Ver la Versión Completa : Root Xperia J firmware 11.0.A.7.5 [Metodo Alternativo]
Este nuevo metodo esta sacado de xda. El link es un enlace a dropbox propio para tener un mirror. Enlazo al final el link a xda.
Necesitaremos:
- Modo Depuracion USB activado
- PC Companion instalado
- El telefono conectado por cable USB al ordenador.
Instrucciones:
1º Descomprimimos el archivo del enlace
2º Ejecutamos unlockroot.exe
3º Click en Root
4º Esperamos a que acabe y se reinicie el telefono
Descargar: https://dl.dropbox.com/u/2204551/Unlockroot.rar
via http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2120435
joquese
18/02/13, 12:52:08
Hola herixs,
He intentado rootear mi sony xperia j con este método alternativo puesto que el anterior no me ha funcionado.
En este caso tampoco he podido pues ejecutar unlockroot en antivirus me detecta malware.
Una ayudita, pues no lo consigo.
Gracias.
Hola herixs,
He intentado rootear mi sony xperia j con este método alternativo puesto que el anterior no me ha funcionado.
En este caso tampoco he podido pues ejecutar unlockroot en antivirus me detecta malware.
Una ayudita, pues no lo consigo.
Gracias.
Muchas veces los antivirus detectan este tipo de programas como virus. Si desactivas el antivirus te funcionará. Despues siempre puedes volver a activarlo.
joquese
18/02/13, 17:28:20
Gracias. Finalmente he conseguido rootear mi xperia j.
Os lo recomiendo. És fácil y rápido. Y funciona.
Al principio no me atrevía a instalarlo pues el antivirus lo detecta como malware, pero he hecho caso a herixs, desactivarlo momentaneamente y todo ha ido correcto. Gracias a ello he conseguido que link2sd me funcione correctamente.
eternosable
09/03/13, 11:03:22
me fue genial...lo malo que tonto de mi actualice la nueva version de firmware y otra vez todo como al principio T_T
Stylevigo
26/07/13, 13:08:34
funciona perfecto
macid60
04/08/13, 02:16:28
hola buen dia, este procedimiento es unicamente para este firmware?? por que yo tengo el firmware 11.0.A.7.10 y quiero rootearlo, me funcionara este metodo? de antemano gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.