Ver la Versión Completa : No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
Damon05
06/02/13, 16:04:13
Hola, el problema es que cuando intanto instalar la actualizacion del diccionario español-catalan me dice que no tengo espacio, y no es cierto. He desinstalado la app y he hecho una limpieza general con el sd maid para ver si se solucionaba y ahora me sigue diciendo lo mismo al intentar instalar la app desde cero.
Alguna solucion?
Saludos
ragotest
06/02/13, 16:59:22
A mi me pasa lo mismo con el juego Blosics. en fin los bugs de sony acechan :D
Damon05
06/02/13, 22:59:29
Se solucionaba borrando un archivo, pero no se cual es, a ver si se pasa algun experto y nos ilumina.
Damon05
06/02/13, 23:15:06
Solucionado
Segun he leido parece ser que el problema lo probocaba el luckyPatcher, y en mi caso asi ha sido, ya que lo utilice para quitar los anuncios de dicha app.
Solo he tenido que abrir el lucky y entrar en solucionar problemas, una vez ahi le he dado donde dice:
remover correcciones y respaldos (almacenamiento insuficiente)
Y ya he podido instalar de nuevo la app.
Espero que te sea util a ti tambien ragotest.
Saludos.
djcrisguerrero
26/03/13, 21:21:00
Solucionado
Segun he leido parece ser que el problema lo probocaba el luckyPatcher, y en mi caso asi ha sido, ya que lo utilice para quitar los anuncios de dicha app.
Solo he tenido que abrir el lucky y entrar en solucionar problemas, una vez ahi le he dado donde dice:
remover correcciones y respaldos (almacenamiento insuficiente)
Y ya he podido instalar de nuevo la app.
Espero que te sea util a ti tambien ragotest.
Saludos.
Magnifico, Maravilloso, Fenomenal, Increible, Perfecto. :D
Daniel_orts
01/11/14, 18:20:24
A mi no me a funcionado, de hecho no me funciona nada de las soluciones que dan en ningun foro y no quiero restaurar de fabrica, quiero solucionar el probelema, pues si no, lo volvere a tener mas adelante como ya me pasó
evilpep
16/11/14, 01:10:09
Yo no use ese programa y tambien me paso.
Lo que hice fue borrar la cache y/o forzar detencion del programa que lo hace, del gestor custumize app instaler, el ayudante de acceso a paquete, generic app instaler, gestor de descargas, google backup transport, instalador de paquetes , sem usbstorage transpor, el album y la camara. y reiniciarlo.
Por lo que parece es un colapso temporarl.
Otra opcion es obligar al telefono a apagarse compleatamente con power+subir volumen hasta que vibre 3 veces seguidas. esto vaciara la cache temporal.
En todo caso, no es necesario hacer hard reset, en ajustes se puede restablecer solo la configuracion sin restear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.