Ver la Versión Completa : Widgets en desbloqueo
falkyyy
06/02/13, 15:12:42
BUenas tardes,
¿Alguno sabe si es posible poner o cambiar los widgets de la pantalla de desbloqueo? He tenido Jelly Bean en otros moviles y si que te dejaba esa opcion pero para nuestro T no veo ninguna opcion...
Un Menorkin
06/02/13, 15:25:23
Hola,
Que te refieres a lo del patrón de desbloqueo ?
Porque si es eso, si que está. ajuste, seguridad, creo recordar.
saludos
pajarito3003
06/02/13, 15:37:16
Yo uso widget locker... en el de sony no he visto ninguna opción más que la de cambiar el fondo (está en seguridad, bloqueo o algo asín) :D
En opciones/seguridad/bloqueo de pantalla. Elijes ahí.
Eso si, si lo pones te quita la opción de elegir la cámara o el reproductor desde la pantalla de bloqueo
velvetsuicide
06/02/13, 17:14:42
Yo uso widget locker... en el de sony no he visto ninguna opción más que la de cambiar el fondo (está en seguridad, bloqueo o algo asín) :D
Yo también uso el Widgetlocker, un excelente programa con el que puedes personalizar completamente la pantalla de bloqueo. Cambiar fondos, añadir accesos directos, personalizar formas, tamaños y posición de deslizadores y elegir los botones de estos...
Arcano_
06/02/13, 20:51:50
Yo también uso el Widgetlocker, un excelente programa con el que puedes personalizar completamente la pantalla de bloqueo. Cambiar fondos, añadir accesos directos, personalizar formas, tamaños y posición de deslizadores y elegir los botones de estos...
Otro más que utiliza Widgetlocker. La cantidad de tiempo que me he ahorrado con los accesos directos y atajos que he configurado en la pantalla de bloqueo.
falkyyy
06/02/13, 21:18:32
Creo que me habéis convencido, probaré el widget locker a ver que tal va
Arcano_
06/02/13, 21:28:40
Creo que me habéis convencido, probaré el widget locker a ver que tal va
Lo único malo es que no tiene versión de prueba, sólo la de pago. Son unos 2 euros si no recuerdo mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.