Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia ARC S me pierde la red

tonybdn
06/02/13, 15:05:56
buenas. tengo un problema con el movil. lo tengo actualizado a ICS 4.0.4 oficial. el movil es liberado.
desde hace un tiempo el movil se registra correctamente en la red de pepephone y funciona todo sin problemas. pero cuando le apetece deja de funcionar el 3G y no puedo llamar ni recibir llamadas. reinicio el movil y se registra de nuevo sin problemas.
podria ser problema de la antena o que creeis.
saludos

tonybdn
06/02/13, 15:47:52
basicamente he notado que el problema es cuando cambia de red wifi a 3g. si conecto el wifi y lo desconecto me quedo sin gsm (datos ni llamadas)

pablopablo
06/02/13, 16:27:03
prueba a cambiar de baseband y si sigue dando guerra tendrás que empezar a plantearte mandarlo al sat

erjuanjo
06/02/13, 17:24:00
tienes instalado algun programa para bloquear llamadas???

tonybdn
06/02/13, 18:29:23
No tengo nada instalado. La rom es la oficial de sony
Intente cambiar BB por la 72 y la 83 y me fue peor. No cogia red
Ahora no esta ni rooteado. Esta de fabrica

tonybdn
06/02/13, 18:33:12
Sin estar en garantia pensais q me compensa mandarlo al SAT?
No se q cobraran por repararlo

pablopablo
06/02/13, 18:49:32
No tengo nada instalado. La rom es la oficial de sony
Intente cambiar BB por la 72 y la 83 y me fue peor. No cogia red
Ahora no esta ni rooteado. Esta de fabrica
la 83 en principio es para gb. para que funcione en ics hay que flashearla excluyendo fota y luego meter por recovery las librerías de ics. si no lo hiciste así, normal que no coja red.

respecto a lo de mandarlo al servicio técnico sin garantía, ni idea, no se cuanto cuesta, pero piénsatelo varias veces porque suelen cobrar por diagnóstico/presupuesto de reparación.

tonybdn
06/02/13, 18:56:42
Gracias. La instalacion no recuerdo si exclui fota o no la verdad.
El caso es q sin wifi parece q no falla. Como la mujer no descarga mas q cosas del whatsapp creo q no se comera lis 700 Mb q tiene. Lo dejare sin wifi y si responde bien pues asi queda.
A lo mejor si sacan la nueva actualizacion de sony se la pongo por si se soluciona.
Aunque me da q el problema lo tiene el movil
Gracias por vuestras respuestas

stani
06/02/13, 19:09:30
Gracias. La instalacion no recuerdo si exclui fota o no la verdad.
El caso es q sin wifi parece q no falla. Como la mujer no descarga mas q cosas del whatsapp creo q no se comera lis 700 Mb q tiene. Lo dejare sin wifi y si responde bien pues asi queda.
A lo mejor si sacan la nueva actualizacion de sony se la pongo por si se soluciona.
Aunque me da q el problema lo tiene el movil
Gracias por vuestras respuestas

Y porque no flashear?:confused:

tonybdn
06/02/13, 23:34:22
pero que rom pongo?. es un lio saber cual se va a adaptar a mi mujer.
Ademas solo flasheo rom o tambien BB?
no se como tiene pinta de que pronto liberara sony la nueva version igual espero.
si veo que tardan (como suele ser costumbre) pues igual pruebo la que han colgado en XDA , la b.13
un saludo a todos

stani
07/02/13, 00:07:30
pero que rom pongo?. es un lio saber cual se va a adaptar a mi mujer.
Ademas solo flasheo rom o tambien BB?
no se como tiene pinta de que pronto liberara sony la nueva version igual espero.
si veo que tardan (como suele ser costumbre) pues igual pruebo la que han colgado en XDA , la b.13
un saludo a todos

Prueba con 4.0.4 oficial y si va igual,ponle otra