Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, temas ROMs y demás
Buenas! y gracias antes de nada, quería preguntar una serie de cosas...
Quiero saber si mi Xperia S ya viene con el bootloader desbloqueado, es libre de fábrica, o hay que hacer algo para desactivarlo. Es que no me queda muy claro si hacía falta desbloquear o ya viene de fábrica. En el menu oculto, donde pone si esta bloqueado o desbloqueado me pone (YES)
Bueno ya desbloqueado el bootloader, que ROM me recomendais, estoy interesado en CM10 o MIUI con JB
Actualmente estoy en la 6.1.a.55 y tengo 4h de pantalla, me imagino que con estas Roms baje el rendimiento de la batería no?
Saludos a todos!
Ithilon
06/02/13, 18:00:43
Si el móvil es libre de fábrica, el Bootloader es desbloqueable directamente. Es decir, no se lo tienes que enviar a Sony ni nada. Pero lo que si que tienes que hacer es desbloquearlo tu desde tu casa. En los hilos con chincheta encontrarás como hacerlo.
En cuanto a recomendación de Rom, esto siempre es lo mismo. Para gustos los colores. A unos les gustan más unas Roms, a otros les gustan más otras. En general, CM 10 dicen que mejora notablemente el rendimiento. Y el consumo de batería creo que es similar a ala Stock, asi que no va a consumir mucho más. En cuanto a MIUI, es muy personalizable. A mi por ejemplo, no me gusta nada, pues eso de no tener cajón de aplicaciones no consigo acostumbrarme, y estéticamente me gusta mucho más la interfaz de Sony. Así que prueba cuantas quieras, y así eliges la que más te convenza.
Un saludo.
Si el móvil es libre de fábrica, el Bootloader es desbloqueable directamente. Es decir, no se lo tienes que enviar a Sony ni nada. Pero lo que si que tienes que hacer es desbloquearlo tu desde tu casa. En los hilos con chincheta encontrarás como hacerlo.
En cuanto a recomendación de Rom, esto siempre es lo mismo. Para gustos los colores. A unos les gustan más unas Roms, a otros les gustan más otras. En general, CM 10 dicen que mejora notablemente el rendimiento. Y el consumo de batería creo que es similar a ala Stock, asi que no va a consumir mucho más. En cuanto a MIUI, es muy personalizable. A mi por ejemplo, no me gusta nada, pues eso de no tener cajón de aplicaciones no consigo acostumbrarme, y estéticamente me gusta mucho más la interfaz de Sony. Así que prueba cuantas quieras, y así eliges la que más te convenza.
Un saludo.
Muchísimas gracias, ya me has aclarado ejejejje Vengo del Optimus Black, y Cm10 me dejó buen sabor de boca, asi que probaré que tal.:grin:
Washta23
06/02/13, 21:44:28
Pero a miui le puedes poner otro launcher y es casi que lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.