Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver garantia mediante IMEI ??
nanovall
06/02/13, 15:23:46
Hola voy a vender mi hox y el comprador me pide el imei del teléfono para comprobar la garantía, alguien me puede decir como se hace eso? y riesgos que incluye el enviar el imei a alguien
un saludo y gracias de antemano
Gwyddion
06/02/13, 16:11:20
Hola voy a vender mi hox y el comprador me pide el imei del teléfono para comprobar la garantía, alguien me puede decir como se hace eso? y riesgos que incluye el enviar el imei a alguien
un saludo y gracias de antemano
Hombre... con "comprobar" no se a qué te refieres, si es a que si tiene garantía o no, teniendo en cuenta que el terminal lleva en el mercado un año, como mínimo mínimo le queda un año de garantía y eso si lo compraste el día que salió :ein: (son dos años de garantía).
Respecto a los riesgos, según, se puede hacer de todo, como bloquear el móvil por ejemplo haciendo algún chanchullo. De todas formas, no sé, quizá no tenga más intención que la de ver realmente cuanto tiempo resta de garantía. Yo, de todas formas, no lo enviaría así porque sí.
Un saludo!
PD: que también te digo, ahora que pienso, no sé cómo se averigua el tiempo de garantía según el IMEI, a menos que trabaje en HTC o algo :rolleyes:
calin07
06/02/13, 17:32:44
desde la pagina de htc se puede hacer. Yo lo hice con mi antigua wildfire.
aunque ahorra ya no encuentro donde hacerlo.
Me interesa mucho a mi también .
A ver si alguien nos puede iluminar. Un saludo.
alleineforever
06/02/13, 19:40:42
Miralo tu ,averigua como y lo liras tu y luego ya si eso le pasas la foto de la pantalla y parte del imei que compruebe que estas aún en garantía, ya que yo no le daría mi imei a un desconocido, es lo que hacen los que venden productos Apple, miran la garantía online y le pasan la foto del monitor un el tiempo de garantía y parte del imei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.