Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la mejor configuración APN movistar para el Nexus 4?
antoni37
06/02/13, 16:17:03
Podría ser ésta?
Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl,mms
Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl,mms
Gracias
Yo tengo la primera, que es la que te configura la sim por defecto.... Voy a provar la 2a y ya comentaré...
Otra pregunta.... ¿soy el unico que con la SIM de Movistar, tambien le salen los APN de Jazztel?
lsotocampos
07/02/13, 20:19:18
Hola. A mi me salieron los Apn de Jazztel también (Internet y MMS). De Movistar me salieron el "Movistar" a secas y el MMS. No recibí un MMS de publicidad de Movistar, y llamé al 1004. Me recomendaron modificar el APN de "Movistar a secas", con los datos de MMS que habéis sugerido, pero en el campo de "Tipo de APN" no tenía la chica ni idea de que poner. Al final, lo dejé por defecto...
Pues de momento, tras borrar los APN de Jazztel y poner los segundos APNs que ha posteado el compañero (los de MOVISTAR) me parece que van mejor que los que tenia por defecto (los primeros [telefonica])
kobysport
07/02/13, 22:52:29
Pues de momento, tras borrar los APN de Jazztel y poner los segundos APNs que ha posteado el compañero (los de MOVISTAR) me parece que van mejor que los que tenia por defecto (los primeros [telefonica])
se nota el cambio entonces? yo no se si probar esto, porque me falla como a otros compañeros al pasar de wifi a 3g.. a veces se queda y no engancha.. a no ser que pase por modo avion o reiniciar movil.. creo que esto me pasa a raiz de rootear.
dudo que tenga que ver pero creo que es a raiz de eso
saludos
se nota el cambio entonces? yo no se si probar esto, porque me falla como a otros compañeros al pasar de wifi a 3g.. a veces se queda y no engancha.. a no ser que pase por modo avion o reiniciar movil.. creo que esto me pasa a raiz de rootear.
dudo que tenga que ver pero creo que es a raiz de eso
saludos
No es por rootear, por que yo no lo tengo rooteado y también me pasa, eso es un bug de 4.2.1, que al salir de wifi, a veces va o no, según le parece. Pero hoy como digo con los APN MOVISTAR (LOS 2os que ha posteado el compañero) y tras borrar los APN de Jazztel, parece que van mejor, mas covertura... Pero seguramente ira por zonas.
kobysport
07/02/13, 23:13:49
No es por rootear, por que yo no lo tengo rooteado y también me pasa, eso es un bug de 4.2.1, que al salir de wifi, a veces va o no, según le parece. Pero hoy como digo con los APN MOVISTAR (LOS 2os que ha posteado el compañero) y tras borrar los APN de Jazztel, parece que van mejor, mas covertura... Pero seguramente ira por zonas.
entonces a esperar actualizacion jeje asi ya no me preocupo, gracias por aclararmelo.
yo borré todos los APN menos el de movistar claro y parecia que ya iba.. probé varias veces enciende/apaga wifi 3g etc un rato y no fallaba pero ya vuelve.. a veces incluso sin encender la wifi, pongo 3g y no va.. pero bueno.
hoy también no se que venada le dió, donde lo tengo siempre en mi escritorio suelo tener poca cobertura (2 rallas o asi) despues de borrar los APN lo volví a poner donde siempre y tenia a tope.. hago test de velocidad y daba sobre 12mb de bajada, nunca antes pasé de 3.. jaja "casualidad seguramente"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.