Hola a todos.
Me gustaría conseguir la personalización que os muestro a continuación y me estoy volviendo loco intentándolo. Tengo versión 4.1.2 polaca, no root.
Tengo el Nova Launcher y el UCCW, consigo poner el widget pero tengo dos problemas:
A la hora de asignarle un icono una app, no lo consigo.
Tampoco consigo hacer que los widgets se superpongan, como por ejemplo el widget para acceder al cajón de aplicaciones sobre el widget principal azul.
Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias:D
231545
Ya lo he conseguido!
Era simplemente unos cambios en el UCCW y en la configuracion de Nova, si a alguien le interesa, estaré encantado de explicarlo
fredd24
06/02/13, 23:19:33
Yo estoy interesado amigo mio, podrás darme una mano con ello?. Gracias
explicanos a ver, tiene buena pinta
Di0s_Zeus
07/02/13, 00:03:28
A ver si puedes hacer un tuto con lo que tienes instalado y como lo tienes configurado, la verdad que se agradeceria muchisimo ajajjaja. Un saludo y gracias
Hola a todos.
Antes de nada, decir que la personalización no es mía, yo simplemente la he cogido de la pagina web de mycolorscreen y la he aplicado a mi móvil.
Para tenerla, los pasos que debéis seguir son los siguientes:
1) Bajar e instalar Nova Launcher y Ultimate Custom Clock Widget (UCCW). Una vez tengamos definido como launcher el Nova, entraremos en la configuración de nova (botón Menu -> Configuración de Nova) y en Escritorio, deberemos marcar Redimensionar Widgets, Superposición de widgets y superposición al colocar, en este mismo apartado, pondremos la cuadrícula del escritorio deseada (yo la tengo a 6x7) y no habilitaremos la barra de búsqueda permanente de Google. A continuación, en el menú Dock, deshabilitareis el Dock. Yo, personalmente, no me quito la barra de notificaciones, pero se puede quitar fácilmente en el menú Apariencia
2) Bajar del enlace que pongo a continuación, los archivos de la carpeta Pie Dock "pie blueberry blue.uzip", de la carpeta SeeThru"seethrutopcal.uzip", y el wallpaper deseado. Tras haberlos bajado, pasarlos al móvil con el mismo formato .uzip.
https://www.dropbox.com/sh/kbbhip16xep1rlf/0lF_tP7YUd
3) Una vez los tengamos en el móvil, vamos al escritorio del móvil y presionamos mantenidamente hasta que nos dé la opción de poner un widget, seleccionaremos el UCCW de entre todos los disponibles, con el tamaño que queráis, puesto que luego es ajustable. Una vez hayáis entrado del programa, le dais a Open uzip y buscáis el "pie blueberry blue.uzip" y lo abrís. Una vez dentro, os aparecerá el widget. Clickais en Select Object, y le dais a Hotspot, que es el hipervinculo. Veremos donde pone #1 que, si le clickamos, cambia el numero y podemos elegir de entre los 5 disponibles (se pueden añadir mas al clickar en el 6, por ejemplo, y cambiarle la posición). Una vez seleccionamos el numero de hotspot que queremos, le damos a Hotspot y a continuación, app, buscamos de entre nuestras apps, la que queremos que se nos abra al pulsar la zona del #1. Comentar que se puede cambiar tanto la posición, como la altura, la anchura y muchos más parámetros. Continuar siguiendo la misma estrategia para los demas Hotspots. Si, al lado de Select Object, le dais al +/-, se le pueden añadir y quitar cosas al widget, al igual que se puede cambiar a formato de 24h, como lo tengo yo.
4) Una vez configurados todos los hotspots, dentro de la propia aplicación UCCW, no cerramos, si no que le damos al botón Menú , Hotspot mode, on. Con lo que activaremos el/los hipervinculo creado
5) Una vez lo tengamos, si nos interesa también tener el widget del calendario (yo no lo he puesto), pulsaremos mantenidamente el escritorio, widget, UCCW, y seleccionamos el "seethrutopcal.uzip", y le decimos de que calendario queremos que nos muestre la información.
6)En el escritorio, mantenemos pulsado y clickamos en acciones de Nova, seleccionamos lista de aplicaciones.
7)Cambiamos el Wallpaper con el deseado.
8) A disfrutar!
Así es como me ha quedado a mí :-)
232468
pD: Si a alguien le interesa, la app meteorológica es Eye in Sky.
pD2: Ya sé que llevar antivirus no sirve de nada, pero igualmente tendría que cargar el móvil cada noche y así mi subconsciente está más tranquilo
kalippo
07/02/13, 17:30:06
me gusta el toque minimalista, lo acabo de poner pero uso el widget del tiempo conmas info, pero es el mismo
olvidaste agregar que pusiste un acceso directo al app drawer y lo colocaste ensima del widget y que si en las dimensiones del escritorio no seleccionan un numero non para la cantidad de columnas no podran poner este acceso directo centrado
saludos
me gusta el toque minimalista, lo acabo de poner pero uso el widget del tiempo conmas info, pero es el mismo
olvidaste agregar que pusiste un acceso directo al app drawer y lo colocaste ensima del widget y que si en las dimensiones del escritorio no seleccionan un numero non para la cantidad de columnas no podran poner este acceso directo centrado
saludos
Que widget es el que dices?
En cuanto al App Drawer, si que lo he dicho, solo olvidé/pasé por encima de decir que se pone en el lugar en el que está.. Respecto a la cantidad de columnas, lógicamente debe ser número impar.
Un saludo
Di0s_Zeus
08/02/13, 03:04:27
Muchas gracias por la explicacion en cuanto pueda lo hare por que queda genial como lo tienes puesto jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.