Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la camara no me guarda bien las imagenes
BRoNKeiG
27/06/09, 20:01:49
hola tengo un problema con la camara del diamond antes echaba las fotos tranquilamente y las guardaba en almacenamiento interno/mydocuments/misimagenes pero ahora me las guarda en almacenamiento interno/my documents y no en la carpeta mis imagenes dentro de my documets el probnlema de esos es que en el menu fotos y videos del touch flo 3d ya no se ven las imagenes de la camara porque se ven las imagenes de la carpeta mis imagenes y para que se vean hay tengo que andar moviendolas a la carpeta mis imagenes pero antes las guardaba solito en dicha carpeta por que puede ser
necesito ayuda
espero haberme explicado bien y gracias a todos los que respondais
Parate en el icono camara, pulsa en la equina inferior izquierda album, en la nueva ventana ahora marca en la parte inferior izquierda albumes, click ahora en almacenamiento interno, ahora click en mis imagenes, alli estan las imagenes a las que estabas acostumbrado, ahora click en la parte inferior derecha click en MENU y haceas click en configurar como favorito, listo ahora las fotos se guardaran alli como antes.
Espero haberte ayudado
BRoNKeiG
28/06/09, 14:06:12
Parate en el icono camara, pulsa en la equina inferior izquierda album, en la nueva ventana ahora marca en la parte inferior izquierda albumes, click ahora en almacenamiento interno, ahora click en mis imagenes, alli estan las imagenes a las que estabas acostumbrado, ahora click en la parte inferior derecha click en MENU y haceas click en configurar como favorito, listo ahora las fotos se guardaran alli como antes.
Espero haberte ayudado
tio eso a lo e intentado pero se siguen guardando sola en la carpeta my documents sin meterse en mi imagenes joder se siguen guardando hay
Si no has tocado nada, puede ser algun programa que te hayas instalado. Prueba a volver a un backup anterior. Si no, hard reset y a empezar de nuevo.
Salu2
BRoNKeiG
28/06/09, 23:44:58
Si no has tocado nada, puede ser algun programa que te hayas instalado. Prueba a volver a un backup anterior. Si no, hard reset y a empezar de nuevo.
Salu2
y si le cambio la Rom todo volveria a la normalidad no¿? yo creo que a sido al instalar el programa diamond teawks :( :( cambiare la rom y le pondre alguna wapa pero me da miedo hacerlo :( uso widnows vista enterprise y no me hace falta activesync me lo detecta solo sale la fotito y todo pero y si da error mientras lo hago y nose nada sobre como hacerlo bufff que hago aconsejarme porfavor ;-):oh::loco:
al hacer hard reset pierdo todo verdad prefiero cambiar la rom asi lo dejo wapo pero necesito algo de ayuda informacion sobre todo bueno espero respuestas pronto y muchas gracias a todos por este pedazo de foro sin duda EL MEJOR
y si le cambio la Rom todo volveria a la normalidad no¿? yo creo que a sido al instalar el programa diamond teawks :( :( cambiare la rom y le pondre alguna wapa pero me da miedo hacerlo :( uso widnows vista enterprise y no me hace falta activesync me lo detecta solo sale la fotito y todo pero y si da error mientras lo hago y nose nada sobre como hacerlo bufff que hago aconsejarme porfavor ;-):oh::loco:
Hay miles de tutoriales para cambiar de rom, y si, te solucionaria el problema seguramente. Te recomiendo la Hybrid 1.21 del maestro Makeveral.
Si no, hazte una copia de seguridad con el pimbackup (para contactos, sms, etc) y hazle un hard-reset para volver a la configuracion de fábrica. Tb te soluciona el problema, si no te atreves al cambio de rom.
Salu2
BRoNKeiG
28/06/09, 23:59:04
Hay miles de tutoriales para cambiar de rom, y si, te solucionaria el problema seguramente. Te recomiendo la Hybrid 1.21 del maestro Makeveral.
Si no, hazte una copia de seguridad con el pimbackup (para contactos, sms, etc) y hazle un hard-reset para volver a la configuracion de fábrica. Tb te soluciona el problema, si no te atreves al cambio de rom.
Salu2
como consiguo el pimbackup para hacer la copia de contactos que es lo que mas me interesa y ya que hago hard- reset ( se hace presionan tecla bajar volumen + reset no¿?¿' ) cambiare la rom que seguor que queda mas wapo el telefono o que tengo miedo es que al usar windows vista enterprise no tengo activesync instalado el windows reconoce el movil solito y lo mismo da error al hacer instalaciones o algo bufff que miedo mi diamond con una semana muerta :cry::cry::cry:
como consiguo el pimbackup para hacer la copia de contactos que es lo que mas me interesa y ya que hago hard- reset ( se hace presionan tecla bajar volumen + reset no¿?¿' ) cambiare la rom que seguor que queda mas wapo el telefono o que tengo miedo es que al usar windows vista enterprise no tengo activesync instalado el windows reconoce el movil solito y lo mismo da error al hacer instalaciones o algo bufff que miedo mi diamond con una semana muerta :cry::cry::cry:
Esta en la zona de descargas, pero te lo dejo aki:
18200
Instalalo en almacenamiento interno, para volver a acceder a él cuando le hagas el hard-reset. Si lo metes en memoria, luego lo tendras que reinstalar, como prefieras.
El hard reset se hace presionando la tecla bajar volumen+boton central+reset todos a la vez, hasta que te salga una pantalla blanca. Luego pulsa volumen arriba.
Lo de la comunicacion con el vista habian post que hablaban de como conectar y hacer todo con él, no se, busca x ahi, o cambiate a XP...:silbando::risitas:
Salu2
BRoNKeiG
29/06/09, 00:10:59
Esta en la zona de descargas, pero te lo dejo aki:
18200
Instalalo en almacenamiento interno, para volver a acceder a él cuando le hagas el hard-reset. Si lo metes en memoria, luego lo tendras que reinstalar, como prefieras.
El hard reset se hace presionando la tecla bajar volumen+boton central+reset todos a la vez, hasta que te salga una pantalla blanca. Luego pulsa volumen arriba.
Lo de la comunicacion con el vista habian post que hablaban de como conectar y hacer todo con él, no se, busca x ahi, o cambiate a XP...:silbando::risitas:
Salu2
bueno tengo otro pc en otra habitacion con windows xp siempre podre haerlo con ese muchas gracias por todo tio eres la poya
No hay de que. Animate a leer primero de todo los temas importantes en la cabecera del foro, donde verás todo lo que se puede hacer con la diamond respecto al flasheo, cambios en el registro, etc, antes de preguntar, te aseguro que irás muchisimo mas rapido.
Salu2X-D
BRoNKeiG
29/06/09, 00:35:50
antes de hacer nada de eso hacer si alguien puede ayudarme a hacer que se guarden las fotos dentro de la carpeta mis imagenes en ve de quedarse en almacenamiento interno
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por este post si alguien le pasa ya esta solucionado la culpa es del tf3d config al ponerl idioma español cambia un valor en el registro y hay que volvero a poner bien con un editor de registro para que todo vuelva a la normalidad pasaros por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5242&highlight=guardar+fotos&page=2)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.