Ver la Versión Completa : Clon idéntico del galaxy note 2 de chinaecarts
miguextr
06/02/13, 16:08:57
Que os parece este clon del note2?
http://www.chinaecarts.com/samsung-galaxy-note-ii-mt6589-quad-core-android-41-ram-2gb-rom-16gb-p-2802.html
Estoy buscando algo parecido que incluya sus logos y eso , este esta bastante bien 2gb ram , quead core y clon identico .No se si pillarlo.Qué os parece? Alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo a mejor precio?
Un saludo!
De momento las fotos que sacan el la web son falsas, son de un autentico galaxy note 2 t los videos tambien son del galaxy.
Si no me equivoco es este modelo:
Haipai N7100
http://www.antelife.com/haipai-n7100-5-5-inch-rom-8gb-ram-1gb-hd-screen-1280-720-android-4-1-mtk6577-8-0mp-camera-smart-phone-white.html
miguextr
06/02/13, 22:27:36
Estas seguro de eso? No creo que sea un autentico es una replica donde han falsificado hasta la caja, en los comentarios de los que lo han recibido donde dicen que tiene los logos de Samsung. Después ese ese Quad core y lleva gpu mali400 . El haipai no es de esas características.
Estas seguro de eso¿
Un saludo!
No me fio nada de los chinos, pero que te comente algun experto
josepipo
07/02/13, 13:09:01
Estas seguro de eso? No creo que sea un autentico es una replica donde han falsificado hasta la caja, en los comentarios de los que lo han recibido donde dicen que tiene los logos de Samsung. Después ese ese Quad core y lleva gpu mali400 . El haipai no es de esas características.
Estas seguro de eso¿
Un saludo!
Mira en internet la fiabilidad de esa pagina venden gato por liebre. Las caracteristicas son las mismas que dice llevar el n7100 de antelife aunque ellos te ponen casi las reales (es doble núcleo a 1ghz no a 1, 2 como dicen) pero si mias en el antutu que trae es un quadcore a 1, 6ghz con 11000 puntos lo cual si lo desinstalas y lo vuelves a instaar sale lo que lleva elmovil.
Ademas no lleva logo de samsung y las fotos son de un note original
miguextr
07/02/13, 15:54:42
Bueno descartando el anterior , este parece ser otro clon que el vendedor asegura que incluye los logos oficiales de Samsung,y es un n7100 con las mismas caracteristicas. Por 180 USD , es decir unos 140 euros.
http://www.aliexpress.com/item/Original-box-1-1-Note-II-N7100-5-5-HD-Screen-MTK6577-dual-core-Android-4/731701295.html
También este al mismo precio pero el vendedor parece tener menso reputación.
http://www.aliexpress.com/item/2013-Real-Photo-Freeship-1-1-Note-II-N7100-5-5-MTK6577-dual-core-Android-4/739903605.html#thf
Qué os parecen? No se si tirarme a la piscina a por alguno de ellos
Un saludo!
DavidFS23
07/02/13, 15:56:41
No se, ¿Tu el movil lo quieres porque te gusta o por decir que tienes un note2?
Comprate el Note 2 original, y si no, pues un Ace 2, pero si no puedes comprarte algo original no se porque te compras algo que es peor que un Ace solo porque pone Galaxy Note 2...
miguextr
07/02/13, 16:08:46
A ver busco algo decente a un buen precio y si tiene las mismas caracteristicas que el haipai y encima incluye los logos pues mejor no? No se por qué sacas este tema en este subforo donde se esta hablando siempre de replicas etc...
A ver busco algo decente a un buen precio y si tiene las mismas caracteristicas que el haipai y encima incluye los logos pues mejor no? No se por qué sacas este tema en este subforo donde se esta hablando siempre de replicas etc...
Estoy contigo
copan04
07/02/13, 16:41:34
Comprate el Note 2 original, y si no, pues un Ace 2, pero si no puedes comprarte algo original no se porque te compras algo que es peor que un Ace solo porque pone Galaxy Note 2...
Comentario fuera de lugar, para eso mejor no comentar.
miguextr
08/02/13, 16:06:52
Por eso no desviemos mas el hilo. Alguien ha comprado algo parecido?
josepipo
08/02/13, 17:26:35
¿En que es mejor el ace? Pantalla, procesador, ram gana cualquier réplica que ha puesto el compañero, gana en nombre y garantia poco más.
Aparte de que lo del logo me parece una chorrada, pero si el compañero es lo que busca adelante, pero prefiero llevar un móvil y cuando me dicen que estoy loco por dejarme tanto dinero le digo donde has visto samsung en este movil :grin:
Compañero este movil, si que parece una réplica, lo único que ya te digo que el antutu que muestra está trucado, aunque imagino que ya lo presientes. Por lo demás es parecido al n7100 de antelife, pregunta de que marca es porque es lo único que no parece claro
DavidFS23
08/02/13, 20:01:18
¿En que es mejor el ace? Pantalla, procesador, ram gana cualquier réplica que ha puesto el compañero, gana en nombre y garantia poco más.
Aparte de que lo del logo me parece una chorrada, pero si el compañero es lo que busca adelante, pero prefiero llevar un móvil y cuando me dicen que estoy loco por dejarme tanto dinero le digo donde has visto samsung en este movil :grin:
Compañero este movil, si que parece una réplica, lo único que ya te digo que el antutu que muestra está trucado, aunque imagino que ya lo presientes. Por lo demás es parecido al n7100 de antelife, pregunta de que marca es porque es lo único que no parece claro
¿En que es mejor? En optimizacion y en actualizaciones.
Solo hay que ver los videos, ese "note" va con tropezones...
miguextr
09/02/13, 14:34:32
OK! Si no vas a aportar nada al hilo no respondas tio
josepipo
09/02/13, 16:37:20
¿En que es mejor? En optimizacion y en actualizaciones.
No me hagas reir ¿actualizaciones? si hoy mismo creo que el ace II aun sigue en gingerbread esperando a que salga Jelly Bean, el chino ya viene asi, además por la política samsung el Ace se queda seguro en Jelly. ¿Optimizacion? si segun tu el note va a tropezones no me quiero imagina como va el ACE II que es peor en cualquier Quadrant.
¿en que es mejor? En optimizacion y en actualizaciones.
aviso.
Este subforo no es para marquistas.
Un arc esperando 1 año actualización a 4.0
DavidFS23
10/02/13, 11:04:46
No me hagas reir ¿actualizaciones? si hoy mismo creo que el ace II aun sigue en gingerbread esperando a que salga Jelly Bean, el chino ya viene asi, además por la política samsung el Ace se queda seguro en Jelly. ¿Optimizacion? si segun tu el note va a tropezones no me quiero imagina como va el ACE II que es peor en cualquier Quadrant.
Segun yo el note CHINO va con tropezones. Que ya sacamos palabras de la gente sin que siga nada. En fin, si quieres ir a donde tu amigote diciendo que tienes un note 2 y tienes algo como un mini 2, haya tu.
Por cierto, el Ace 2 con GB va mil veces mejor que ese note chino con JB, tu mira videos y veras (Videos reales, que los hay que van diciendo que el movil es el chino y con la excusa de que fisicamente es identico cuelan el note original).
DavidFS23
10/02/13, 11:09:34
aviso.
Este subforo no es para marquistas.
Un arc esperando 1 año actualización a 4.0
Obvio, me estas diciendo un terminal de sony. Yo compre uno hace 9 meses (El dia de su salida) y hace 2 meses dijeron que el movil no da para mas y que no se actualiza, vamos, que a parte de actualizar a una version obsoleta (ICS), en 7 meses dejan un movil obsoleto. A parte de dejarnos esperando 5 meses... Hay marcas y marcas.
Si compras un Nexus, o un terminal de gama alta, tipo Note 2 o un S3, tendras bastantes actualizaciones, y si no las tienes, ahí tienes la comunidad de roms, que es gigantesca.
DavidFS23
10/02/13, 11:10:42
OK! Si no vas a aportar nada al hilo no respondas tio
Si te molesta no me leas.
Obvio, me estas diciendo un terminal de sony. Yo compre uno hace 9 meses (El dia de su salida) y hace 2 meses dijeron que el movil no da para mas y que no se actualiza, vamos, que a parte de actualizar a una version obsoleta (ICS), en 7 meses dejan un movil obsoleto. A parte de dejarnos esperando 5 meses... Hay marcas y marcas.
Si compras un Nexus, o un terminal de gama alta, tipo Note 2 o un S3, tendras bastantes actualizaciones, y si no las tienes, ahí tienes la comunidad de roms, que es gigantesca.
Una aclaraciom, tengo un Samsung Galaxy S y los de Samsumg nos dejaron tirados con
Gingerbread porque dijeron que el telefono no daba para mas.
Pues bien, si te pasas por el foro del Galaxy S veras que ya andamos por JB 4.2.1 gracias al cocinero maestro Elite, y nos ha dicho que cuando salga el 4.2.2 lo portara para nuestro movil.
El telefono va como un tiro, lo que pasa es que a los de Samsung no les interesaba seguir actualizando el telefono porque querian vender sus Galaxy S2, S3 y Note.
Que quiero decir con esto, pues que un movil sin ser dual core puede y 512 de RAM puede con JB y mucho mas, otra cosa es que las grandes compañias no les interese actualizarlos para poder vender sus nuevos modelos.
Pienso que con un clon chino Dual core, 1 GB de Ram y JB 4 vas mas que sobrado y tienes movil para rato por mucho menos de lo que te cuesta uno de "marca"
Hoy en dia los moviles chinos vienen mucho mejor preparados que muchos moviles de grandes marcas.
Yo lo tengo muy claro, cuando se me termine la permanencia con mi compañia me buscare la mas barata, comprare una SIM y un movil Chino, ya esta bien de que nos sangren durante 18-24 meses de permanencia pagando una barbaridad tanto por un movil como por sus tarifas.
Perdon por el ladrillo, pero si no lo suelto reviento
Una aclaraciom, tengo un Samsung Galaxy S y los de Samsumg nos dejaron tirados con
Pues bien, si te pasas por el foro del Galaxy S veras que ya andamos por JB 4.2.1 gracias al cocinero maestro Elite, y nos ha dicho que cuando salga el 4.2.2 lo portara para nuestro movil.
El telefono va como un tiro, lo que pasa es que a los de Samsung no les interesaba seguir actualizando el telefono porque querian vender sus Galaxy S2, S3 y Note.
Que quiero decir con esto, pues que un movil sin ser dual core puede y 512 de RAM puede con JB y mucho mas, otra cosa es que las grandes compañias no les interese actualizarlos para poder vender sus nuevos modelos.
Pienso que con un clon chino Dual core, 1 GB de Ram y JB 4 vas mas que sobrado y tienes movil para rato por mucho menos de lo que te cuesta uno de "marca"
Hoy en dia los moviles chinos vienen mucho mejor preparados que muchos moviles de grandes marcas.
Yo lo tengo muy claro, cuando se me termine la permanencia con mi compañia me buscare la mas barata, comprare una SIM y un movil Chino, ya esta bien de que nos sangren durante 18-24 meses de permanencia pagando una barbaridad tanto por un movil como por sus tarifas.
Un 10 para ti y un 0 no digno a quien.
Parece que es representante de samsung a lo mejor hasta le pagan por postear aquí. Jaja
Jajajaja.
Solo he puesto la pura verdad.
DavidFS23
10/02/13, 21:51:08
Estoy deacuerdo contigo hasta donde dices "Pienso que con un...". A partir de ahi no.
En fin, es normal, he puesto un comentario que no le gustan a los talichinos en un subforo de moviles chinos, si postearais lo contrario en el subforo de un s3 pasaria al contrario, asi que bueno, no os hecho la culpa. Tirar el dinero en lo que querais.
Veo que estos clones de Note 2, sacan unos 5000 puntos en Antutu, eso te lo saca un Xperia U o un Ace 2, e incluso lo superan. ¿Y el precio? Un Ace 2 o un Xperia U lo encuentras hoy en dia a unos 170-200€, y esos moviles copias del note 2 te salen a unos 180-240€. Vamos, un pelin mas caro. ¿Ventajas del chino? Un movil mas grande, la posibilidad de fardar que tienes un movil que realmente no tienes, y ya. ¿Ventajas de un movil Samsung o Sony (Y eso que odio sony) o cualquier otro? Garantia, un movil REALMENTE OPTIMIZADO (No es normal que al abrir el menu de aplicaciones pegue un tiron la interfaz), gente detras haciendo roms y mejorando el movil, y alguna mas.
En fin, yo lo veo asi, y el 90% de gente tambien (Mirar ventas), pero si seguis pensando que una copia de un note va a ser mejor, pues compraroslo, este mensaje solo pretende informar.
Un saludo y paz.
DavidFS23
10/02/13, 21:51:49
Un 10 para ti y un 0 no digno a quien.
Parece que es representante de samsung a lo mejor hasta le pagan por postear aquí. Jaja
¿Te pagan a ti por postear que los moviles chinos son mejores? Jaja
Pues chiton.
txalaiz
10/02/13, 23:12:45
Totalmente deacuerdo, lo mismo me pasa a mi con el Xperia Arc, puede con Android 4.2 con soltura. Y a primeros de Mayo le dan por saco a movistar y con lo que me ahorrare cada mes en la factura, en menos de 1 año me compro un tfno nuevo.
Salu2
Txus
asismaza
10/02/13, 23:38:04
Yo hasta hace nos meses era de la secta apple, no sabía que había secta samsung.
Ahora encantado con mi pipo, con mi H9500+
miramos las ventas? Lógico estos son más baratos porqué no tienen publicidad ni llegan a tiendas españolas si no estás metido en esto, pero todo el mundo que ve la pipo y mi móvil, encarga uno...
DavidFS23
10/02/13, 23:45:41
Yo hasta hace nos meses era de la secta apple, no sabía que había secta samsung.
Ahora encantado con mi pipo, con mi H9500+
miramos las ventas? Lógico estos son más baratos porqué no tienen publicidad ni llegan a tiendas españolas si no estás metido en esto, pero todo el mundo que ve la pipo y mi móvil, encarga uno...
Si... todo el mundo...
:facepalm: No te crees ni tu que vienes de Apple.
Miro tu perfil y veo que solo hablas de tablets chinas de -100€, ¿Y dices que vienes de apple donde una funda para el tablet vale ya 100€?
No me hagas reir...
Si... todo el mundo...
:facepalm: No te crees ni tu que vienes de Apple.
Miro tu perfil y veo que solo hablas de tablets chinas de -100€, ¿Y dices que vienes de apple donde una funda para el tablet vale ya 100€?
No me hagas reir...
Lo siento chaval pero me cansas.
No te ofendas pero en este foro no eres útil.
Si tanto te gusta samsung pues perfecto. Comprate uno hecho en España y no en el lejano oriente.
:risitas:
No estoy de acuerdo contigo...
Tengo un clon del note 2 el mpai n7100 y por supuesto que no le llega ni a la suela de los zapatos al original pero te aseguro que al ace le da mil vueltas...es mas,siempre he tenido htc pero desde ahora para mi se acabaron las marcas,este es un pepino y lo unico que pierdes con estos bichos es soporte de roms y esas cosas por lo demas,como terminales un 10..
josepipo
11/02/13, 10:12:43
Estoy deacuerdo contigo hasta donde dices "Pienso que con un...". A partir de ahi no.
En fin, es normal, he puesto un comentario que no le gustan a los talichinos en un subforo de moviles chinos, si postearais lo contrario en el subforo de un s3 pasaria al contrario, asi que bueno, no os hecho la culpa. Tirar el dinero en lo que querais.
Veo que estos clones de Note 2, sacan unos 5000 puntos en Antutu, eso te lo saca un Xperia U o un Ace 2, e incluso lo superan. ¿Y el precio? Un Ace 2 o un Xperia U lo encuentras hoy en dia a unos 170-200€, y esos moviles copias del note 2 te salen a unos 180-240€. Vamos, un pelin mas caro. ¿Ventajas del chino? Un movil mas grande, la posibilidad de fardar que tienes un movil que realmente no tienes, y ya. ¿Ventajas de un movil Samsung o Sony (Y eso que odio sony) o cualquier otro? Garantia, un movil REALMENTE OPTIMIZADO (No es normal que al abrir el menu de aplicaciones pegue un tiron la interfaz), gente detras haciendo roms y mejorando el movil, y alguna mas.
En fin, yo lo veo asi, y el 90% de gente tambien (Mirar ventas), pero si seguis pensando que una copia de un note va a ser mejor, pues compraroslo, este mensaje solo pretende informar.
Un saludo y paz.
Lo que hay que escuchar una ace 2 no da más de 5000 puntos en antutu ni de coña y por menos de 150 lo tienes no 240 como has dicho ni 180 sino mira el haipai n7100 de antelife y verás el precio te recuerdo que 200§ son 150E.
Yo tengo un chino y no fardo de lo que no tengo cuando alguien me ve el movil le digo si tengo un note 2 pero es chino y solo me sale por 150E.
En las ventajas de un móvil de marca si es una ventaja la garantia pero sinceramente optimizado depende de lo que mires porque tengo un lg optimus black que sino le pones una rom es una basura. Y las roms hay móviles chinos con una comunidad de soporte bastante grande sino mira cualquier zopo o thl o hero.
Otro punto es por ejemplo a mi una pantalla de 4 pulgadas se me queda pequeña para el uso que le doy y necesito una más grande y una pantalla más grande en España menos de 300E no tienes nada.
Y las ventas esperate un año y hablamos los móviles chinos han empezado ahora a ser competitivos y veremos que pasa.
Además a otro compañero que decia que si que le actualizan porque tienen un cocinero que porta las ROMS sinceramente he probado muchas roms portadas y ninguna me ha convenzido en la que funciona la radio, se bebe la bateria, sino es la cámara y sino cualquier cosa pero siempre tiene bugs
En resumidas cuentas, ya estoy harto de samsung y demas marcas de prestigio que dejan tirados a sus clientes cuando sacan nuevos modelos.
Me sale muchisimo mas barato comprarme un clon del note2 que el original y me van a dejar igual de tirado los chinos del clon que los de samsung, lo que pasa es que si quiero un note2 original tengo que firmar un contrato de 24 meses, pagar como minimo 50euros al mes con las tarifas que nos imponen las operadoras grandes, y dentro de 1 año voy a querer cambiar de movil.
Me compro un clon chino, que va a ir menos suelto que el note2 original, me doy de baja de vomistar,timofonica o orange y me voy a una omv sin periodo de permanencia, y no tengo que pagar el movil original 2 veces con susu tarifas ni estar 24 meses atado.
Dentro de 1 año cuando me canse del movil me compro otro modelonuevo y punto.
Asi de simple, que el movil lo usamos todos mas o menos para lo mismo, whatssapp, fotos y cuatro chorradas mas, con uno chino me vale de sobra.
Y si, la pantalla bien grande, que mi vista ya no esta como antes.
Saludos
En resumidas cuentas, ya estoy harto de samsung y demas marcas de prestigio que dejan tirados a sus clientes cuando sacan nuevos modelos.
Me sale muchisimo mas barato comprarme un clon del note2 que el original y me van a dejar igual de tirado los chinos del clon que los de samsung, lo que pasa es que si quiero un note2 original tengo que firmar un contrato de 24 meses, pagar como minimo 50euros al mes con las tarifas que nos imponen las operadoras grandes, y dentro de 1 año voy a querer cambiar de movil.
Me compro un clon chino, que va a ir menos suelto que el note2 original, me doy de baja de vomistar,timofonica o orange y me voy a una omv sin periodo de permanencia, y no tengo que pagar el movil original 2 veces con susu tarifas ni estar 24 meses atado.
Dentro de 1 año cuando me canse del movil me compro otro modelonuevo y punto.
Asi de simple, que el movil lo usamos todos mas o menos para lo mismo, whatssapp, fotos y cuatro chorradas mas, con uno chino me vale de sobra.
Y si, la pantalla bien grande, que mi vista ya no esta como antes.
Saludos
Muy bien dicho ni yo lo yabria dicho mejor.
CONCLUSION: LA MEJOR MANERA DE ACTUALIZAR UN MOVIL CHINO, ES COMPRAR OTRO MOVIL CHINO.
Total con los 600 pavos de un note2 me tiro 4 años estrenando movil a 1/año.
Y el note2 dentro de unos meses anticuado, te se queda cara de trol cuando ves como el pringao que esta tomando cafe a tu lado saca un note3 o 4, y a ti te quedan todavia 1 año o mas de permanencia. Lo mal vendes y te gastas otros 600.
Otros estamos chino va y chino viene.:platano::platano::humillacion:
A que tengo toda la razon? :D
_Jonathan_
11/02/13, 16:00:38
Un saludo y paz.
Ya que veo que te preocupan los benchmarks de Antutu y en que gastan los compañeros del foro el dinero, te recomendaria que comparases la puntuación en dicha aplicación del Newman N2/Freelander I20 y la del Samsung Galaxy S3 original, después compara los precios de uno y otro.
Si aun así sigues sin bajarte del burro es que no te interesa ver la realidad.
Un saludo.
DavidFS23
13/02/13, 17:33:10
Ya que veo que te preocupan los benchmarks de Antutu y en que gastan los compañeros del foro el dinero, te recomendaria que comparases la puntuación en dicha aplicación del Newman N2/Freelander I20 y la del Samsung Galaxy S3 original, después compara los precios de uno y otro.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=T1hNuOoEkWU
¿A ese te refieres? Saca 12000 puntos, el S3 llega hasta los 18000.
El S3 ahora mismo ha bajado mucho, lo encuentras a 350€, no he mirado lo que vale el N2, ¿Me lo dices tu?
EDITO: ya lo he mirado, 230€ al cambio mas envio. Por 100€ mas tienes el S3, un mejor terminal, con una scene muchisimo mas grande y de mucha mayor calidad, y una garantia.
Que no se si te das cuenta, yo no critico a los moviles chinos, critico al que se los compra para decir que tiene algo que no tiene... otra cosa es que salteis de la manera que habeis hecho, y hasta algunos sacar palabras de mi boca que no he dicho.
_Jonathan_
13/02/13, 19:18:06
¿A ese te refieres? Saca 12000 puntos, el S3 llega hasta los 18000.
El S3 ahora mismo ha bajado mucho, lo encuentras a 350€, no he mirado lo que vale el N2, ¿Me lo dices tu?
EDITO: ya lo he mirado, 230€ al cambio mas envio. Por 100€ mas tienes el S3, un mejor terminal, con una scene muchisimo mas grande y de mucha mayor calidad, y una garantia.
Que no se si te das cuenta, yo no critico a los moviles chinos, critico al que se los compra para decir que tiene algo que no tiene... otra cosa es que salteis de la manera que habeis hecho, y hasta algunos sacar palabras de mi boca que no he dicho.
Ese video que has puesto es de Noviembre de 2012, el móvil ni siquiera estaba a la venta por esas fechas. Esta es la puntuación actual despues de la ultima actualización
http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/updated-newman-n2-antutu-scores.jpg
De todos modos, lo único que digo es que deberías respetar que la gente compre lo que quiera y para lo que quiera. Cada uno es libre de gastar su dinero como le venga en gana.
Que a ti te gusten más o menos los móviles chinos es respetable.
Por cierto, no he encontrado el Samsung Galaxy S3 por menos de 400 euros. Cierto es que no he buscado mucho, porque no me parece relevante.
Un saludo!
DavidFS23
13/02/13, 19:25:19
Ese video que has puesto es de Noviembre de 2012, el móvil ni siquiera estaba a la venta por esas fechas. Esta es la puntuación actual despues de la ultima actualización
http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/updated-newman-n2-antutu-scores.jpg
De todos modos, lo único que digo es que deberías respetar que la gente compre lo que quiera y para lo que quiera. Cada uno es libre de gastar su dinero como le venga en gana.
Que a ti te gusten más o menos los móviles chinos es respetable.
Por cierto, no he encontrado el Samsung Galaxy S3 por menos de 400 euros. Cierto es que no he buscado mucho, porque no me parece relevante.
Un saludo!
Me he puesto a informarme a ver que de veridico tienen esos benchmarks (Porque no es muy normal subir 4000 puntos en una actualizacion... he visto terminales que han subido 300, 400, pero no 4000), y segun he leido esos benchmarks estan chetados.
Y si, respeto a la gente que los compra, yo simplemente dije una opinion y la gente se avalanzó, en cuanto viene alguien que quiere hablar, y no proteger desmedidamente su afan por su terminal, hablo perfectamente, como contigo en este comentarii.
Sobre el S3 a 350€, ha estado a ese precio durante varias semanas, el movil lo compras a la tienda a 399€, pero Samsung te devolvia 50€, era una promoción. Aun que de todas formas, hoy en dia se pueden ver a 350€ directamente de gente que lo vende precintado.
Saludos! :ok:
_Jonathan_
13/02/13, 20:17:42
Me he puesto a informarme a ver que de veridico tienen esos benchmarks (Porque no es muy normal subir 4000 puntos en una actualizacion... he visto terminales que han subido 300, 400, pero no 4000), y segun he leido esos benchmarks estan chetados.
Y si, respeto a la gente que los compra, yo simplemente dije una opinion y la gente se avalanzó, en cuanto viene alguien que quiere hablar, y no proteger desmedidamente su afan por su terminal, hablo perfectamente, como contigo en este comentarii.
Sobre el S3 a 350€, ha estado a ese precio durante varias semanas, el movil lo compras a la tienda a 399€, pero Samsung te devolvia 50€, era una promoción. Aun que de todas formas, hoy en dia se pueden ver a 350€ directamente de gente que lo vende precintado.
Te puedo asegurar que no están "chateados" porque lo tengo delante mio, pero bueno, no merece la pena discutir por eso. No sube 4.000 puntos, no tomes como referencia tu video, ya que te vuelvo a decir que ese video es de antes de que el telefono saliese incluso a la venta. Sacado de la caja el primer dia marcaba casi 14.000 si no recuerdo mal.
Creo que la gente se ha abalanzado porque tu comentario parecía un poco despectivo, aunque estoy seguro que no era tu intención.
Un saludo!
josepipo
14/02/13, 10:54:22
El antutu de pega da mucho mas y la actualizacion se refiere a que los chinos alomejor montan un dual core y despues deciden que sea quad core, y lo de los 50E como lo de la tab mira si hay gente esperandola.
Y gente que lo vende precintado aun mas riesgo que un chino
Ademas no compares un precio de promocion con uno que no la tenga porque si quieres en webs chinas te descuento con cupones hasta 50E de vez en cuando porejemplo ahora con lo del año nuevo chino
A ver, para que me voy a gastar 300 euros en un Galaxy 3 si dentro de 1 año lo voy a cambiar y no voy a tener que estar atado a ninguna compañia a no ser que me lo compre libre.
Lo del Antutu es la mayor chorrada mundial,a mi que me importa que un galaxy 3 saque 18000 y un chino 12000, cual va a ser la diferencia? que se te van a abrir las aplicaciones 50 milisegundos antes?
Seamos realistas, para hacer 4 llamadas, usar el wasap y hechar alguna partidilla de vez en cuando voy mas que sobrado con un movil chino.
En una cosa te doy la razon, la scene, siempre va a tener mas soporte un samsung que uno chino, pero es para los que les guste andar todo el dia cambiando Rom cocinadas, ni mas ni menos.
Luego llega samsung y te deja tirado sin actualizar la version de Android como paso con el Galaxy S porque les interesa vender sus nuevos modelos, total, 1 año o 1 año y medio de vida para el movil.
Para eso por el precio de un galaxy 3 me puedo comprar en 1 año dos moviles chinos que me van a servir para lo mismo.
Por ultimo, a mi meimporta un carajo si en la carcasa pone Samsung o Ulefone, yo no voy diciendo que tengo un Note 2, digo que tengo un chino por la cuarta parte de lo que cuesta un Note 2, y todo el mundo me pregunta que donde lo he comprado porque quieren uno.
Seamos realistas, las grandes marcas se rien de sus clientes.
Ultracity
20/02/13, 21:11:54
No desviemos el tema con discusiones chicos, :ok:
Vrabiuta
03/03/13, 23:38:39
Esta claro, que el que se compra un móvil chino sabe lo que se compra y el uso que le va a dar. Los que critican tanto los móviles chinos, es por que en el fondo saben que se gastan una pasta en un móvil que se lo han colado por puro marketing. Si yo me compro un móvil al cual le voy a sacar todo su potencial, no me metería en un foro de móviles chinos a criticar las compras de otros usuarios. Pero si tengo un SIII y me doy cuenta de que no voy a exprimirlo aunque lo intente, y después me entero que hay móviles chinos que van como un tiro y, con los chinorris me sobra móvil y además pago muchísimo menos... puessssss viene el mosqueo. Simplemente a algunos les pasa eso.
Yo tengo un Feiteng GT-I9300+ por que mi mujer me lo regaló, y hoy día lo tengo roteado, con 2 gigas de memoria interna + 32 gigas de sdcard, Jelly Bean 4.1.1. Y puedo decir que va rapidísimo. Con el launcher HOLO va mucho más fluido que on el de origen. Además tiene puesto el inicio del SIII, pero no por querer fardar de SIII, si no para joder a los que le da coraje que tengamos un clon jajajajajaja
proctor82
03/03/13, 23:45:04
Esta claro, que el que se compra un móvil chino sabe lo que se compra y el uso que le va a dar. Los que critican tanto los móviles chinos, es por que en el fondo saben que se gastan una pasta en un móvil que se lo han colado por puro marketing. Si yo me compro un móvil al cual le voy a sacar todo su potencial, no me metería en un foro de móviles chinos a criticar las compras de otros usuarios. Pero si tengo un SIII y me doy cuenta de que no voy a exprimirlo aunque lo intente, y después me entero que hay móviles chinos que van como un tiro y, con los chinorris me sobra móvil y además pago muchísimo menos... puessssss viene el mosqueo. Simplemente a algunos les pasa eso.
Yo tengo un Feiteng GT-I9300+ por que mi mujer me lo regaló, y hoy día lo tengo roteado, con 2 gigas de memoria interna + 32 gigas de sdcard, Jelly Bean 4.1.1. Y puedo decir que va rapidísimo. Con el launcher HOLO va mucho más fluido que on el de origen. Además tiene puesto el inicio del SIII, pero no por querer fardar de SIII, si no para joder a los que le da coraje que tengamos un clon jajajajajaja
Y las fotos con flash a oscuras????
Hay que decirlo todo.
Yo conozco a alguien que lo tiene y ahí cojea por no decir otra cosa....
No es oro todo lo que parece.
En algún detalle sales perdiendo seguro.
Ni los buenos son tan buenos para ser tan caros ni los baratos son tan baratos siendo iguales a los buenos.
Vrabiuta
03/03/13, 23:48:15
Y las fotos con flash a oscuras????
Hay que decirlo todo.
Yo conozco a alguien que lo tiene y ahí cojea por no decir otra cosa....
No es oro todo lo que parece.
En algún detalle sales perdiendo seguro.
Ni los buenos son tan buenos para ser tan caros ni los baratos son tan baratos siendo iguales a los buenos.
Creo que pongo bien clarito que: "Quien se compra un móvil chino sabe lo que se compra" . Para las fotos de noche ya tengo mi Canon. De día, que es cuando quizás haga alguna con el móvil, te puedo asegurar que es una pasada para lo que tengo entre las manos. :)
Vrabiuta
04/03/13, 00:39:46
Se me olvidó decir que también tengo el CMW, la última versión.
Vrabiuta
04/03/13, 00:49:39
Capturas
Vrabiuta
04/03/13, 00:50:13
Más
Vrabiuta
04/03/13, 01:00:41
Me ha llegado a dar 6700 y pico. Sobrao pa el uso que le doy. Me atrevería a decir... y le damos la mayoría.
DavidFS23
04/03/13, 07:47:59
¿Y las relentizaciones? He visto videos de notes que sacan 10.000 puntos en Antutu y que no son capaces de abrir dos aplicaciones sin resentirse.
En fin, no voy a discutir porque ya lo hice hace tiempo, pero vamos, tu estas comparando un movil chino que viene a ser como un Ace 2 pero con mayor pantalla, con un S3.
El Ace 2 lo encuentras al precio del note chinorris, y si viene a ser lo mismo...
Por cierto, ¿Muy grande se ven los iconos en esas capturas no? ¿Tanta pantalla para tan pocos DPI's?
Comparas hardware y si, se parecera algo a el de marcas grandes, pero comparas soporte, optimizacion, detalles, etc y ahi es donde se va el precio de diferencia entre lo chinorris y la marca. Yo no tengo que defender una marca porque me haya costado dinero, como tu aseguras en algunos comentarios, si no que tu tienes que defender el que no puedes gastarte el dinero para un movil mayor. El que tiene/puede tener un S3/Note2 nunca se plantea el cambio a un chinorris, NUNCA.
DavidFS23
04/03/13, 07:54:09
Creo que pongo bien clarito que: "Quien se compra un móvil chino sabe lo que se compra" . Para las fotos de noche ya tengo mi Canon. De día, que es cuando quizás haga alguna con el móvil, te puedo asegurar que es una pasada para lo que tengo entre las manos. :)
Claro, y el note no va bien en internet, y vendras con que para eso ya tienes un pc... en fin. El uso del movil se resume (O se deberia resumir) en las llamadas, pero hoy en dia se les dan mucho mas uso, y ese mucho mas uso un movil chino no lo cumple correctamente.
josepipo
04/03/13, 08:58:15
¿Y las relentizaciones? He visto videos de notes que sacan 10.000 puntos en Antutu y que no son capaces de abrir dos aplicaciones sin resentirse.
En fin, no voy a discutir porque ya lo hice hace tiempo, pero vamos, tu estas comparando un movil chino que viene a ser como un Ace 2 pero con mayor pantalla, con un S3.
El Ace 2 lo encuentras al precio del note chinorris, y si viene a ser lo mismo...
Por cierto, ¿Muy grande se ven los iconos en esas capturas no? ¿Tanta pantalla para tan pocos DPI's?
Comparas hardware y si, se parecera algo a el de marcas grandes, pero comparas soporte, optimizacion, detalles, etc y ahi es donde se va el precio de diferencia entre lo chinorris y la marca. Yo no tengo que defender una marca porque me haya costado dinero, como tu aseguras en algunos comentarios, si no que tu tienes que defender el que no puedes gastarte el dinero para un movil mayor. El que tiene/puede tener un S3/Note2 nunca se plantea el cambio a un chinorris, NUNCA.
Joder macho la clavas bien clavada yo por ejemplo tengo un note 2 chino y lo busco por su pantalla por eso no me interesa un Ace y como el original lo veo que no lo voy a exprimir me cojo uno chino. A y tengo el dinero sino no tendría una samsung galaxy note10.1 porque ahí si que me interesaba el stylus y me dejo la pasta pero no soy tan tonto de dejarme 500€ en un note 2 para navegar por internet whatsapp y tapatalk.
Y las fotos por la noche si son una mierda por el flash pero es un uso que yo no le doy.
En resumen me he ahorrado 300€ y puede hacer lo mismo que con el original en mi caso porque no le veo mas utilidad a un note original a la que yo vaya a usar
A ver si te das cuenta que lo que interesa del móvil no es lo que pueda hacer sino lo que vayas a usar
proctor82
04/03/13, 09:01:15
Y yo me pregunto, para que me compro un Ferrari si el coche lo uso para ir a comprar al supermercado que está a 1 km de casa????
Tengo un sgs2 y le doy caña y la verdad que va sobrado.
Me compraria un note por la pantalla, pero por 460-500 € me compro una tv que tiene más pulgadas.
Un note 2 chino tiene lo que tiene y funciona sobrado para lo que el 99,9% de los usuarios lo usan.
Por lo tanto, Ferrari SI pero para hacer km. o para circuitos, si no es tontería.
Vrabiuta
04/03/13, 09:56:00
I¿Y las relentizaciones? He visto videos de notes que sacan 10.000 puntos en Antutu y que no son capaces de abrir dos aplicaciones sin resentirse.
Serías más feliz con un chinorris jajaja. A ver, voy a entrar en ese comentario tan absurdo de la capacidad económica de comprar un SIII. Si has leído el post, te habrás dado cuenta, que he cambiado de móvil por que mi mujer me lo regaló. He probado un SIII y te puedo asegurar, que no me lo compro ni por 300 €. Simplemente por que no lo voy a exprimir. Si a ti tanto daño te hace los móviles clonados, es por que en el fondo te das cuenta que no merece la pena gastarte esa barbaridad que te gastaste.
No intentes engañarte a ti mismo, que no hay ralentizaciones. Te voy a hacer un vídeo para que te quedes mas tranquilio, que veo que este tema te obsesiona y te frustra.
Referente a los iconos, mira la captura. Si quieres te los pongo más pequeños y en una sola ventana. Anda no me jodas.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/5y9une9u.jpg
DavidFS23, no es que los que postean en este foro sean todos unos "talichinos", es que has escrito en este hilo mensajes en un tono bastante despectivo y además has dicho una serie de cosas sobre los móviles chinos que no son ciertas, entiende que algunos no se lo tomen muy bien...
El que tiene/puede tener un S3/Note2 nunca se plantea el cambio a un chinorris, NUNCA.
Falso. Yo podría permitirme un SGS3 y sin embargo finalmente decidí ahorrarme unos eurillos con un móvil chino, decisión de la cual estoy contentísimo. Si no me crees revisa mis mensajes anteriores, sobre todo los del mes de enero, verás que incluso tenía prerreservado un S3 en Telecor :rolleyes:
¿Puedes poner enlaces a esos vídeos? Es como si te digo que he visto un vídeo de un Samsung con ralentizaciones, y con ese argumento tiro por tierra todos los modelos que fabrica Samsung.
Lo más barato que llegué a ver el SGS3 fue a 369 € (419 € - 50 € de la promoción de Samsung), y fue un par de días en MediaMarkt coincidiendo con la promoción de los "Días Locos" en The Phone House. Ahora mismo que yo sepa no baja de 400 € nuevo. ¡Ah! Tampoco creo que sea fácil encontrar un SGS3 precintado por 350 €, de hecho hace un mes y pico abrí un hilo comentando lo caros que están en el subforo de compraventa los SGS3 :sisi1:
Falso. El Newman N2 cuesta en Pandawill 286 $, que al cambio vienen a ser unos 220 €, y los costes de envío están incluídos. Un SGS3 cuesta prácticamente el doble, la diferencia es mucho mayor que esos 100 € a los que te refieres.
y esos moviles copias del note 2 te salen a unos 180-240€.
Falso. Como te han dicho, confundes los dólares con los euros, porque en este mismo hilo se han puesto enlaces a clones del Note 2 por unos 180 $, que al cambio vienen a ser unos 140 €.
¿Ventajas del chino? Un movil mas grande, la posibilidad de fardar que tienes un movil que realmente no tienes, y ya.
Falso. Habría que ver a qué modelo concreto de "chino" te refieres (hablas como si todos fueran idénticos), pero de los que hablan los compañeros en comparación con un Samsung Galaxy Ace 2 tienen una pantalla mucho más grande y con más resolución, el doble de batería, un procesador bastante más potente, más memoria RAM, una versión de Android mucho más moderna y además SIM dual :silbando:
¿Ventajas de un movil Samsung o Sony (Y eso que odio sony) o cualquier otro? Garantia, un movil REALMENTE OPTIMIZADO (No es normal que al abrir el menu de aplicaciones pegue un tiron la interfaz), gente detras haciendo roms y mejorando el movil, y alguna mas.
Falso. Eso de que un Samsung Galaxy Ace 2 esté realmente optimizado no te lo crees ni tú, con únicamente 1,1 GB de memoria de aplicaciones (mi móvil chino tiene 2,5 GB) y una capa de personalización que consume recursos de forma ingente (te aseguro que mi móvil chino con dualcore a 1,2 Ghz y Android 4.1.2 "puro" se lo come con patatas). ¡Ah! Por cierto, también hay cocineros que hacen ROMs para los móviles chinos, a ver si te crees que no tienen ninguna scene.
DavidFS23, yo también respeto tu elección, pero creo que deberías revisar varios de los datos que manejas sobre móviles chinos :ok:
Saludos
josepipo
04/03/13, 18:59:06
Buen post el de arriba esta claro que un móvil chino no es la panacea pero en muchos casos compensa.
Hace poco había un post de debate de si los móviles chinos eran rentables y yo llegue a la conclusión de que si buscas un móvil gama media (dual core y 1gb) de RAM con pantalla mediana (4'') tienes en España opciones como el BQ aquaris o el de zte y huawei que por pocos € mas los tienes. Pero si buscas el mismo móvil de 5'' o 4'7'' ya puedes buscar un chino o pasar por caja llegando incluso al doble del precio.
Cada uno valora lo que quiere yo quiero un móvil de 5'' o mas para navegar por internet tomar notas etc y eso hoy en día pasa por galaxy note y paso de tener un quad core pues no lo voy a exprimir fin del debate para mi. Por 150€ tengo mi móvil grande. Y la scene no se como estarán muchos foros pero últimamente se confunde mucho una ROM cocinada que mejora rendimiento; aspecto, batería etc... que una ROM modificada que al final mejora aspecto y un par de tweaks en el build.prop y esas son el 90% de las roms de este foro. Pocas roms hay con un kernel cocinado y con grandes mejoras.
je_soulman
24/03/13, 21:17:07
Buenas quiero comprarme un Dual-Sim con pantalla superior a 5" y estaba viendo este hilo.
Alguien seria tan amable de aconsejarme uno??
Gracias
josepipo
25/03/13, 09:23:03
Buenas quiero comprarme un Dual-Sim con pantalla superior a 5" y estaba viendo este hilo.
Alguien seria tan amable de aconsejarme uno??
Gracias
Haipai n7102 lo tengo yo y va de lujo
marxsial
25/03/13, 12:56:06
Los movile chinos es como todo, tinen sus cosas buenas y sus malas.
Personalmente yo me gusta nada los clones de otros telefonos, tines un hero-zopo-cubot o un ulefone que son buenas marcascon una patalla grande como la del note 2.
La mala fama que tienen los telefonos chinos son por culpa de clones que salen malos por querer aclopar cosas donde no se pueden, y por comprar en tiendas desconocidas.
Si uno se toma un poco de tiempo en informarse y en leer un poco sabra que hay telefonos chinos muy buenos como los zopo,jiauyu...
Total que he estado leyendo 3 paginas de comentarios para quedarme que por el mismo dinero que te compras un telefono chino tienes un Ace 2, que me parece totalmente correcto. Pero vamos que a mi particularmente tampoco me gusta. Pero en fin... para gusto colores. Para el usuario que ha preguntado que si alguien puede recomendar un movil chino pues.... yo he estado mirando el ZOPO ZP900, que es un Dual-core, a 1 Gb y todo eso. Y a mi, a ser posible me gustaria escuchar alguna opinion constructiva o alguna experiencia que pueda aportar algo a esta conversacion. Muchas gracias a todos.
rubens30
02/04/13, 02:16:45
A mí me tienta éste,
MP_7100 ( Según el pantallazo del antutu).
MTK6589
RAM: 2GB
ROM:8GB
1280x720 pixels
Mobile CPU: Quad-Core 1.7GHZ
Cámara trasera: 8 MP
Batería 3850
Precio en china 1,340 yuanes, unos 170€
alguien lo ha visto que no sea en taobao?
http://v.youku.com/v_show/id_XNDk1Nzc0NTg0.html
lo he encontrado por aquí:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.3.w1266303510.32.IK8D8Z&id=23486752045&
Es una tienda con más de 40.000 votos.
rubens30
02/04/13, 19:12:51
Según me dice el chino de Taobao la marca es Mpai, he buscado por ahí y no he encontrado en ninguna web con éstas mismas características.
El más parecido es éste:
http://www.aliexpress.com/store/product/H7100-Android-4-1-cell-phone-5-3-Inch-HD-Screen-MTK6577-Dual-core-3G-WCDMA/803232_713893695.html
Le falta la resolución 1280x720 , el llevar 8 GB de rom y la batería que es de 3200.
masterpsp
25/10/13, 01:53:40
buenas, me acabo de comprar un clon del galaxy note 2 que esta bastante bien (android 4.1, 1gb ram 4gb rom + tarjeta sd de 8gb , cam 8mpx etc) y bueno la apariencia del launcher y el menu no me convence mucho ya sabeis la te tiene el boton menu en redondito en el centro y no cuadradito en la esquina como el android 4.2 del s4 por ejemplo.
y mi pregunta seria como puedo actualizarlo al 4.2 si es un clon y si asi consigo que tenga esa apariencia y sino como podria cambiarle la apariencia a esa del S4.
esto seria el antes y como quiero que sea el despues jejeje
espero que sea posible hacerlo
gracias amigos!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.