PDA

Ver la Versión Completa : Posible brick

2AroN
06/02/13, 16:22:41
ke tal,

hace unos momentos, instale un rom solo que el post no decia que era para unlocked, pues la baje y mi cel tiene locked... de repente la trato de encender y solo me vibra... despues leo en los post de tema y el autor comento que solo es para unlocked,

se puede recuperar?

Loren82
06/02/13, 16:44:58
ke tal,

hace unos momentos, instale un rom solo que el post no decia que era para unlocked, pues la baje y mi cel tiene locked... de repente la trato de encender y solo me vibra... despues leo en los post de tema y el autor comento que solo es para unlocked,

se puede recuperar?

Supongo que si, las roms para bootloader desbloqueado llevan un boot.img dentro del zip de la rom que es el núcleo, si no intentas cambiar el kernel (para eso hay que flashear ese boot.img con flasbtool) no debería pasarle nada al móvil más que lo que te a pasado, que la rom no funcione. Te tocara volver a flashear un firmware con flashtool y todo debería irte bien.

erdj
07/02/13, 21:31:14
Si no te funcionara lo que te ha comentado el compañero, intenta recuperar con la aplicación que trae sony.

spyde
08/02/13, 13:40:10
voy

spyde
08/02/13, 13:40:40
vaya mierda, te habia escrito el procedimiento y me lo ha borrado

spyde
08/02/13, 13:46:54
vamos otra vez. esto me pasó la semana pasada, le metí un kernel que no era el suyo, tenía hasta ganas de llorar....pero se solucionó

en youtube hay videos explicativos, pero creo recordar que los pasos son los siguientes:

1. abre pc companion SIN CONECTAR EL MOVIL AL PC
2. pica en support zone
3. actualizar, el pc comenzará a trabajar, paciencia, lleva su tiempo.
4. llegará un momento en el que te pedirá el modelo, eligelo del listado
5. el pc seguirá trabajando, paciencia.
6. te pedirá que conectes el movil, sigue las instrucciones, creo recordar que son:
conecta el movil al usb, mientras mantienes presionado el boton de encendido y la tecla de volumen bajo, eh voila, el pc empieza a detectar drivers (aunque ya los tuvieras), y despues a instalar en el movil......

por supuesto, se restablece con los valores de fabrica, con el ultimo firmware y sin el root si lo tenías

7. respira hondo, has recuperado el movil....jejeje

suerte

mironkraft
08/02/13, 17:27:04
el xu no se brikea, (a excepcion de tocar cosas que no hay que tocar) lo que pasa es que algun proceso se ha corrompido y no te arranca, lo que tienes que hacer es pasar por el SonyUpdateSupport (SUS)
o el mismo pc companion y lo recupera, si no, usa flashtools y flashea una rom, listo