Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia del nexus 4

ivanci
06/02/13, 17:32:33
Hola buenas tardes sobre la garantia del Nexus4 16GB que recibi ayer, en la caja solo van dos hojas en este caso albaranes de entrega de Google Play, para hacer uso de la garantia del telefono no haria falta la factura de compra en la que detallara un poco mas mis datos personales, junto al imei, precio y fecha de venta? o me equivoco? es suficiente con esos papeles que venian pegados en la caja o hay que pedir la factura a Google.
Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi Nexus 4 aun sin abrir por un S3 en este caso el otro usuario que se lo quedara seguiria teniendo la garantia, cambiando yo el nombre del titular de algun modo imagino.
Gracias de un nuevo usuario Android

zurditorium
06/02/13, 17:43:16
En general, cuando compras online, no necesitas ninguna factura para reclamar ya que tienes todos los datos del pedido online. Cuando he tenido problemas con algo comprado online, me he puesto siempre en contacto con el vendedor y sin problemas. Por ejemplo hace unos años tuve problemas con un portátil al que se le estaba a punto de acabar la garantía (le quedaba un mes) y desde la tienda me mandaron alguien para recogerlo y luego una vez reparado (cambiado el disco duro) me lo enviaron. Y otro ejemplo, una tarjeta microsd que compré hace más de un año en amazon, les dije que se me había jodido y me han mandado otra (y debo de mandarles la rota para que no me cobren la nueva).

Por cierto, había en el foro algún hilo sobre cambio de titularidad del móvil. Búscalo o algo para ver si se puede hacer que en caso de pasarle algo al móvil, pudiese tramitar el nuevo dueño todo desde su cuenta google.

trillo69
06/02/13, 17:48:38
¿Por qué nadie se lo lee? Condiciones de venta de dispositivos de Google. El 99% de las respuestas respecto a envíos, pedidos, tracking, garantías, etc. vienen ahí.

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html