PDA

Ver la Versión Completa : Os va bien light flow?


Anubis_1986
06/02/13, 16:37:12
Hola compis!

Ayer instale la versión de pago de Light Flow,y me ocurre que al rato de tener el telefono sin tocar el led se pone intermitente(color azul) como si tuviera una notificación, que no tengo...y si entro en la app deja de pasar hasta dentro de un rato que vuelve....

¿sabéis si esto es normal o como puedo arreglarlo?

Gracias!!

BasTiDas88
06/02/13, 16:38:58
mira que aplicacion usa el color azul, borra los datos de la aplicacion y comprueba si esta cerrada o no la otra aplicacion que usa ese color

Dexafree
06/02/13, 16:39:55
Prueba a poner el Widget de LightFlow, que borra todas las notificaciones activas, le das, y a ver si te sigue pasando!

Y otra cosa, en Ajustes de LightFlow comprueba que es LightFlow el que "Toma el control" del LED

Anubis_1986
06/02/13, 16:43:15
mira que aplicacion usa el color azul, borra los datos de la aplicacion y comprueba si esta cerrada o no la otra aplicacion que usa ese color

Prueba a poner el Widget de LightFlow, que borra todas las notificaciones activas, le das, y a ver si te sigue pasando!

Y otra cosa, en Ajustes de LightFlow comprueba que es LightFlow el que "Toma el control" del LED

Muchas gracias compañeros, acabo de hacer lo que me habéis dicho, voy a dejarla un rato y a ver si funciona :ok:

LagJuancho
06/02/13, 17:01:56
Eso es por alguna notificación que has dejado pendiente. O bien un sms o un mail, que no lo has leído.

Anubis_1986
06/02/13, 17:21:45
Parece que está bien...gracias por vuestra ayuda!!!!:ok:

Edit:

Si el admin lo considera oportuno, se puede cerrar el tema (gracias una vez más)

Dexafree
07/02/13, 11:39:41
Cerramos a petición del autor :ok: