.
Gracias de antemano.
Manyareto
02/04/13, 04:55:59
Uso la ROM Internacional I.C.S. 4.0.4 porque es la única que me funciona "out of box" en esta parte de EE.UU.
He probado las demás pero no me terminaron de gustar por los problemas de ubicación y demás chucherías chinas. Se que se pueden mandar a volar pero es que no tengo tiempo :loco:
geiperf841f
17/04/13, 11:18:51
Alguien que ande provando roms me podria decir su opinion, ¿cual es la mejor rom asta el momento? mi falta de esperiencia hace que me pregunte si le estoy sacando el máximo partido este huawei.
Gracias de antemano.
eliasalber
19/04/13, 20:16:59
Pos MiUI viene siendo un android sin launcher..por al lógica acá expuesta Android sin launcher = IOS..XD. Como sea, a mi no me molesta la parte gráfica (que se puede personalizar bastante) y de hecho agradezco la ausencia de un launcher a la larga terminaba siempre usando los accesos del escritorio ¿por qué no tener toda la funcionalidad del launcher sin el clic de más?.
Como siempre, cuestión de gustos.
Totalmente de acuerdo contigo. Es algo tonto decir que una ROM deja de gustarte por el Launcher, cuando bien se sabe que se puede amarrar cualquiera al sistema y reemplazar el nativo, o simplemente instalarlo y click en recordar elección después de un Press al Home.
Va mas allá; comportamiento en general: Autonomía del móvil, fluidez, arranque, velocidad, navegación, compatibilidad de Apps & Games, etc.
Monté anoche una Miui V5 3.4.7 (Supuestamente en Spañol; Sólo me salió en Inglés, no es problema, aún así, ya le monte un español al 80%)
La 4.0.4 Nativa no me parece buena. Mi Cell cambió de cielo a la tierra cuando le monté la B544 JB. Adiós a los recalentamientos y a las fotos tintadas de amarillo con poca nitidez. Obtuve más rapidez fluidez, mejor en todo absolutamente.
El día de ayer Instale HiUI v1.0 Stable Lo único es que el Cell tarda en cargar (No se si por carencia de un Wipe Battery Status o que motivo), de resto muy buena, unas 10Hrs con datos activos, Juego esporádico, Chat todo el día, GPS, un poco de Tethering, etc., pero la volé por la noche al llegar a casa, pues, no me funcionó el Flash Player (Esencial para mi trabajo), por muchas versiones que instalé y que siempre han funcionado perfectamente. La Miui está muy buena, pero no le funciona el Servicio de Latitude (Esencial para mi trabajo). G-Maps deja de funcionar al tratar de acceder a la opción de Latitude debido a un problema de un gestor de permisos/securiy services. De resto, la batería Miente respecto al uso desde la ultima carga (dice menos horas de uso de las reales), pero lo bueno es que dura mucho, no he descargado el Cell por completo, pero un 70% de batería restante despues de 5Hrs de datos Mails y uso bastante moderado, dan muy buena impresión.
Por ahora, veré si puedo incorporar el Flash Player a la HiuI, pues no estoy muy convencido con la solución provisional que acabo de darle al problema de Latitude en la Miui.
https://www.box.com/s/ih5yv6r0mq5ptfv2142e
https://www.box.com/s/946gomtdt4rhocpjnqny
https://www.box.com/s/cyxv95cmwomuwk4kgo1z
https://www.box.com/s/tua0u3ls1mmidrdskdru
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.