Ver la Versión Completa : hasta las pelotas con el firmware 1.32
cooldirk
06/02/13, 17:34:49
Pues eso que tengo la 1.20 rooteada e instalada la imagen por ota via local update , y ahora le meta lo que le meta me dice, verifying failed, please check you package, y ya no se que coño hacer, haber si me podeís orientar porque no me aclaro. :loco: :oh::loco::oh::oh: ojiplato me quedo.
Ah y con el phoenix me dice que me falta un archivo del usb.
exxtrema
06/02/13, 17:37:21
Pues eso que tengo la 1.20 rooteada e instalada la imagen por ota via local update , y ahora le meta lo que le meta me dice, verifying failed, please check you package, y ya no se que coño hacer, haber si me podeís orientar porque no me aclaro. :loco: :oh::loco::oh::oh: ojiplato me quedo.
Ah y con el phoenix me dice que me falta un archivo del usb.
pon primero la 1.2.1, y de hay pasa a la 1.3.2
cooldirk
06/02/13, 17:39:17
no si ya lo he probado y na de na
exxtrema
06/02/13, 17:40:16
no si ya lo he probado y na de na
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
yo estoy igual al darle a update 1.32 la tablet se me reinicia y yasta
cooldirk
06/02/13, 18:02:39
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
ya me habia pasado y no me aclaro. en windows xp me pide el archivo USBDrv.sys, lo meto y ahora me pide el USBDrv.inf, joder y no lo encuentro
slawzer
06/02/13, 18:09:41
por si siver de ayuda, a mi me paso tb que no podia meterla 1.32, al final hoy he flasheado con la 1.2 y de hay a la 1.32 y todo correcto, como han dicho en otros post si eliminas ciertas aplicaciones que vienen de casa luego ya no actualiza por que comprueba esas aplicaciones primero, prueba a flashear la mas baja que puedas y de hay pa arriba, sin encender la tablet ni nada, una y luego la otra.
Ahora voi a mirar lo del root a ver el script ese que furula por ay.
si alguien tuviera la 1.32 via otta desde local se podria
josesico
06/02/13, 19:22:40
No puedo hacer que me reconozca la tablet el phoenixSuit, segui todos los pasos de instalacion al pie de la letra(he desinstalado y he vuelto a instalar) parece ser que tengo problema con un driver, tengo windos 8 y segui los pasos para instalar drivers no firmados tambien.
Una vez instalado el phoenixsuite y sin enchufar por usb la tablet mantengo apretado el boton home y enchufo el usb y despues sin soltar le dos de 5 a 10 veces al boton de arranque y a mi no se instala ningun drivers como decis, no se que hago mal, quiero pasar de la v1.2 a la v1.32, ya se que por OTA hay que pasar primero por la v1.21 pero desde el Phoenix se deberia de poder hacerlo directamente.
A ver si alguien me hecha un cable
Vardash
06/02/13, 19:28:58
No puedo hacer que me reconozca la tablet el phoenixSuit, segui todos los pasos de instalacion al pie de la letra(he desinstalado y he vuelto a instalar) parece ser que tengo problema con un driver, tengo windos 8 y segui los pasos para instalar drivers no firmados tambien.
Una vez instalado el phoenixsuite y sin enchufar por usb la tablet mantengo apretado el boton home y enchufo el usb y despues sin soltar le dos de 5 a 10 veces al boton de arranque y a mi no se instala ningun drivers como decis, no se que hago mal, quiero pasar de la v1.2 a la v1.32, ya se que por OTA hay que pasar primero por la v1.21 pero desde el Phoenix se deberia de poder hacerlo directamente.
A ver si alguien me hecha un cable
Mira...yo ayer perdi toda la tarde probando mil opciones y nada...no pude pasar de 1.2 a 1.32, solo pasa si (esto lo puedes hacer tambien con el phoenix) pasas de la 1.2 a la 1.2.1 i luego a la 1.32 no hace falta que actualizes la 1.2.1 por ota de hecho yyo lo hice por el phoenix...con la 1.32 nada...con la 1.2.1 flashea...sin tocar nada ni reinstalar nada ni drivers ni nada...es extraño xq cuando se flashea se puede siempre independientemente del firmware que lleves...almenos con los moviles es asi xo bueno...misterios de la vida...
josesico
06/02/13, 21:51:41
Estoy en 1.20 root, entonces me descargo el fir 1.2.1 y pruebo por phoenix, una cosa, ahora lo tengo desisntalado porque al intentar poner el 1.32 me ponia "Begin to upgrade firmware device" en Phoenx y si miraba uno de los dos driver que instala salia con el triangulo de "mal instalado" o de mal reconocimiento (creo que era esto ultimo al intentar ir de 1.20 a 1.32 directamente), la tablet si me la reconocia antes de intentar el upgradre, en la pantalla principal del phoenix me daba el detalle del tipo de android que lleva la tablet y demas cosas.
Vuelvo a instalar Phoenix y probare
Gracias
josesico
06/02/13, 22:12:12
Acabo de instalar el PhoenixSuite y se ha actualizado a la version 1.06 de este programa, miro en dispositivos y me encuentro con triangulo amarilo el driver UsbDevice (VID_1f3a_PID_efe8) ¿? ya no se que hacer, voy a intentar instalar el programa en modo de compatibilidad con xp sp3
josesico
06/02/13, 22:40:29
Ya lo consegui, ahora a probarla
si alguien tuviera la 1.32 via otta desde local se podria
Me uno a la petición. ¿Es posible que alguien tenga la OTA 1.32?
Sería de agradecer.
:ok:
elfeodeloscalatrava
10/02/13, 15:22:03
Acabo de instalar el PhoenixSuite y se ha actualizado a la version 1.06 de este programa, miro en dispositivos y me encuentro con triangulo amarilo el driver UsbDevice (VID_1f3a_PID_efe8) ¿? ya no se que hacer, voy a intentar instalar el programa en modo de compatibilidad con xp sp3
desinstala el phoenix y el driver miniusb Google desde panel de control.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.