sinsound
06/02/13, 15:04:01
Hola muy buenas, tengo un Samsung Galaxy S2, que ahora mismo tiene 18 meses, es decir me quedan 6 meses aun de garantia. Mala suerte, se ha estropeado un boton de encendido, la tarjeta micro sd a veces falla (no la detecta, la tarjeta funciona correctamente) y no carga bien. Voy a tener que enviarlo a reparar al SAT.
Lo malo es que lo tengo rooteado, y cambiado la rom. Tengo esto:
Version Android: 2.3.4
Version de banda base :I9100XXKH3
Version de Kernel: 2.6.35.11-ninphetamine-2.1.3+ninpo@titan #26
Numero de Compilacion: Gingerbread.XXKH3
Rom Version: CriskeloROM Gingerbread v19
Tengo entendido que a veces te dan problemas en la garantia, y el mio es facil de ver, ya que cuando lo enciendes salta el icono amarillo de ADVERTENCIA.
Lo que me gustaria es saber como puedo dejarlo de fabrica o ponerle una version oficial, he leido que ya se puede poner el 4.1.2 desde el kies, ¿con esto me solucionaria mi problema? Alguien me podria ayudar, muchas gracias.
Lo malo es que lo tengo rooteado, y cambiado la rom. Tengo esto:
Version Android: 2.3.4
Version de banda base :I9100XXKH3
Version de Kernel: 2.6.35.11-ninphetamine-2.1.3+ninpo@titan #26
Numero de Compilacion: Gingerbread.XXKH3
Rom Version: CriskeloROM Gingerbread v19
Tengo entendido que a veces te dan problemas en la garantia, y el mio es facil de ver, ya que cuando lo enciendes salta el icono amarillo de ADVERTENCIA.
Lo que me gustaria es saber como puedo dejarlo de fabrica o ponerle una version oficial, he leido que ya se puede poner el 4.1.2 desde el kies, ¿con esto me solucionaria mi problema? Alguien me podria ayudar, muchas gracias.