Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha saltado una nueva actu en Kies y tengo 4.1.2
lermasaya
06/02/13, 17:34:51
Hola
Tengo la 4.1.2 PHE , libre y me ha saltado una nueva actu en Kies...pero se ha quedado a 0 % un rato y no avanza....no se que hacer..en el terminal sale el bicho verde...igual la cancelo.
A alguien más le ha pasado?
saludos y gracias
No me deja cancelarla...me pone actu en curso..que hago? si lo desconecto fijo que me toca pasar por el odin....y me da pereza...
la pereza es la pereza pero no te va a quitar mas de 5 mins con odin
lermasaya
06/02/13, 17:42:51
Y que actu es? joe por odin...se borraban los datos..? ni me acuerdo...que pereza,, puto kies...pero se supone que empezará em breve o se ha quedado??
gracias
Y que actu es? joe por odin...se borraban los datos..? n
sera para solucionar algunos errores, supuestamente no se borran los datos, pero a mi si, al flashear por odin despues no me arranca el movil por lo que tengo que ir al modo download y hacer los wipes y si que se me borra todo
lermasaya
06/02/13, 17:51:46
joe me he metido en samobile y pesa mas de 800mb....
chivopsycho
06/02/13, 17:58:47
Que versión tienes? (En ajustes - acerca del dispositivo - numero de coilacion) Yo tengo 4.1.2 ELLC también libre TPH y al menos por OTA me dice que estoy actualizado, en kies no he probado.
joe me he metido en samobile y pesa mas de 800mb....por que descargas la version entera y se instala lo rom completa limpia
Que versión tienes? (En ajustes - acerca del dispositivo - numero de coilacion) Yo tengo 4.1.1 ELLC también libre TPH y al menos por OTA me dice que estoy actualizado, en kies no he probado.joder, pues deberias tener al menos 1
chivopsycho
06/02/13, 18:04:31
Perdón, error en el post. Ya he editado, es que en la tablet tengo 4.1.1 y me he debido liar :-)
Por ota y no llega nada. No creo que tarden en meterla allí. Bueno, esperaré y a ver si soluciona algo.
Perdón, error en el post. Ya he editado, es que en la tablet tengo 4.1.1 y me he debido liar :-)
ah bueno, esque todavia no ha llegado a todos por ota, esta en camino, si no quieres esperar mientras te sale pues sanmobile y odin o kies
marcoa76
06/02/13, 18:21:40
POr kies la acabo de actualizar yo compañeros el solito me ha tardado pero me ha asctualizado
POr kies la acabo de actualizar yo compañeros el solito me ha tardado pero me ha asctualizado
Ya nos comentas si corrige algo ;)
pumuky97
06/02/13, 21:28:34
Yo tambien he actualizado. Estaba desesperado con el tema de la batería y como que pienso que peor no puede ir...
Cuando pueda sacar conclusiones os cuento algo.
Por cierto... nada mas iniciar me ha salido un mensaje que decía "google magazine se ha detenido". ¿alguien sabe que es??
Goranzpar
06/02/13, 21:39:38
Hola compañeros, si alguien más ha actualizado y observa alguna mejora, por favor que nos mantenga al corriente pues el mío es libre, actualizado a la 4.1.2 ELLC española y de momento va de lujo salvo por algun que otro bug que tiene esta version como el del teclado en modo apaisado, el modo bloqueo, etc (que ya se han tratado en un hilo para eso) pero que en ninguno de los dos caso utilizo, por lo que no me corre prisa actualizar, por tal motivo me interesa conocer los pormenores de esta nueva actualización y valorar si merece la pena. Gracias de antemano.
pumuky97
06/02/13, 21:43:49
De momento a nivel de menús y opciones no veo cambio alguno
IIseroII
06/02/13, 21:54:12
El bug de teclado horizontal está solucionado
Por cierto... nada mas iniciar me ha salido un mensaje que decía "google magazine se ha detenido". ¿alguien sabe que es??
A mi también. No le he hecho ni caso.
Un saludo
kosovito
06/02/13, 23:11:08
Algún link de esta nueva versión par Odin?
Sigue saliendo la app invisible de Joyn?
kosovito
06/02/13, 23:18:18
Ya me respondo yo: http://www.hotfile.com/dl/192922206/d4c69db/I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_PHE.zip.html
Me gustaría saber que cambios realmente tiene esta versión
belialy
07/02/13, 07:39:09
Actualizado, por lo que veo solo ha actualizado el kernel por lo que me imagino que con esto habrán corregido el bug que tenia
os dejo captura de antes y de después.
pumuky97
07/02/13, 07:58:07
Bueno pues parece que no arregla absolutamente nada de la batería. Me ha bajado un 10% en dos horas sin hacer absolutamente nada.
dvdantrs
07/02/13, 08:11:34
Yo actualicé por OTA. Por ahora sólo fijé q arreglaron el tema del teclado en horizontal. El resto igual. 1 hora y pico de bateria y un 2% menos. El mio es de mayo.
LUISMIGOL
07/02/13, 08:23:23
Yo he intentado actualizar por kies pero descargando componentes se queda en el 99 % y si lo intento por OTA, me pone en lista de espera
IIseroII
07/02/13, 12:17:19
Yo compré el móvil en enero y con la primera actualización me fundió la bateria. Deje el móvil de fábrica y desde entonces perfecto 8 horas con 3g sin usar entre 3 y 4 % después de esta actualización sigue igual perfecto.
A mi me ha llegado esta mañana por OTA. Pesaba unos 28 megas y lo unico visual he visto es que ha metido el reproductor de musica de google play.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/8agyva8e.jpg
Surgical
07/02/13, 13:12:54
Actualizando por Kies! Ahora veremos que trae de nuevo/solucionado
darkjosu159
07/02/13, 13:26:05
La version esta no ha salido para yoigo?
yomiguy
07/02/13, 13:58:23
Confirmado en la comunidad movistar que es como la de Vodafone! Que corrige el bug del exynos ;)
Yo soy movistar y ya he actualizado! En un momento por kies, menos de 10 minutos! :)
Aunque esta vez no le voy a hacer hard reset a no ser que le note algún fallo, que con tanta aplicación que le he metido desde la otra actualización como para volver a meterlo todo de nuevo.
Saludos!
darkjosu159
07/02/13, 15:46:33
JODER! esta en todas las compañias menos yoigo, pero esto que es! que salga ya!!!!
JODER! esta en todas las compañias menos yoigo, pero esto que es! que salga ya!!!!
Métete la libre por Odin ;)
Mizard13
07/02/13, 16:02:02
Se me acaba de actualizar usando wifi. Y así a simple vista...veo como novedad un icono que se llama play music
Mi movil es libre de yoigo
Confirmado en la comunidad movistar que es como la de Vodafone! Que corrige el bug del exynos ;)
Yo soy movistar y ya he actualizado! En un momento por kies, menos de 10 minutos! :)
Aunque esta vez no le voy a hacer hard reset a no ser que le note algún fallo, que con tanta aplicación que le he metido desde la otra actualización como para volver a meterlo todo de nuevo.
Saludos!
¿como lo sabes?
Tengo el mismo, lo acabo de actualizar vía OTA. Salu2
Actualizado, por lo que veo solo ha actualizado el kernel por lo que me imagino que con esto habrán corregido el bug que tenia
scabioman
07/02/13, 17:19:46
Corrige el modo bloqueo?
vaderetro
07/02/13, 17:35:09
Esta nueva actualización corrige el problema del teclado en modo horizontal. Ahora pulsando sobre una tecla (por ejemplo la n) ya aparece la ñ y así en todas. Con la 4.1.2 anterior, en horizontal, aparecía un recuadro en blanco al dejar pulsada una tecla.
Saludos
Juan
mean machine
07/02/13, 18:07:14
aqui teneis info de la actualizacion....
http://www.movilzona.es/2013/02/07/el-samsung-galaxy-s3-libre-tiene-una-nueva-actualizacion/
saludos!
Apricot
07/02/13, 18:21:02
Yo la he instalado por odin, lo tenia rooteado y sigo siedo root y en estado normal:)
brhm_70
07/02/13, 18:27:41
los contactos se abren mucho más rápido.
htcforos
07/02/13, 19:48:32
Lista de espera por aquí...
yomiguy
07/02/13, 20:02:29
¿como lo sabes?
Porque lo ha dicho uno de los moderadores del foro de actualizaciones de la comunidad movistar ;)
perdigon5144
07/02/13, 20:09:19
Alguien puede decirme porque me sale una version diferente a las capturas que han subido y ademas en esta me dice que es del 2012 no?
232617
Si tengo mi movil actualizado como aparece en la captura de "despues" se supone que tengo solucionado el problema de muerte subita y la vulnerabilidad del exynos? Gracias Saludos
lapetra
07/02/13, 21:21:45
ami en ota me dice a la espera, y en kies si me aparece una actualizacion, pero me ha dicho bateria baja... carge el movil antes xDDD. aora probrare
Yo tb stoy en espera de actualizacion y tengo la 4.1.2
Sabemos de q va???
scabioman
07/02/13, 22:23:08
El modo bloqueo sigue sin funcionar xq los whatsapp suenan igual..
Que manía de dejar las cosas a medias... en fin, al menos han arreglado lo del teclado. No será problema de La compatibilidad de WhatsApp con dicho modo? No sé, puede que cree algún tipo de conflicto :S
pues ya la e probado solo veo el error del teclado solucionado
perdigon5144
07/02/13, 23:34:47
Alguien me contesta porfavor?
yomiguy
07/02/13, 23:55:04
Perdigon lo tienes bien! Yo lo tengo exactamente igual que tu, que lo acabo de comprobar en mi móvil.
Yo soy movistar y supongo que no todos tendremos la misma versión. Pero no te preocupes, que está bien. Antes donde ahora pone xella nos ponía xell4, y esta última soluciona lo del exynos así que parece que por fin podemos estar tranquilos por un tiempo.
Saludos!
darkjosu159
08/02/13, 00:41:28
yo soy de yoigo y no ha saltado la nueva actualización esa, pero por lo menos los errores que tenéis por ejemplo el del teclado, no lo tengo.. alomejor es que yoigo puso la actualización modificada ya.
Galaxer
08/02/13, 03:57:10
Perdigon lo tienes bien! Yo lo tengo exactamente igual que tu, que lo acabo de comprobar en mi móvil.
Yo soy movistar y supongo que no todos tendremos la misma versión. Pero no te preocupes, que está bien. Antes donde ahora pone xella nos ponía xell4, y esta última soluciona lo del exynos así que parece que por fin podemos estar tranquilos por un tiempo.
Saludos!
¿Qué le pasaba al exynos?
Sebasjoker
08/02/13, 04:05:29
Una pregunta tonta. En número de compilación es lo mismo xxema2 que bema1 ? Porque el mío es bell1 en vez de xxella. Gracias de antemano
pablofb78
08/02/13, 06:56:17
yo desde que actualicé no me deja conectar con odin no se por que, quería rootearlo de nuevo después de la actualización y odin me dice esto.
<ID:0/006> Can't open the serial(COM) port.
tenéis idea de por que puede ser?
scabioman
08/02/13, 07:22:05
Tenias puesta la PHE? O tenias versión de otra región?
yomiguy
08/02/13, 08:10:22
¿Qué le pasaba al exynos?
Pues que tenia una brecha de seguridad por la que cualquier aplicación maliciosa podía ganar acceso root a tu teléfono y borrarte todo lo que quisiera.
Eso se descubrió a mediados de diciembre por un usuario de xda developers, y otro saco una aplicación que lo solucionaba y que al mismo tiempo, aprovechando la brecha, servía para hacerse root con un solo click y sin que en el estado del móvil apareciera modificado.
Digamos, que esta actualización hace lo mismo, solucionar esa brecha, pero sin darnos acceso root. Jejeje
Kies no me deja actualizar por tener movil modificado, alguienpuede colgar esa pequeña actualizacion para meterla por odin?
A mi también se me actualizó via OTA ayer por la tarde y con un peso de 28 mb,tan solo hace un par de semanas que recibí otra actualización via OTA.adjunto imagenes de las dos:
La 1ª Actu es del 23-01-13 y la 2ª es de ayer por la tarde.
Er_CaRdE
08/02/13, 10:13:14
Os pasa a vosotros que con la actualización el reloj que venia del accuweather os localiza de forma diferente. A mi antes me marcaba la torrecilla (no se donde coño está,yo vivo en getafe) ahora me dice Madrid a secas. Un saludo
cocoman29680
08/02/13, 10:55:14
Hola a todos.
FYI: Yo soy de Vodafone, 4.1.2, y me ha saltado esta mañana el aviso de la actualizacion.
Por ahora la he postergado. Estoy pensandome si habilitar el acceso root o no (no tengo claro si alterar el movil o no, no se muy bien por que), y pensaba hacerlo por el metodo de aprovechar la vulnerabilidad, que por lo visto no deja rastro. No le he dedicado tiempo a leer sobre el tema, etc., ya que leyendo por encima, que si camara atascada, etc., etc. pues no me aclaraba, y como no tengo demasiado tiempo libre pues hasta ahora.
Entiendo que tras esta actualizacion no valdra lo de rootear con este metodo. Tambien tengo un par de dudas: si tras "rootear" asi sigue saliendo el aviso de actualizacion (en cualquier caso intentaria descargar act. sin instalar, "rooteo" y luego instalacion, si se puede), y ademas si tras la actualizacion sigue el "rooteo".
En fin, lo mas probable es que siga como estoy, solo me interesa el rooteo por un par o dos de aplicaciones.
Saludos,
Cocoman
Con la "xellc" y todavía no me llega por ota...
Gellman
08/02/13, 11:31:16
Con Vodafone. Actualizado esta mañana al comprobar que había actualizaciones vía OTA. Ya pondré una captura de pantalla porque me estaba preocupando el tema de las "muertes súbitas". Por lo demás, encantadísimo con este fantástico móvil.
pablofb78
08/02/13, 11:46:48
yo desde que actualicé no me deja conectar con odin no se por que, quería rootearlo de nuevo después de la actualización y odin me dice esto.
Can't open the serial(COM) port.
me autocito a ver si hay suerte :)
lapetra
09/02/13, 01:31:38
despues de actualizar he notado que el wiffi cuando el movil esta con la pantalla en negro se desconecta, y no se como cambiar eso, antes no me pasaba, ademas de no poder borrar los sms de texto!!! se borra la conversacion del mensaje pero no el mensaje en si, se keda el numero y eso, valla tela!!!
Los de la versión libre, habéis actualizado ya por ota? Es que aún estoy en "cola" ...
El mio es libre y sigo en cola
scabioman
09/02/13, 10:32:06
Los de la versión libre, habéis actualizado ya por ota? Es que aún estoy en "cola" ...
Me pasaba lo mismo hasta que me cansé y le mandé Kies sin dolor, 10 min y a correr.Ahora la suerte es que te vaya el kies, tengo 2 Pc y no me va em ninguna de las 2, lo logré hacer funcionar en el workststion y a duras penas
MARTINICO
10/02/13, 09:43:40
Me acaba de pedir que actualize , tengo la 4.1,2 y soy libre, dice que es de 26 mb, a alguien le ha llegado ?
Acutalizariais ?
Saludos
scabioman
10/02/13, 09:45:33
Me acaba de pedir que actualize , tengo la 4.1,2 y soy libre, dice que es de 26 mb, a alguien le ha llegado ?
Acutalizariais ?
Saludos
De eso va el hilo
juanman2
10/02/13, 10:13:53
Alguien puede decirme porque me salia desde las opciones de actualizar del movil que no puedo porque tengo el movil modificado si no soy ni siquiera root y he flaseado ninguna rom no original, solo puse la original con odin y hasta ahora no habia tenido problemas para actualizar de la manera que comento, sabeis porque puede ser?? gracias
scabioman
10/02/13, 10:20:32
Alguien puede decirme porque me salia desde las opciones de actualizar del movil que no puedo porque tengo el movil modificado si no soy ni siquiera root y he flaseado ninguna rom no original, solo puse la original con odin y hasta ahora no habia tenido problemas para actualizar de la manera que comento, sabeis porque puede ser?? gracias
Reinicia el móvil y vuelve a intentar, y si no te funciona pasa x aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486439&page=3
<ID:0/006> Can't open the serial(COM) port.
pues creo que es por que tienes el kies en segundo plano, asegúrate de que no este en segundo plano, y si lo esta desde el administrador de tareas de windows, mata el proceso kies, repito a mi me paso ese fallo y era por eso, mira a ver y lo intentas y cuentas que tal fue, un saludo
bigsleeper
10/02/13, 12:04:33
Hola a todos,
me ha saltado la actualización hace un rato y noto un consumo de batería exagerado. ¿A alguien más le pasa?
gsmfreak
10/02/13, 14:18:35
Hola a todos,
me ha saltado la actualización de los 26 MB. He instalado vía OTA ( móvil libre comprado en MM ) y puedo decir que me ha liberado un montón de RAM. Antes siempre estaba en 80 libre y ahora ando por los 230. Cambios, pues no he notado, habrá que ver durante la semana.
El consumo de batería va un poco rápido pero supongo que es porqué he estado en Internet y viendo videos en Youtube.
Saludos.
Blops89
10/02/13, 14:29:01
A mi también me ha saltado, cuando he mirado el móvil al despertarme me ponía actualización descargada correctamente (xx,x mb pero nada de 800 como he leido por ahí arriba) la he postpuesto porque me salía INSTALAR TODO e INSTALAR y no sé a cual de las dos opciones debía darle ni la diferencia entre estas, alguien lo sabe?
Er_CaRdE
10/02/13, 14:47:54
La de 800 es si te la bajas de sammobile para instalarla por odin
Blops89
10/02/13, 15:19:41
Pero que diferencia hay entre instalar e instalar todo?
Er_CaRdE
10/02/13, 15:48:21
Dicen que así la instalas limpia... pero la verdad que yo pienso que da igual. Lo que si he notado es que el widget del tiempo se ha quedado tonto, ahora esté donde esté por Madrid no me marca por barrios, me dice Madrid y ya está, ni getafe,leganes o lo que sea.... ya lo he puesto antes por atrás, a alguien le pasa?
willyzx6r
10/02/13, 17:39:02
hola a ver si me puede decir alguien como solucionar esto,
estoy actualizando por kies y desde hace 3 horas tengo en pantalla el muñeco en verde diciendo
downloading..... do not turn off target !! por favor ayuda
Er_CaRdE
10/02/13, 17:46:16
Solo te puedo decir que el kies es una mierda que flipas, yo que tu me la bajaba de sammobile y la metía por odín. Yo las veces que he intentado actualizar por kies o no lo he conseguido o me he tirado mucho tiempo hasta que conseguí que funcionase
georgos
10/02/13, 17:46:26
Yo he intentado actualizar por kies pero descargando componentes se queda en el 99 % y si lo intento por OTA, me pone en lista de espera
A mi me paso lo mismo y era por el antivirus, pero desactive y listo me lo hizo del tirón.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
josephone
10/02/13, 17:48:55
Hola a todos,
me ha saltado la actualización de los 26 MB. He instalado vía OTA ( móvil libre comprado en MM ) y puedo decir que me ha liberado un montón de RAM. Antes siempre estaba en 80 libre y ahora ando por los 230. Cambios, pues no he notado, habrá que ver durante la semana.
El consumo de batería va un poco rápido pero supongo que es porqué he estado en Internet y viendo videos en Youtube.
Saludos.
Entonces el consumo de bateria es más o menos igual?
Es el único tema que me preocupa.
Y respecto a tener más ram libre, has notado más fluidez?
Yo creo que si el consumo es igual no merece la pena actualizar, ya que ésta va más o menos bien, en todos los sentidos.
willyzx6r
10/02/13, 17:54:43
alguien que me pueda decir algo al respecto
estoy actualizando por kies y desde hace 3 horas tengo en pantalla el muñeco en verde diciendo
willyzx6r
10/02/13, 18:15:00
necesito una mano estoy actualizando por kies y desde hace 4 horas tengo en pantalla el muñeco en verde diciendo
chivopsycho
10/02/13, 18:24:35
Las generalidades y seguimiento de esta actualización se esta llevando en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546653
willyzx6r
10/02/13, 18:43:02
gracias ya voy pa ya
A mi también se me actualizó via OTA ayer por la tarde y con un peso de 28 mb,tan solo hace un par de semanas que recibí otra actualización via OTA.adjunto imagenes de las dos:
La 1ª Actu es del 23-01-13 y la 2ª es de ayer por la tarde.
as cambiaod la banda base o algo? por que yo tambien la e eactualizado y no tengo esa
gsmfreak
10/02/13, 19:34:43
Entonces el consumo de bateria es más o menos igual?
Es el único tema que me preocupa.
Y respecto a tener más ram libre, has notado más fluidez?
Yo creo que si el consumo es igual no merece la pena actualizar, ya que ésta va más o menos bien, en todos los sentidos.
Yo realmente lo veo igual...
Goranzpar
11/02/13, 19:58:51
Compañeros he actualizado a la XMA2 Española y cagada monumental. El consumo se me ha disparado (y eso que lo tenía bien controlado y a mi gusto con la XLLC). Es verdad que no llevo ni siquiera un ciclo completo pero anoche lo dejé sin datos ni sincronización al 30% y hoy tras 8 horas exactas me amaneció con un 18 %. O sea, un 12% o lo que es lo mismo un 1,5% la hora. FATAL. Pues casi eso mismo era lo que me consumía antes pero con datos y sinc activados(14%). NO ACTUALICEN SI LES VA BIEN LA ANTERIOR.
mamero77
11/02/13, 20:39:49
Yo esta mañana al encender el movil me pidio una actualizacion de software teniendo la 4.1.2 libre, he actualizado a traves de ota y todo ok sin ningún problema.
Saludos.
David Fisher
11/02/13, 20:50:49
Compañeros he actualizado a la XMA2 Española y cagada monumental. El consumo se me ha disparado (y eso que lo tenía bien controlado y a mi gusto con la XLLC). Es verdad que no llevo ni siquiera un ciclo completo pero anoche lo dejé sin datos ni sincronización al 30% y hoy tras 8 horas exactas me amaneció con un 18 %. O sea, un 12% o lo que es lo mismo un 1,5% la hora. FATAL. Pues casi eso mismo era lo que me consumía antes pero con datos y sinc activados(14%). NO ACTUALICEN SI LES VA BIEN LA ANTERIOR.
actualizar cuando algo va bien es absurdo. Es la primera norma en informatica.
estoy con la 4.1.2 australiana y me va perfecta.
Yo estoy bastante contento con esta actualización. Ningún problema de momento. La batería me dura igual que la xellc anterior.
Goranzpar
11/02/13, 23:03:23
Precisamente ese es el problema, si se saca una actualización se supone que sea para mejor, nunca se actualiza nada para peor, en teoría por lo menos. Pero para adivino, Dios, por eso lo advierto aquí.
live_is_life
11/02/13, 23:35:21
Todo es relativo. Por esa regla de tres se podría seguir perfectamente con la 4.0.4 con la que salió, ¿no? ;-) Se supone que normalmente las actualizaciones aportan, o bien nuevas características, o bien mejoras o correcciones en las ya presentes.
Yo ahora, con la última versión (XXEMA2) sigo teniedo el bug en el MODO BLOQUEO, que supongo que tú también tendrás, y es que no bloquea las notificaciones, aunque se lo indiques.
Saludos
Goranzpar
12/02/13, 00:17:52
Yo ahora, con la última versión (XXEMA2) sigo teniedo el bug en el MODO BLOQUEO, que supongo que tú también tendrás, y es que no bloquea las notificaciones, aunque se lo indiques.
Saludos
Yo tambien he probado el modo bloqueo y sí me funciona pero a medias. Me explico, si me envían un Whatsapp me llega y suena(este se pasa el bloqueo por forro), si me envían cualquier otro mensaje me llega pero no suena, o sea, que con la pantalla apagada no me entero, y si me llaman sí bloquea la llamada. de momento lo único que da problemas con este Modo es Whatsapp, si puedes prueba a ver si te pasa lo mismo. Saludos
yomiguy
12/02/13, 03:00:15
Hombre no actualizar sabiendo que sino tienes todavía el bug del exynos creo que es también un poco arriesgado, pero cada cual que decida.
Yo he actualizado y me va genial. En mi caso hasta diría que gasta un poco menos...
Quin Diesel
12/02/13, 07:46:19
Yo la he instalado por odin, lo tenia rooteado y sigo siedo root y en estado normal:)
¿Como? porque yo lo tenía como tu en 4.1.1. y al pasar a 4.1.2. me puso ya modificado y no recibo ota, voy a tener que meterla por odín, pero me gustaría rotearlo y dejarlo en normal.
Yo me he encontrado esta mañana la actualizacion lista para instalar y se la he puesto diria que tiene algo más de ram libre
Otro con la update via ota...descargando en este momento...veremos a ver...
mantech
12/02/13, 09:53:08
Via OTa y rulando bien de momento.
Me temo que es la ultima norma en informatica. Las updates entre otras cosas menores como jueguecitos, pestañitas nuevas y demás corrigen agujeros de seguridad, problemas de optimización y demas cosas transparentes para nosotros.
Ahora bien, hay que ser cauteloso y saber que instalas y aqui estamos actualizando a ciegas..no hay nada de información por parte de samsung y eso es vergonzoso la verdad.
Salu2!
trionic
12/02/13, 17:09:23
Alguien que tuviera root hecho mediante cf autoroot ha actualizado? Mantiene root?
Gracias
Alguien que tuviera root hecho mediante cf autoroot ha actualizado? Mantiene root?
Gracias
No, no lo mantiene, pero es tan facil como flasear de nuevo el CF-Auto-root ypasar luego el triangule away.
saludos.
trionic
12/02/13, 20:50:33
Gracias, el problema es que en estado se queda modificado hasta que no restaurar a datos de fábrica... Aunque no se si una opción del triangle away te evitaba eso.
nimo1965
13/02/13, 08:58:54
Me temo que es la ultima norma en informatica. Las updates entre otras cosas menores como jueguecitos, pestañitas nuevas y demás corrigen agujeros de seguridad, problemas de optimización y demas cosas transparentes para nosotros.
Ahora bien, hay que ser cauteloso y saber que instalas y aqui estamos actualizando a ciegas..no hay nada de información por parte de samsung y eso es vergonzoso la verdad.
Salu2!
Estas son las novedades de este nuevo update
http://www.movilzona.es/2013/02/07/el-samsung-galaxy-s3-libre-tiene-una-nueva-actualizacion/
Gabiman
13/02/13, 10:06:24
Siento que el telefono piensa mas rapido, no tiene retrasos al cambiar de una pantalla o aplicación (a veces)
Lo que si vi fue que salió una app nueva llamada Play Music y esta muy interesante como va y como se puede usar.
kirru61
13/02/13, 12:06:46
Perdon por abrir un tema nuevo si ya se estaba hablando de ello, pero al revisar los temas ninguno hacia referencia a la actualizacion pequeña y por eso he lanzado un post,.
Un saludo
raherba
13/02/13, 13:26:35
Hola a todos.
FYI: Yo soy de Vodafone, 4.1.2, y me ha saltado esta mañana el aviso de la actualizacion.
Por ahora la he postergado. Estoy pensandome si habilitar el acceso root o no (no tengo claro si alterar el movil o no, no se muy bien por que), y pensaba hacerlo por el metodo de aprovechar la vulnerabilidad, que por lo visto no deja rastro. No le he dedicado tiempo a leer sobre el tema, etc., ya que leyendo por encima, que si camara atascada, etc., etc. pues no me aclaraba, y como no tengo demasiado tiempo libre pues hasta ahora.
Entiendo que tras esta actualizacion no valdra lo de rootear con este metodo. Tambien tengo un par de dudas: si tras "rootear" asi sigue saliendo el aviso de actualizacion (en cualquier caso intentaria descargar act. sin instalar, "rooteo" y luego instalacion, si se puede), y ademas si tras la actualizacion sigue el "rooteo".
En fin, lo mas probable es que siga como estoy, solo me interesa el rooteo por un par o dos de aplicaciones.
Saludos,
Cocoman
Hola, si. Te salta la actualización vía ota si estas rodeado, al actualizar se va el rooteo que tengas, todo esto hablando que tengas rom oficiales por ota odin o kies.
Igual está contestado, pero... alguien sabe si esta actualización es para todos los SIII?, porque veo gente con la actualización que lo tiene libre o vodafone, yo soy yoigo y no me llega nada... En el caso de ésta actualización depende de Samsung o del operador...
Un saludo.
raherba
13/02/13, 15:02:44
Prueba por Kies.
oknilim
13/02/13, 20:01:45
Buenas.
¿ Alguien tiene la rom en algun sitio que no sea hotfile ? Estoy intentandolo desde hace dos dias y no me baja.
Gracias
Post duplicado, lo siento.
Igual está contestado, pero... alguien sabe si esta actualización es para todos los SIII?, porque veo gente con la actualización que lo tiene libre o vodafone, yo soy yoigo y no me llega nada... En el caso de ésta actualización depende de Samsung o del operador...
Un saludo.
Si tu terminal no es libre (que tiene la rom de tu compañía) depende del operador. Si tu teminal es libre depende de Samsung, pero lo va sacando por zonas. Quiere decir que son diferentes en cada país y que no tiene porqué salir al mismo tiempo. Solo cuando a Samsung lr de la gana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.